KEDADA SABADO 08-09-2007
-
- Conocido
#1 KEDADA SABADO 08-09-2007
Hola xikitines!
Como el tiempo se va portando mejor con los moteros, se esta preparando una salida para el Sabado dia 08 de Septiembre
La idea es la siguiente:
1. Salida desde Badajoz a las 09:00 desde un sitio a concretar (aparcamientos de la Granadilla, por ejemplo) que nos venga bien a todos direccion Barcarrota.
2. Parada en Barcarrota para cafelito y tostadita, charlar y conocernos mejor.
3. Continuamos direccion Salvaleon-Salvatierra de los Barros-Burguillos-Valverde de Burguillos-Fregenal de la sierra (parada para cervecita sin plomo y tapita jamon)
4. Regreso por Jerez de los Caballeros-Valle Matamoros-Badajoz para estar en casa a eso de las 13:30-14:00
Es la idea, pero se puede modificar segun gustos y necesidades
Yo voy seguro, asi que animaos y apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como el tiempo se va portando mejor con los moteros, se esta preparando una salida para el Sabado dia 08 de Septiembre
La idea es la siguiente:
1. Salida desde Badajoz a las 09:00 desde un sitio a concretar (aparcamientos de la Granadilla, por ejemplo) que nos venga bien a todos direccion Barcarrota.
2. Parada en Barcarrota para cafelito y tostadita, charlar y conocernos mejor.
3. Continuamos direccion Salvaleon-Salvatierra de los Barros-Burguillos-Valverde de Burguillos-Fregenal de la sierra (parada para cervecita sin plomo y tapita jamon)
4. Regreso por Jerez de los Caballeros-Valle Matamoros-Badajoz para estar en casa a eso de las 13:30-14:00
Es la idea, pero se puede modificar segun gustos y necesidades
Yo voy seguro, asi que animaos y apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
El 8 es el dia de Extremadura y en mi pueblo se organiza una fiesta en la que todas las asociaciones del pueblo tienen una barra en la que se sirven tapas y bebidas a precios ridiculos.
Por estar en la sociedad de pescadores me toca pringar toda la mañana. Si a alguno le apetece comerse unas tencas con un vasito de vino pitarrero, que se pase por Santa Amalia a partir de las 12:30.
Por cierto hoy dia 3 he visto sobre las 8 de la tarde en badajoz una V color azul
por el poligono el Nevero. ¿Erais alguno de los conocidos del Foro?
Un abrazo pa tos.
Por estar en la sociedad de pescadores me toca pringar toda la mañana. Si a alguno le apetece comerse unas tencas con un vasito de vino pitarrero, que se pase por Santa Amalia a partir de las 12:30.
Por cierto hoy dia 3 he visto sobre las 8 de la tarde en badajoz una V color azul
por el poligono el Nevero. ¿Erais alguno de los conocidos del Foro?
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- winlob
- V.I.P.
Pues yo tampoco me uno a hacer esa rutita ya q aparte de q estais muy lejos este finde creo hay una concentracion en Coria.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- winlob
- V.I.P.
AAAAmpeis, cuanto tiempo melocoton, donde te metes???
Un saludo pa ti solito y ahora el general:
Salu2...
Un saludo pa ti solito y ahora el general:
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- Cantru el stromeño
- Cansino
Mal día, tambieén estamos de fiesta en Montánchez y tengo a toda la family por aquí.
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Conocido
Como voe que no tiene exito esta salida sabadera y sin salir no me quedo (que tengo mono), mejor la anulamos y nos vamos para Coria.
Alguien de Badajoz o alrededores que piense ir????? podemos quedar y subir todos juntos!!!!!
Ya me contareis.
Alguien de Badajoz o alrededores que piense ir????? podemos quedar y subir todos juntos!!!!!
Ya me contareis.
- Cantru el stromeño
- Cansino
Hola Anpeis, no te creas, no te creas que me corto un poco, o mejor me cortan.
Aunque no me puedo quejar este año: GP Jerez, Faro, Pirineos, Kdd Guadalupe, Kdd Montánchez, Jaraiz y pronto GP Estoril y VII concentración nacional en Cádiz.
Uff, esto me da vida, ya sabers, Ride to Live, Live to Ride, HD HD.
La de Coria va a ser imposible.
Hasta pronto! :-5
Aunque no me puedo quejar este año: GP Jerez, Faro, Pirineos, Kdd Guadalupe, Kdd Montánchez, Jaraiz y pronto GP Estoril y VII concentración nacional en Cádiz.
Uff, esto me da vida, ya sabers, Ride to Live, Live to Ride, HD HD.
La de Coria va a ser imposible.
Hasta pronto! :-5
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
que pena chicos, de esa salida, pero acabo de venir de vacaciones con la famili y claro hoy dia 14 como que me la perdi. Cuando podamos me gustaria que quedaramos para hacer esa ruta, la conozco y es preciosa y curvas para todos los gustos y las vista chapooo .. sobre todo cuando se llega a Burguillos del cerro, una bajada hacia el pueblo con el pantano y el castillo al fondo..... bueno de escandalo. cuando querais me apunto, un saludo a todos . chao