Leed el artículo con calma y veréis que fácil es culpar a los demás (práctica habitual de TRAFICO, Pere "El Iluminado" y adláteres) y que poquito costaría hacer las cosas bien; aunque no se hacen porque se prima más la recaudación que la seguridad...
Irritación y Rechazo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
#1 Irritación y Rechazo
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Moderador
Por desgracia son las revindicaciones de siempre, pero que nunca se hace ningun medio caso de ellas, desde hace algun tiempo, vengo leiendo en prensa local y nacional las noticias sobre siniestrabilidad de las motos.
Nos han puesto en el punto de mira, piensan por que lo saben que vamos a criticar, chillar, patalear, indignarnos y demas, pero saben tambien, que NO VAMOS HACER NADA!!!!!!!!!
por lo tanto ellos continuaran machacandonos y nosotros seguiremos sufriendo inutiles de tal tamaño.
ya esta bien, por una vez en la vida que TODOS los colectivos moteros se pongan de acuerdo con unos minimos y LUCHEMOS TODOS por ellos.
Que se metan en el culo las ansias de protagonismo de unos y de otros y que se unan para que la voz de un colectivo fuerte y unido!!!!!!
como dice mi primo el Loco " a por ellos que son pocos y cobardes"
Nos han puesto en el punto de mira, piensan por que lo saben que vamos a criticar, chillar, patalear, indignarnos y demas, pero saben tambien, que NO VAMOS HACER NADA!!!!!!!!!
por lo tanto ellos continuaran machacandonos y nosotros seguiremos sufriendo inutiles de tal tamaño.
ya esta bien, por una vez en la vida que TODOS los colectivos moteros se pongan de acuerdo con unos minimos y LUCHEMOS TODOS por ellos.
Que se metan en el culo las ansias de protagonismo de unos y de otros y que se unan para que la voz de un colectivo fuerte y unido!!!!!!
como dice mi primo el Loco " a por ellos que son pocos y cobardes"
- Mariano.-
- V.I.P.
A mí me huele, y creo que es, una campaña de desprestigio, una de tantas, organizada, para llamar la atención de la opinión pública para demonizarnos. Y si de paso se desvía la atención de otras cosas, pues mejor que mejor.
- Goliath
- V.I.P.
Podemos hacer más cosas,
Amén de las manifestaciones como la que se está cociendo en Madrid el 10 de Noviembre...
Recordad que en 2008 hay elecciones. Algún partido político habrá, que no sean los desgraciados de siempre del PP y PSOE, que ofrezca en su programa electoral, mirar más por la seguridad vial de este pais.
Ahí hay que darles a los de siempre, y votar por nuevas alternativas que miren por nosotros más de lo que lo hacen los de siempre. :evil:
Amén de las manifestaciones como la que se está cociendo en Madrid el 10 de Noviembre...
Recordad que en 2008 hay elecciones. Algún partido político habrá, que no sean los desgraciados de siempre del PP y PSOE, que ofrezca en su programa electoral, mirar más por la seguridad vial de este pais.
Ahí hay que darles a los de siempre, y votar por nuevas alternativas que miren por nosotros más de lo que lo hacen los de siempre. :evil:
V's
-
- V.I.P.
David, dudo mucho que haya un partido político que incluya mejorar la seguridad vial en su programa con ganas de hacerlo de verdad. Me imagino que lo pondrán todos, pero no se puede dar crédito a una banda de cuatreros, sean del color político que sean, que lo único que miran es su propio beneficio. Yo al menos ya no tengo fe en la política.DaviGlo escribió:Podemos hacer más cosas,
Nunca mires atrás
- Frankenstrom
- Conocido
El puesto de trabajo mas fácil que existe en este pais el de Jefe de Tráfico. La formula es universal y la aplican los políticos de todos los partidos ta como llegan al cargo: Poner mas radares y aumentar el precio de las multas. ¿Sabeis de algún partido con ideas alternativas?.
El tema resultados todavía resulta mejor: si disminuyen los accidentes es gracias a las medidas que se han tomado, vaya, mérito del político de turno. Si aumentan los accidentes es culpa de los conductores y se aplica una antigua fórmula: se suben las multas y se ponen mas radares. Y así sucesivamente.
Yo, que trabajo en esto, os aseguro que este pais es como los pueblos del oeste en Almeria: todo es fachada de carton piedra, si miras detrás no hay nada. La cuestión está en ver a quien se le echa la culpa y salvar el propio culo.
El tema resultados todavía resulta mejor: si disminuyen los accidentes es gracias a las medidas que se han tomado, vaya, mérito del político de turno. Si aumentan los accidentes es culpa de los conductores y se aplica una antigua fórmula: se suben las multas y se ponen mas radares. Y así sucesivamente.
Yo, que trabajo en esto, os aseguro que este pais es como los pueblos del oeste en Almeria: todo es fachada de carton piedra, si miras detrás no hay nada. La cuestión está en ver a quien se le echa la culpa y salvar el propio culo.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.