hola a todos,segun he leido en el foro,alguno de vosotrios lleva puesta en los tornillos inferiores de la pantalla unas arandelas de goma,pues bien,he conseguido unas de unos 3 mm,pero a la hora de colocar los tornillos estos no me dan de largos.la pregunta es si a vosotros os dan,y si hay ke cambiarlos y la medida de las arandelas.
gracias de antemano y espero respuestas...
arandelas de goma pa la pantalla
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tienes que poner unos tornillos más largos dependiendo del grosor de las arandelas que pongas. 3 mm (salvo error tipográfico) es muy poco, aquí se habló de unos 2 cms. Yo pondría una de 1cm entre moto y araña y la otra también de 1 cm, entre la araña y la cúpula para no forzar tanto ambos elementos.
Salut! :ch) :ch)
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
pues le he puesto las arandelas de gomaentre la araña y la pantalla,son de 6mm,y le he cambiado los tornillos,y al probarla,la primera sensacion ha sido estupenda,solo la probe durante 10 km,la puse a 140 y ni una turulencia de momento...mido 1,88cm y la pantalla esta en la seunda posicion de abajo p,arriba...holoa y gracias ke no he dicho naa,toi mocionaooooo.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
Pues me alegro que te haya ido bien. Yo he llevado las arandelas y se notaba mejora. Esta claro que la solución pasa por hacer pasa aire entre la pantalla y la araña.
Eso si, lo del Madstad es definitivo, si se monta otra compra conjunta yo te aconsejaría que lo pillaras.
Eso si, lo del Madstad es definitivo, si se monta otra compra conjunta yo te aconsejaría que lo pillaras.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Cóndor
- V.I.P.
Por si os sirve de ayuda:
Yo la llevaba así.
Me iba muy bien.
Si quereis no hacen falta ni arandelas, los tornillos que quiteis los aprovechais, y además no se pierden. ;-)
El tornillo nuevo era este:
Saludos. --JC
Yo la llevaba así.
Me iba muy bien.
Si quereis no hacen falta ni arandelas, los tornillos que quiteis los aprovechais, y además no se pierden. ;-)
El tornillo nuevo era este:
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem