COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda
-
- Pesao
- Contactar:
Bueno, otra vez he vuelto a leerme 10 páginas del tirón (es que yo soy así) , total, para confirmar mi asisténcia:
Somos 2: Xori (Jordi) Arroz negro
Artillera (Mònica) Fideua
Nada de Hotel, nos volvemos a casita.
Nos vemos pronto :ch) .
Ala, no volveré a entrar hasta que haya 10 páginas más... :-3 :-3 :-3
Somos 2: Xori (Jordi) Arroz negro
Artillera (Mònica) Fideua
Nada de Hotel, nos volvemos a casita.
Nos vemos pronto :ch) .
Ala, no volveré a entrar hasta que haya 10 páginas más... :-3 :-3 :-3
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- stromcio
- V.I.P.
no he podido añadirme en el fichero porque no tengo el programa de instalacion, pero, tengo el placer de anunciar que a esta.... SI QUE VOYYYYYYYYYYYYYY!!! No perdon, a esta... SI QUE VAMOOOOOOOOOSSSSSS!, Ja!, que mi artillera tambien se viene, o sea, po favó, que alguien nos apunte: Ivan + Iveth, tomaremos dos fideuas y regresamos a casita, que tamos bastante cerca. Una pregunta, pa que hay que llevar los 0.75 sueltos, que no me he enterao, hay alguna partida de bingo en ruta, o algo asina?. Bueno, pos eso, a lo mejor se viene un amigo en una k 75, el hombre esta un poco preocupao por si es el unico que no va en v strom, por si le vamos a pegar o yo que se... (yo le he dicho que no). Bueno, si viene ya avisare antes del dia 24.
dame una palanca... y me apalancaré
- seveyn
- Administrador
Je, je...dile que no se preocupe...todos no vamos en Strom ...stromcio escribió:no he podido añadirme en el fichero porque no tengo el programa de instalacion, pero, tengo el placer de anunciar que a esta.... SI QUE VOYYYYYYYYYYYYYY!!! No perdon, a esta... SI QUE VAMOOOOOOOOOSSSSSS!, Ja!, que mi artillera tambien se viene, o sea, po favó, que alguien nos apunte: Ivan + Iveth, tomaremos dos fideuas y regresamos a casita, que tamos bastante cerca. Una pregunta, pa que hay que llevar los 0.75 sueltos, que no me he enterao, hay alguna partida de bingo en ruta, o algo asina?. Bueno, pos eso, a lo mejor se viene un amigo en una k 75, el hombre esta un poco preocupao por si es el unico que no va en v strom, por si le vamos a pegar o yo que se... (yo le he dicho que no). Bueno, si viene ya avisare antes del dia 24.
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
#380 Donde apuntarse?
No veo en el primer post la manera de apuntarme...... :-3 , según he leido al final debería haber manera de acceder a la lista pero....... :-3
En cualquier caso.... 2 MAS para el arroz
y.... si alguien me dice como (vale vale... otra vez :-3 ) me apunto en la lista
En cualquier caso.... 2 MAS para el arroz
y.... si alguien me dice como (vale vale... otra vez :-3 ) me apunto en la lista
Quién no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible..
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno chicos,
Acabo de regresar de tierras andaluzas (concretamente Sevilla). Ya veis la hora, asi que mañana me pongo las pilas y actualizo el primer mensaje.
Asi en grandes rasgos, alguien que me preguntaba si lo aceptabamos desde Valencia. Aqui lo aceptamos todo y encima contentos y felices que asistais a este humilde evento.
Stromcio, una K75 y los que quieran venir. Como he dicho antes, aqui se les recibira con los brazos abiertos y lo consolaremos por haberse equivocado con la eleccion de la moto.
Rafaubio, no sufras, tengo a todos los chinitos de la zona a regimen para que haya arroz para todos. A parte, si faltase, cogemos en un momento, nos vamos al campo de al lado del restaurante, una siega rapida y el arroz para la paella directa.
Toni_ok, te apunto, no te preocupes, pero me interesaria que me dijeras que tipo de arroz quieres. Igual que tu Ekojorge y bienvenido a otro del sur que se pega un kilometrage inhumano para asistir.
Seveyn, a ti, muchas gracias por todo, bonita.
Acabo de regresar de tierras andaluzas (concretamente Sevilla). Ya veis la hora, asi que mañana me pongo las pilas y actualizo el primer mensaje.
Asi en grandes rasgos, alguien que me preguntaba si lo aceptabamos desde Valencia. Aqui lo aceptamos todo y encima contentos y felices que asistais a este humilde evento.
Stromcio, una K75 y los que quieran venir. Como he dicho antes, aqui se les recibira con los brazos abiertos y lo consolaremos por haberse equivocado con la eleccion de la moto.
Rafaubio, no sufras, tengo a todos los chinitos de la zona a regimen para que haya arroz para todos. A parte, si faltase, cogemos en un momento, nos vamos al campo de al lado del restaurante, una siega rapida y el arroz para la paella directa.
Toni_ok, te apunto, no te preocupes, pero me interesaria que me dijeras que tipo de arroz quieres. Igual que tu Ekojorge y bienvenido a otro del sur que se pega un kilometrage inhumano para asistir.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ah!! Pepcudie, espero que estes bien. Te deseo una rapida recuperacion y ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras.
Adi, chaval, no jo*das. Bueno te borro pero esta me la apunto, eh!
Adi, chaval, no jo*das. Bueno te borro pero esta me la apunto, eh!
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- Pesao
Posiblemente yo traiga a un amigo con una Virago 250, osea que ... :ch)stromcio escribió:no he podido añadirme en el fichero porque no tengo el programa de instalacion, pero, tengo el placer de anunciar que a esta.... SI QUE VOYYYYYYYYYYYYYY!!! No perdon, a esta... SI QUE VAMOOOOOOOOOSSSSSS!, Ja!, que mi artillera tambien se viene, o sea, po favó, que alguien nos apunte: Ivan + Iveth, tomaremos dos fideuas y regresamos a casita, que tamos bastante cerca. Una pregunta, pa que hay que llevar los 0.75 sueltos, que no me he enterao, hay alguna partida de bingo en ruta, o algo asina?. Bueno, pos eso, a lo mejor se viene un amigo en una k 75, el hombre esta un poco preocupao por si es el unico que no va en v strom, por si le vamos a pegar o yo que se... (yo le he dicho que no). Bueno, si viene ya avisare antes del dia 24.
Hudsin, no lo apuntes aun, ya te lo dire pues seguramente vendra alguien mas, posible una lavadero con artillera y otra V, mas la artillera de la Virago, mas dos enlatados. Espero que me lo confirmen y te digo algo :ch) .
Última edición por ROMA el 17 Sep 2007 11:16, editado 1 vez en total.
COMANDO TARRACO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
ok, ROMA. Cuando tengas el tema claro, me lo comentas y te instalo en la Excel.
YA QUEDA POCO, AMIGOSSSSS.
YA QUEDA POCO, AMIGOSSSSS.
-
- Tímido
#388 Apuntado OK, Gracias!
Gracias Hudsin, hoy ya he visto que se puede acceder a la lista y he comprobado que estoy apuntado y efectivamente con ARROZ, OK! Muchas gracias por todo y por el "curro" que supongo te estan pegando para controlar el evento y que lo podamos disfrutar todos.
hudsin escribió:Bueno chicos,
Quién no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible..
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#389 Re: Apuntado OK, Gracias!
Pagando? Espera que pasare el numero de cuenta para que me ingresen la cuota. Jejejejetoni_ok escribió:Gracias Hudsin, hoy ya he visto que se puede acceder a la lista y he comprobado que estoy apuntado y efectivamente con ARROZ, OK! Muchas gracias por todo y por el "curro" que supongo te estan pegando para controlar el evento y que lo podamos disfrutar todos.
No, Toni_ok, esto es puro masoquismo, pero "mola".
-
- V.I.P.
ekojorge!!!!!! ...tu que vas a subir con el sevillano ese , el granaino ese y el jienenese ese???...o lo aras con este gaditano cruzando la pìel de toro de sur a norte y de norte a este??
P.D: como ultimamente tengo la suerte en el :-2 , el viernes me comunican del curro que trabajo el dia 29 septiembre y el dia 12 de octubre (quedada nacional). Espero que alguien me supla en el curro. No creo que haya problema para el arroz.
P.D: como ultimamente tengo la suerte en el :-2 , el viernes me comunican del curro que trabajo el dia 29 septiembre y el dia 12 de octubre (quedada nacional). Espero que alguien me supla en el curro. No creo que haya problema para el arroz.
-
- V.I.P.
Pues si por mi es... quedamos en Granada sobre las 22/23 h, nos tomamos unas cañitas, luego una pizza y salimos sobre las 2h.... ... es q de tanto juntarme estoy sufriendo un proceso de toofasteamientorosendo escribió:Rafaubio y toofast, a qué hora teneis pensado salir el viernes? y tu ekojorge?
Bromas aparte... si te parece Rosen, nos vemos en el hilo q abrió Osiris para los del sur y allí ya quedamos... LLAMADA A FILAS A NAZARÍES..... q si no vamos a distraer mucho a los catalanes y se les a salir el arroz pasado... arrgh!
-
- Tímido
Joeeer, por fin! 16 páginas que me he metío en canal! ;-) Bueno, mapunten con fideuá, sin artillera ni hotel. Por cierto, si se queda en algún sitio la gente de Barna i rodalies espero se avise y nos bajamos un grupillo, no? En todo caso nos vemos en el Exit! ;-) :ch)
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues sí marc_1.25, ya buscaremos un punto de encuentro pre-arroz para los que salgamos de Barcelona y alderredores. Más llegada la fecha nos organizamos y ponemos hora y sitio.
Saludos
Saludos
AMM 14.658
-
- Pesao
Hudsin! :wa)
He leido tu mp y creo que te saltaste esto
Ah!, respecto a lo de esperar a la peña, yo tambien hare lo mismo que tu. Faltaria mas.
Una cosa, pondremos la alfombra roja?
:ch)
He leido tu mp y creo que te saltaste esto
Ala, trabajaROMA escribió:Como veo que seguro que se quedara mas de uno a dormir os pongo otro sitio por si interesa.Hotel Rull
Tambien esta, a parte del Paca y DeltaHotel que os puse el Hostal el Faro, que creo son 50€ por noche
Ah!, respecto a lo de esperar a la peña, yo tambien hare lo mismo que tu. Faltaria mas.
Una cosa, pondremos la alfombra roja?
:ch)
COMANDO TARRACO
-
- Pesao
[quote="hudsin"]ok, ROMA. Cuando tengas el tema claro, me lo comentas y te instalo en la Excel.
Bueno, la virago no viene , pero la V y lavadero de la Senia si que vienen, :-/ pero espera a que te lo diga xordan para apuntarlos, que de la cara el tio ese que lleva esa peaso V K7 asul y tan limpia y tan nueva y... :-3 :-3
Es para animarle, que es un poco timido y nuevo en esto el joven
Saludos :ch)
Bueno, la virago no viene , pero la V y lavadero de la Senia si que vienen, :-/ pero espera a que te lo diga xordan para apuntarlos, que de la cara el tio ese que lleva esa peaso V K7 asul y tan limpia y tan nueva y... :-3 :-3
Es para animarle, que es un poco timido y nuevo en esto el joven
Saludos :ch)
COMANDO TARRACO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A VER, INFORMACION ADICIONAL:
- EN EL PRIMER MENSAJE DEL POST HAY EL ENLACE PARA QUIEN QUIERA QUEDARSE DE UN BUEN Y ECONOMICO HOTEL (economico= a menos de 50 € la noche)
QUIEN LE INTERESE QUE HAGA LA RESERVA ÉL MISMO.
SI QUEREIS CUALQUIER OTRA INFORMACION AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTE (dentro de un orden coerente, ).
- EN EL PRIMER MENSAJE DEL POST HAY EL ENLACE PARA QUIEN QUIERA QUEDARSE DE UN BUEN Y ECONOMICO HOTEL (economico= a menos de 50 € la noche)
QUIEN LE INTERESE QUE HAGA LA RESERVA ÉL MISMO.
SI QUEREIS CUALQUIER OTRA INFORMACION AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTE (dentro de un orden coerente, ).