Nuevo cubrecarter para 650
-
- V.I.P.
#1 Nuevo cubrecarter para 650
sencillo, pero esteticamente muy logrado e integrado, o eso me lo parece (más que el de motech).
Precio, 175 euros.
y otro accesorio para los más altos, un kit para rebajar la altura de las estriberas (eso si, que no sea un conductor muy deportivo ;-) ). Con ésto se conseguirá que los "piernas-largas" lleven menos flexionadas las rodillas. Precio 70 euros.
estos accesorios están disponibles aqui
http://www.evamotor.nl/Motorcycles/Suzu ... -strom.htm
un saludo
- fazerblanes
- V.I.P.
maravilloso ese cubrecarter, ke guapo..... mi voy volando pa la paig pa verlo.... uyyyyy, yampiezo a gastarme pasta en la moto y mira ke me dije a mi pispo que no me iba a gastar ni un duro..... ka...gon...to... porque sacais cosas tan guapas pa la Trons otia.....?.
-
- V.I.P.
es que esas soldaduras son parte del encanto "aventurero" :D. Ahora en serio, pues yo no las veo mal, quizás es que estoy acostumbrado a los cubrecarteres de las de enduro y que vienen todas con soldaduras similares (y a fin de cuentas me imagino que es un cubrecarter de este tipo modificado).
es que la perfección a veces tampoco es bonita...te imaginas una ducati que sonase bien a pocas rpm? (y esto es una opinión de projapo, eh? tampoco te lo tomes en serio )
un saludo
es que la perfección a veces tampoco es bonita...te imaginas una ducati que sonase bien a pocas rpm? (y esto es una opinión de projapo, eh? tampoco te lo tomes en serio )
un saludo
Última edición por PabloDL el 11 Jun 2005 12:12, editado 1 vez en total.
QUE DICES???? :evil: :evil: ..Una DUCATI ya "suena" bien antes de ponerla en marcha.PabloDL escribió:es que esas soldaduras son parte del encanto "aventurero" :D. Ahora en serio, pues yo no las veo mal, quizás es que estoy acostumbrado a los cubrecarteres de las de enduro y que vienen todas con soldaduras similares (y a fin de cuentas me imagino que es un cubrecarter de este tipo modificado).Guzzisti escribió:Hombre Pablo,parece hecho en el taller de la esquina..no lo digo por el diseño que me parece acertado..EL ACABADO!!!!
Ese cordón de soldadura es antiestético total ;-) y de por si yo lo descartaría si fuera para mi moto,
Es una opinión de anti .japo,no la tengais en cuenta
un saludo
En parado e sonido es un regalo para el propietario y andando..para el público y dueño
P.D: Eso es lo que te digo,no casa con el acabado de la moto.
Una Ducati suena como los angeles... cuando funcionaGuzzisti escribió:QUE DICES???? :evil: :evil: ..Una DUCATI ya "suena" bien antes de ponerla en marcha.
En parado e sonido es un regalo para el propietario y andando..para el público y dueño
O sea, el 5% de su vida útil...
Yo creo que las mejores prestaciones de una Ducati, al igual que las de una Harley, son en parado... cuando la gente se para a mirarlas
Ya no hablo de la cafetera infernal esa que te has comprado hace poco... que tengo las de ganar... por que llamarla moto, sería insultar al resto de motos...
Hoy no he dormido Flex ;-)
:-3
La leyenda negra de Ducati,llega a nuestros díasAlexDL1000 escribió:Una Ducati suena como los angeles... cuando funcionaGuzzisti escribió:QUE DICES???? :evil: :evil: ..Una DUCATI ya "suena" bien antes de ponerla en marcha.
O sea, el 5% de su vida útil...
Yo creo que las mejores prestaciones de una Ducati, al igual que las de una Harley, son en parado... cuando la gente se para a mirarlas
Ya no hablo de la cafetera infernal esa que te has comprado hace poco... que tengo las de ganar... por que llamarla moto, sería insultar al resto de motos...
Hoy no he dormido Flex ;-)
:-3
Lo de la cafetera es verdad ,pero en contadas ocasiones dan buen café
Quien se ha comprado un molinillo no está capacitado para hablar de Ducati
Es como cortar un "Pata Negra" a máquinaAlexDL1000 escribió:Si, pero mi molinillo solo muele café del güeno... a 10.000 rpm...Guzzisti escribió:Lo de la cafetera es verdad ,pero en contadas ocasiones dan buen café
Ahi,Panchi..ahíPanchi escribió:Es como cortar un "Pata Negra" a máquinaAlexDL1000 escribió:Si, pero mi molinillo solo muele café del güeno... a 10.000 rpm...Guzzisti escribió:Lo de la cafetera es verdad ,pero en contadas ocasiones dan buen café
Este que no ha descubierto lo que es una moto "entoavia" ..FORZA DUCATI!!!!(Y si es de las viejas mejor).
P.D. A ver si un día nos encontramos por ahí,mi GS es amarilla..con latiguilos metálicos..y sin el logo BMW
Y a tí se te ha olvidado... por que ultimamente, metes cada "cosa" en tu garaje... eso, eso, quitale los logotipos, que por algo se empiezaGuzzisti escribió:
Este que no ha descubierto lo que es una moto "entoavia" ..FORZA DUCATI!!!!(Y si es de las viejas mejor).
P.D. A ver si un día nos encontramos por ahí,mi GS es amarilla..con latiguilos metálicos..y sin el logo BMW
Hay dos zonas..una descontaminada(Sólo para motos )AlexDL1000 escribió:Y a tí se te ha olvidado... por que ultimamente, metes cada "cosa" en tu garaje... eso, eso, quitale los logotipos, que por algo se empiezaGuzzisti escribió:
Un rincón apartado,para hierros y sobrantes(Ahí está la BMW)
Me pasa lo mismo, me parece una chapuza, y mas por 170 aurelios...Guzzisti escribió:Hombre Pablo,parece hecho en el taller de la esquina..no lo digo por el diseño que me parece acertado..EL ACABADO!!!!
Ese cordón de soldadura es antiestético total ;-) y de por si yo lo descartaría si fuera para mi moto,
Es una opinión de anti .japo,no la tengais en cuenta
Si costara 30 ó 40, lo podría entender... pero por esa pasta, lo llevo a q me lo hagan personalmente...
-
- Asiduo
Joer!.Que no puedo verlo y no se porque ,a mi me gustaria poner uno pero es que valen una pasta ,viendo mensajes antiguos se hablaba de hacerlo por encargo y tambien de acoples de los de otras motos a esta .Alguien lo ha hecho o ha mandado hacer?.Sale mas caro?.tendra alguien las medidas o puede poner las del motech,?.Gracias.
-
- Asiduo
Por fin he logrado verlo!.Hombre personalmente me gusta mas el de motech,creo que cubre mas el radiador aunque no lo he visto en directo todavia,a este la ventaja que le veo es que si quieres no pones defensas .