Paellita, callos o lo que se tercie . . .
Moderador: Emecé
-
- Tímido
Claro q me conoceras !!!! Alli estare la primera !!! jajajaja
-
- Nuevo
#54 malaga sol radiante a a la hora que es
buenos dias , no tengais miedo que no llovera estado habalndo on el encrgado del riego y me a comentado que por esta vez y sin que sirva de presedente respetara mi peticion , para que los viajes puedan realizar con seguridad , el tema de la hora es verdd no se ha comentado nada pero facil...........................
apartir de las 9 de la mañaan estare yo alli , la gente llegara apartr de las 12 aprox.......
ok un saludo para tods y cuidadito en la carretera
apartir de las 9 de la mañaan estare yo alli , la gente llegara apartr de las 12 aprox.......
ok un saludo para tods y cuidadito en la carretera
- palloner
- Cansino
mi V fue transformada en strom-anfibio en el dia de ayer debido a la caida de agua casi me llego a la altura del sillon jajjajajajajja me cojio la riada como dice juanito ahorre gasolinaaaaa jajjaja me arrastro algo mas de 800 mts pude aprovecha una rampita para minusvalido de un bloque y sobrevvio mi V jsjjajajajjajaa
hoy he ido a darle clase de natacion jejejejejjejeje nos vemos el domingooooooooooooo
hoy he ido a darle clase de natacion jejejejejjejeje nos vemos el domingooooooooooooo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Nuevo
señores todas las camisetas listas , tikes preparados musica conectada, callos n procedimiento , pan de las migas picados , impresora y regalitos preparados solo falta lo que falta que llegue el domingoooo dejaros de natacion ni de escalada tratarlas bein que teneis que llegar a comer y pasar un dia beunisimo , estoy intentando que venga el periodico para que salga en la prensa
un saluo
bueno me voy a comer algo y una duchita pra tirar para el bar ...
un saluo
bueno me voy a comer algo y una duchita pra tirar para el bar ...
-
- Tímido
Nos vemos mañana chic@s !!!! Cuidadito con la carretere eh ??
Besitos
Besitos
- Chachi
- V.I.P.
Pufff casi casi he estado apunto de no poder asistir por problemillas de ultima hora pero todo arreglado, mañana tare por alli. Tened cuidaito todos los que vengais de fuera de malaga esperemos que no caiga la que cayo el miercoles creo que fue aqui en malaga. Ekojorge me gustaria acompañarte pero no me es posible aunque espero estar ya sobre las 12:30 o 13:00 por el local, venga nos vemos mañana gente, que esta noche toca juergaaaaa. Tamañanaaaaa
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
estoy en granada, en un par de horas cuelgo fotos, es un privilegio contar con vosotros, mejor imposible ........
intentare poner fotos, esta noche cuando llegue a casa, en mi hilo.....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16238&start=60
intentare poner fotos, esta noche cuando llegue a casa, en mi hilo.....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16238&start=60
- palloner
- Cansino
PEAZO de dia muy bien arrabal te doy la gracias a ti , a mama por todo estuvo de putisima madre , y sobre el calor que recibi de todo los que habia alli concentrado,aaah y de las camareras un besito a todos ,DUKE eres fantastico ,por lo demas disfrute de un dia fantanstico y emocionante a la vez cada dia mi familia es mas grande GRACIAS MALAGA
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Nuevo
#63 gracias a todos....
gracias , a todos lo que asistieron a la reunion que compartimos aller en malaga a pallonessssss jejej gracias a ti eres un tio fantastico al igual que el resto de compañeros que amenisaron el dia de alle ....... espero que todo el mundo se sintiese como en su casa la verdad aqui me teneis a vuestra disposison para lo que organiceis y lo que neseciteis ¡¡¡¡¡¡¡ojo no todo eeeeeeeeeeeeeeee jejejeje!!!!!
bueno aparte de agradecer los pesente tambein a los que no pudiesen asistir por los distintos motvos que deseandoles y al igual que al resto que sabeis donde andamos ya, bueno y a octava maravilla que no vea como estaba el jamonnnnnn gracias de nuevo
un saludo
bueno aparte de agradecer los pesente tambein a los que no pudiesen asistir por los distintos motvos que deseandoles y al igual que al resto que sabeis donde andamos ya, bueno y a octava maravilla que no vea como estaba el jamonnnnnn gracias de nuevo
un saludo
- silver surfer
- Conocido
Expectacular fiestuki organizado por ARRABAL, todo salio estupendamente, gran habiente y la enhorabuena a su madre la cocinera, !!!!COMO ESTABA DE BUENO TODO LO QUE COMIMOS Y BEBIMOS!!!!
Saludos y hasta la próxima.-
Muchas Gracias Arrabal
Saludos y hasta la próxima.-
Muchas Gracias Arrabal
-
- Nuevo
dukeeeee dukeeee bueno tambien quiero que conste en este foro que una parte y muy importante la tien duke que en primer lugar es uno de ms mejores amigos , apuesta por mi y esta siempre a mi lado ayudando a mis ideas y montages
un abraso para gke que
un abraso para gke que
- Don Paco
- Conocido
#67 que peaso de fiesta
Saludos a todos. ¡¡¡Que peaso fiesta nos montaron los malagueños!!!
Muchas grasias a todos, y en especial a "mama".
Si el jamón estaba bueno, más buenos estaban los callos, bueno y las tortillas de papas, y las migas, y las galletitas, y las cervesitas y los cubatitas....
Agradecidos de verdad.
Y ahora unas perlas:

el 'abuelo' chantajeando a la camarera para trincar premios:

disfrutando del buen ambiente:

todos atentos al pajarito:

y siguen atentos:

y ya, cuando nos dieron la espalda:

Hasta pronto. :ch) :ch) :ch)
Muchas grasias a todos, y en especial a "mama".
Si el jamón estaba bueno, más buenos estaban los callos, bueno y las tortillas de papas, y las migas, y las galletitas, y las cervesitas y los cubatitas....
Agradecidos de verdad.
Y ahora unas perlas:

el 'abuelo' chantajeando a la camarera para trincar premios:

disfrutando del buen ambiente:

todos atentos al pajarito:

y siguen atentos:

y ya, cuando nos dieron la espalda:

Hasta pronto. :ch) :ch) :ch)
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- Don Paco
- Conocido
Arrabal, el pañuelo me imagino que es el nuestro (si es azul y blanco)
Nos lo guardas, que así tenemos motivo para ir otra vez a veros y :ch) o .-8 .
Nos lo guardas, que así tenemos motivo para ir otra vez a veros y :ch) o .-8 .
- Don Paco
- Conocido
Ah, y saludos para María (la hija de Duke) por su simpatía y por la pintada que nos hizo. Todavía tengo restos en la frente...

-
- Conocido
¡¡QUE ENVIDIA ME DÁIS!! y yo en el tostón de la boda.
Me alegro que haya sigo un éxito, el comando MALAKA parece que va pa`lante.
Saludos. :ch) :ch)
Me alegro que haya sigo un éxito, el comando MALAKA parece que va pa`lante.
Saludos. :ch) :ch)
Ddiegostrom = diegogambero
- palloner
- Cansino
haberte ido pa ya ,y haberte llevao la novia tambien habia sitio para todo jajajjajajaa
-
- Conocido
Eso tenía que haber hecho, vaya coñazo de bodas, y que "caló" pasé con el trajecito de los co*****haberte ido pa ya ,y haberte llevao la novia tambien habia sitio para todo jajajjajajaa
:ch) :ch)
Ddiegostrom = diegogambero
-
- Tímido
Y luego dicen los Granainos q no trabajo !!! jajaja... Hasta ahora no he podido conectarme, q horror de lunes !!! Jajaja...
A ver, comentaros q ayer lo pase muy bien, echamos un dia bueno eh ?? Lástima q Pedrosita y España quedasen 2º pero bueno !!!
Fotos tengo miles y preciosas todas.. Me va a dar el lio para subirlas aqui !!! Alguien sabe alguna opcion para mandarlas mas rapido q estar ahi achicandolas y tal..... ???
Pallonesss q tal el viaje de vuelta ?? Too Fast nos vemos en Guadis eh ???
Octava Maravilla gracias por el jamon.... mmmmmmmmm.... q rico !!!!!
A ver, comentaros q ayer lo pase muy bien, echamos un dia bueno eh ?? Lástima q Pedrosita y España quedasen 2º pero bueno !!!
Fotos tengo miles y preciosas todas.. Me va a dar el lio para subirlas aqui !!! Alguien sabe alguna opcion para mandarlas mas rapido q estar ahi achicandolas y tal..... ???
Pallonesss q tal el viaje de vuelta ?? Too Fast nos vemos en Guadis eh ???
Octava Maravilla gracias por el jamon.... mmmmmmmmm.... q rico !!!!!
-
- V.I.P.
ya veo os lo pasasteis de muerte !!! , pues yo que me alegro, pero tambien me da una rabia!!!
..no he podido tener peor momento para ponerme pachuchito (y aun estoy chamuscao) que este finde pasado, pero bueno siempre me queda pensar que habra mas momentos y findes por compartir.
Nos vemos en la proxima!!! :wa)

Nos vemos en la proxima!!! :wa)