Se me va a la izquierda
-
- Tímido
#1 Se me va a la izquierda
Cuando suelto las manos se me va a la izquierda, osea tumba hacia la izquierda.
Alguno a probado, es normal?
La mia es la 1000.
Saludos.
Alguno a probado, es normal?
La mia es la 1000.
Saludos.
- Romerito
- V.I.P.
Hola a todos.
La mía también es la 1000, y no: si suelto el manillar no tiene tendencia a irse a ninguno de los dos lados... salvo que yo lo provoque a base de jugar con mi peso.
Es más: la V es de las motos más estables en esas condiciones que he probado: puedo soltar el manillar y no tiene tendencia a cabecear, ni moverse el manillar, ni nada, hasta que está casi parada.
Jul: Supongo que habrás hecho la prueba varias veces y en distintos sitios, y no estás sacando conclusiones de una única prueba, ¿verdad?. Lo digo poruqe si no es así cualquier ligera brisa lateral, o el peralte de la carretera, o vete tú a saber que condicionante que no has tenido en cuenta, puede hacer que esa vez tienda a irse a izquierdas, pero otro día y/o en otro lugar, a lo mejor ya no es así.
Otra cosilla a tener en cuenta: ¿están los neumáticos gastados por igual en ambos lados?.
Ya nos contarás.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
La mía también es la 1000, y no: si suelto el manillar no tiene tendencia a irse a ninguno de los dos lados... salvo que yo lo provoque a base de jugar con mi peso.
Es más: la V es de las motos más estables en esas condiciones que he probado: puedo soltar el manillar y no tiene tendencia a cabecear, ni moverse el manillar, ni nada, hasta que está casi parada.
Jul: Supongo que habrás hecho la prueba varias veces y en distintos sitios, y no estás sacando conclusiones de una única prueba, ¿verdad?. Lo digo poruqe si no es así cualquier ligera brisa lateral, o el peralte de la carretera, o vete tú a saber que condicionante que no has tenido en cuenta, puede hacer que esa vez tienda a irse a izquierdas, pero otro día y/o en otro lugar, a lo mejor ya no es así.
Otra cosilla a tener en cuenta: ¿están los neumáticos gastados por igual en ambos lados?.
Ya nos contarás.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- pisatxarkos
- V.I.P.
Es que en Sopelana todas las motos son de izquierdas.
Me imagino que la mia también aunque no te lo puedop confirmar ya que no suelto el manillar ni borracho.
La tuya que es una gris que suele estar aparcada cerda de Correos ????
Saludos Compi.
Me imagino que la mia también aunque no te lo puedop confirmar ya que no suelto el manillar ni borracho.
La tuya que es una gris que suele estar aparcada cerda de Correos ????
Saludos Compi.
Saludos
- Romerito
- V.I.P.
Hombre, estará sucia, pero tampoco es para ponerse así...pisatxarkos escribió: La tuya que es una gris que suele estar aparcada cerda de Correos ????
Saludos Compi.

Vale, :-3 :-3 :-3 pa mí.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Tímido
jejjee, cerda de correos, ya te vale.
No, no es esa, me parece que de momento no nos hemos cruzado y eso que somos del mismo sitio. Bueno yo vivo en Larrabasterra.
Pues Romerito, me dejas en la duda, pero creo que estoy en lo cierto, que lo hace en cualquier sitio, pero por si acaso probaré mañana otra vez.
Vamos que vada vez que suelto las manos me tengo que inclinar un poco hacia la derecha.
La moto es nueva, tiene ahora 1400km y desde el principio me lo ha hecho.
Me tiene bastante mosqueado, lo he preguntado en la rev. esta semana y el mecanico que tiene una igual no me ha sabido decir si la suya (tambien una 1000) lo hace o no, pero que lo va a probar, y que le pegue un toque esta misma semana.
Las ruedas están completamente nuevas.
No, no es esa, me parece que de momento no nos hemos cruzado y eso que somos del mismo sitio. Bueno yo vivo en Larrabasterra.
Pues Romerito, me dejas en la duda, pero creo que estoy en lo cierto, que lo hace en cualquier sitio, pero por si acaso probaré mañana otra vez.
Vamos que vada vez que suelto las manos me tengo que inclinar un poco hacia la derecha.
Me tiene bastante mosqueado, lo he preguntado en la rev. esta semana y el mecanico que tiene una igual no me ha sabido decir si la suya (tambien una 1000) lo hace o no, pero que lo va a probar, y que le pegue un toque esta misma semana.

- pisatxarkos
- V.I.P.
Uy perdona moto nueva y recibiendo insultos.!!!jul escribió:jejjee, cerda de correos, ya te vale.
Mandame un privado un dia y tomamos un cafelito, vivimos a 20 metros.
De entrada yo no me preocuparia con lo de tener una moto con querencia a izq.
Lo unico verificar con la moto subida en el caballete que la direccion va uniforme desde un lado al otro, que no haya ninguna parte del recorrido mas dura o pequeños saltos. Si no lo hay lo normal es que una funda de freno, acelerador o embrague tire mas que la del lado opuesto.
Saludos
- Mamut
- V.I.P.
¿Y no puede ser que sea debido a una mala postura de conducción?
Es decir:
ir mal sentado ( vamos, "atravesao": pa chulo, yo),
que "cargues" más a un lado que a otro (sabes a que me refiero, no?).... etc.etc.
Otras posible causas:
llevar la dinamometrica, la cadena, y demás herramientas, todo a un lado del top case.
olvidarse de montar una de las dos maletas laterales.
llevar todas las bolsas de la compra del super, colgadas a un lado del manillar.
¿no le habrás puesto sidecar?
ya ves, en este foro, se encuentra siempre gente que te quiere ayudar...
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
( a ver si hay algún otro forero entendido que le explique lo del viento de Sopelana...)
Es decir:
ir mal sentado ( vamos, "atravesao": pa chulo, yo),
que "cargues" más a un lado que a otro (sabes a que me refiero, no?).... etc.etc.
Otras posible causas:
llevar la dinamometrica, la cadena, y demás herramientas, todo a un lado del top case.
olvidarse de montar una de las dos maletas laterales.
llevar todas las bolsas de la compra del super, colgadas a un lado del manillar.
¿no le habrás puesto sidecar?
ya ves, en este foro, se encuentra siempre gente que te quiere ayudar...
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
( a ver si hay algún otro forero entendido que le explique lo del viento de Sopelana...)
- Mes
- Cansino
Hola Jul, te diré que a mi desde que cambié las ruedas también se me va a la izquierda. La probaron en el Concesionario y dijeron que efectivamente al soltar el manillar se va un poquito a la izquierda pero no le encuentran la razón. La mía es la 650 y también me tiene muy mosqueado. Seguiremos insistiendo.
V'ssssssss
V'ssssssss
-
- Tímido
Antes tenia una F650GS, y no se iba para ningun lado, así que no estoy muy mal hecho y tampoco me siento mal jejejje.
Mes lo de un poco, en la mia, no es tan poco, es bastante, vamos que si no hecho mano del manillar me voy a tomar por c*lo.
Si alguno mas por aquí no me dice lo contrario, pienso que hay un problema gordo en mi moto, así que reclamaré.
Saludos.
Mes lo de un poco, en la mia, no es tan poco, es bastante, vamos que si no hecho mano del manillar me voy a tomar por c*lo.
Si alguno mas por aquí no me dice lo contrario, pienso que hay un problema gordo en mi moto, así que reclamaré.
Saludos.