Buenastromeros!!!
Me estoy preparando y empapando de toda información que gratuitamente los maestros han colgado en este foro y que se han atrevido a hacer el cambio de filtro de aire y bujias a sus Vs.
Mi pregunta va dirijida al que tenga unas defensas Givi y haya hecho el mismo el cambio de filtro.
Se han tenido que desmontar para poder sacar todo el carenado???
Pensad que tambien cambiaré bujias.
Un saludo en V.
Cambio de Filtro aire
-
- Conocido
-
- Conocido
- Contactar:
Hola Mikestrom,
Llevo las defensas givi también y he quitado las tapas laterales sin desmontarlas. De ahi ya desmontas depósito y demás para acceder al filtro, etc. Para no rayar las tapas lo que hice fue poner un trapo de algodón sobre las defensas y mover las tapas hasta encontrar la forma de sacarlas.
De todos modos, si tienes tiempo y paciencia, yo de ti las quitaría porque facilita el trabajo...
Vs!
naco
Llevo las defensas givi también y he quitado las tapas laterales sin desmontarlas. De ahi ya desmontas depósito y demás para acceder al filtro, etc. Para no rayar las tapas lo que hice fue poner un trapo de algodón sobre las defensas y mover las tapas hasta encontrar la forma de sacarlas.
De todos modos, si tienes tiempo y paciencia, yo de ti las quitaría porque facilita el trabajo...
Vs!
naco
-
- Conocido
Bueno, tras efectuar el cambio de filtro de aire y bujias de p...madre este sabado, tengo que decir que por tutatis que se ha de sacar al menos una parte de la defensa de Givi la de la banda que sale el tubo del radiador.
Ojito, la mia es la 1000, creo que en la 650 no hay este problema.
Pero estoy contento, en 3 horitas me ahorré mucha pasta e hice un poco de bricolaje con la moto.
Gracias al Tutorial de filtro de aire para torpes de AZTURIAZ.
Ojito, la mia es la 1000, creo que en la 650 no hay este problema.
Pero estoy contento, en 3 horitas me ahorré mucha pasta e hice un poco de bricolaje con la moto.
Gracias al Tutorial de filtro de aire para torpes de AZTURIAZ.