COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

:mrgreen: Bueno, otra vez he vuelto a leerme 10 páginas del tirón (es que yo soy así) :mrgreen: , total, para confirmar mi asisténcia:
Somos 2: Xori (Jordi) Arroz negro
Artillera (Mònica) Fideua
Nada de Hotel, nos volvemos a casita.
Nos vemos pronto :ch) .
Ala, no volveré a entrar hasta que haya 10 páginas más... :-3 :-3 :-3
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

no he podido añadirme en el fichero porque no tengo el programa de instalacion, pero, tengo el placer de anunciar que a esta.... SI QUE VOYYYYYYYYYYYYYY!!! No perdon, a esta... SI QUE VAMOOOOOOOOOSSSSSS!, Ja!, que mi artillera tambien se viene, o sea, po favó, que alguien nos apunte: Ivan + Iveth, tomaremos dos fideuas y regresamos a casita, que tamos bastante cerca. Una pregunta, pa que hay que llevar los 0.75 sueltos, que no me he enterao, hay alguna partida de bingo en ruta, o algo asina?. Bueno, pos eso, a lo mejor se viene un amigo en una k 75, el hombre esta un poco preocupao por si es el unico que no va en v strom, por si le vamos a pegar o yo que se... (yo le he dicho que no). Bueno, si viene ya avisare antes del dia 24.
dame una palanca... y me apalancaré
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

stromcio escribió:no he podido añadirme en el fichero porque no tengo el programa de instalacion, pero, tengo el placer de anunciar que a esta.... SI QUE VOYYYYYYYYYYYYYY!!! No perdon, a esta... SI QUE VAMOOOOOOOOOSSSSSS!, Ja!, que mi artillera tambien se viene, o sea, po favó, que alguien nos apunte: Ivan + Iveth, tomaremos dos fideuas y regresamos a casita, que tamos bastante cerca. Una pregunta, pa que hay que llevar los 0.75 sueltos, que no me he enterao, hay alguna partida de bingo en ruta, o algo asina?. Bueno, pos eso, a lo mejor se viene un amigo en una k 75, el hombre esta un poco preocupao por si es el unico que no va en v strom, por si le vamos a pegar o yo que se... (yo le he dicho que no). Bueno, si viene ya avisare antes del dia 24.
Je, je...dile que no se preocupe...todos no vamos en Strom ...
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

hola hudsin
apunta uno mas para la comida sin hotel,gracias y nos vemos
despues de pensarlo mucho,en fin que subo para el norte.
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
toni_ok
Tímido
Tímido

#380 Donde apuntarse?

Mensaje por toni_ok »

No veo en el primer post la manera de apuntarme...... :-3 , según he leido al final debería haber manera de acceder a la lista pero....... :-3

En cualquier caso.... 2 MAS para el arroz

y.... si alguien me dice como (vale vale... otra vez :-3 ) me apunto en la lista
Quién no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible..
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Van a tener q importar arroz de Indochina...... (por cierto, se puede repetir :mrgreen: )
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno chicos,

Acabo de regresar de tierras andaluzas (concretamente Sevilla). Ya veis la hora, asi que mañana me pongo las pilas y actualizo el primer mensaje.

Asi en grandes rasgos, alguien que me preguntaba si lo aceptabamos desde Valencia. Aqui lo aceptamos todo y encima contentos y felices que asistais a este humilde evento.

Stromcio, una K75 y los que quieran venir. Como he dicho antes, aqui se les recibira con los brazos abiertos y lo consolaremos por haberse equivocado con la eleccion de la moto.

Rafaubio, no sufras, tengo a todos los chinitos de la zona a regimen para que haya arroz para todos. A parte, si faltase, cogemos en un momento, nos vamos al campo de al lado del restaurante, una siega rapida y el arroz para la paella directa.

Toni_ok, te apunto, no te preocupes, pero me interesaria que me dijeras que tipo de arroz quieres. Igual que tu Ekojorge y bienvenido a otro del sur que se pega un kilometrage inhumano para asistir.

Seveyn, a ti, muchas gracias por todo, bonita.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Ah!! Pepcudie, espero que estes bien. Te deseo una rapida recuperacion y ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras.

Adi, chaval, no jo*das. Bueno te borro pero esta me la apunto, eh!
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

jejej arroz de banda
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

Con tanto arroz se os va a poner cara de chino

Imagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

stromcio escribió:no he podido añadirme en el fichero porque no tengo el programa de instalacion, pero, tengo el placer de anunciar que a esta.... SI QUE VOYYYYYYYYYYYYYY!!! No perdon, a esta... SI QUE VAMOOOOOOOOOSSSSSS!, Ja!, que mi artillera tambien se viene, o sea, po favó, que alguien nos apunte: Ivan + Iveth, tomaremos dos fideuas y regresamos a casita, que tamos bastante cerca. Una pregunta, pa que hay que llevar los 0.75 sueltos, que no me he enterao, hay alguna partida de bingo en ruta, o algo asina?. Bueno, pos eso, a lo mejor se viene un amigo en una k 75, el hombre esta un poco preocupao por si es el unico que no va en v strom, por si le vamos a pegar o yo que se... (yo le he dicho que no). Bueno, si viene ya avisare antes del dia 24.
Posiblemente yo traiga a un amigo con una Virago 250, osea que ... :ch)
Hudsin, no lo apuntes aun, ya te lo dire pues seguramente vendra alguien mas, posible una lavadero con artillera y otra V, mas la artillera de la Virago, mas dos enlatados. Espero que me lo confirmen y te digo algo :ch) .
Última edición por ROMA el 17 Sep 2007 11:16, editado 1 vez en total.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

ok, ROMA. Cuando tengas el tema claro, me lo comentas y te instalo en la Excel.

YA QUEDA POCO, AMIGOSSSSS.
toni_ok
Tímido
Tímido

#388 Apuntado OK, Gracias!

Mensaje por toni_ok »

Gracias Hudsin, hoy ya he visto que se puede acceder a la lista y he comprobado que estoy apuntado y efectivamente con ARROZ, OK! Muchas gracias por todo y por el "curro" que supongo te estan pegando para controlar el evento y que lo podamos disfrutar todos.
hudsin escribió:Bueno chicos,

Acabo de regresar de tierras andaluzas (concretamente Sevilla). Ya veis la hora, asi que mañana me pongo las pilas y actualizo el primer mensaje.

Asi en grandes rasgos, alguien que me preguntaba si lo aceptabamos desde Valencia. Aqui lo aceptamos todo y encima contentos y felices que asistais a este humilde evento.

Stromcio, una K75 y los que quieran venir. Como he dicho antes, aqui se les recibira con los brazos abiertos y lo consolaremos por haberse equivocado con la eleccion de la moto.

Rafaubio, no sufras, tengo a todos los chinitos de la zona a regimen para que haya arroz para todos. A parte, si faltase, cogemos en un momento, nos vamos al campo de al lado del restaurante, una siega rapida y el arroz para la paella directa.

Toni_ok, te apunto, no te preocupes, pero me interesaria que me dijeras que tipo de arroz quieres. Igual que tu Ekojorge y bienvenido a otro del sur que se pega un kilometrage inhumano para asistir.

Seveyn, a ti, muchas gracias por todo, bonita.
Quién no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible..
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#389 Re: Apuntado OK, Gracias!

Mensaje por hudsin »

toni_ok escribió:Gracias Hudsin, hoy ya he visto que se puede acceder a la lista y he comprobado que estoy apuntado y efectivamente con ARROZ, OK! Muchas gracias por todo y por el "curro" que supongo te estan pegando para controlar el evento y que lo podamos disfrutar todos.
Pagando? Espera que pasare el numero de cuenta para que me ingresen la cuota. Jejejeje

No, Toni_ok, esto es puro masoquismo, pero "mola".
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Rafaubio y toofast, a qué hora teneis pensado salir el viernes? y tu ekojorge?
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ekojorge!!!!!! ...tu que vas a subir con el sevillano ese , el granaino ese y el jienenese ese???...o lo aras con este gaditano cruzando la pìel de toro de sur a norte y de norte a este??

P.D: como ultimamente tengo la suerte en el :-2 , el viernes me comunican del curro que trabajo el dia 29 septiembre y el dia 12 de octubre (quedada nacional). Espero que alguien me supla en el curro. No creo que haya problema para el arroz.
¿Alguien me enseña mundo?

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

rosendo escribió:Rafaubio y toofast, a qué hora teneis pensado salir el viernes? y tu ekojorge?
Pues si por mi es... quedamos en Granada sobre las 22/23 h, nos tomamos unas cañitas, luego una pizza y salimos sobre las 2h.... :mrgreen: :mrgreen:... es q de tanto juntarme estoy sufriendo un proceso de toofasteamiento :mrgreen:

Bromas aparte... si te parece Rosen, nos vemos en el hilo q abrió Osiris para los del sur y allí ya quedamos... LLAMADA A FILAS A NAZARÍES..... q si no vamos a distraer mucho a los catalanes y se les a salir el arroz pasado... arrgh! :mrgreen:
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

No veas, no? SI van venir gentes de todos los rincones del planeta...como mola!!

:-/ :-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen
marc_1.25
Tímido
Tímido

Mensaje por marc_1.25 »

Joeeer, por fin! 16 páginas que me he metío en canal! ;-) Bueno, mapunten con fideuá, sin artillera ni hotel. Por cierto, si se queda en algún sitio la gente de Barna i rodalies espero se avise y nos bajamos un grupillo, no? En todo caso nos vemos en el Exit! ;-) :ch)
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Pues sí marc_1.25, ya buscaremos un punto de encuentro pre-arroz para los que salgamos de Barcelona y alderredores. Más llegada la fecha nos organizamos y ponemos hora y sitio.

Saludos
AMM 14.658
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Hudsin! :wa)
He leido tu mp y creo que te saltaste esto
ROMA escribió:Como veo que seguro que se quedara mas de uno a dormir os pongo otro sitio por si interesa.Hotel Rull
Tambien esta, a parte del Paca y DeltaHotel que os puse el Hostal el Faro, que creo son 50€ por noche
Ala, trabaja :mrgreen:
Ah!, respecto a lo de esperar a la peña, yo tambien hare lo mismo que tu. Faltaria mas.
Una cosa, pondremos la alfombra roja? :mrgreen:
:ch)
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

[quote="hudsin"]ok, ROMA. Cuando tengas el tema claro, me lo comentas y te instalo en la Excel.

Bueno, la virago no viene :cry: , pero la V y lavadero de la Senia si que vienen, :-/ pero espera a que te lo diga xordan para apuntarlos, que de la cara el tio ese que lleva esa peaso V K7 asul y tan limpia y tan nueva y... :-3 :-3
Es para animarle, que es un poco timido y nuevo en esto el joven :mrgreen:
Saludos :ch)
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

yo voy a salir con jinete osiri hacia el norte y dp nos unimos a la boda del delta ya que es el enlace de los catalanes y valecianos, :)

Imagen
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A VER, INFORMACION ADICIONAL:

- EN EL PRIMER MENSAJE DEL POST HAY EL ENLACE PARA QUIEN QUIERA QUEDARSE DE UN BUEN Y ECONOMICO HOTEL (economico= a menos de 50 € la noche)

QUIEN LE INTERESE QUE HAGA LA RESERVA ÉL MISMO.

SI QUEREIS CUALQUIER OTRA INFORMACION AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTE (dentro de un orden coerente, :lol: :lol: :lol: :lol:).
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

amos a ver,... ya se ha quedado en algun sitio en TGN para el reencuentro con los de BCN y demas seres mitologicos de la zona del camp de Tarragona?
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”