Intermitentes
-
- Asiduo
#1 Intermitentes
Buenos dias a todos ;-)
Pues si, ya se me ha caido y como no intermitente destrozado (menos mal que solo el intermitente...
La cuestion es que ya que los cambio quiero ponerle otros en blanco que pa mi gusto quedan muy chulos y hay marcas mucho mas baratas que los originales. Recomendais alguna en especial, otra duda es si los podre adaptar bien a la moto (me parece que tendrian que ser algo gruesos para tapar el agujero que queda).
Pues si, ya se me ha caido y como no intermitente destrozado (menos mal que solo el intermitente...
La cuestion es que ya que los cambio quiero ponerle otros en blanco que pa mi gusto quedan muy chulos y hay marcas mucho mas baratas que los originales. Recomendais alguna en especial, otra duda es si los podre adaptar bien a la moto (me parece que tendrian que ser algo gruesos para tapar el agujero que queda).
-
- V.I.P.
- Contactar:
echale un vistazo a esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=tulipas
y si pinchas en buscar, y escribes "tulipas", ya te hinchas
y si pinchas en buscar, y escribes "tulipas", ya te hinchas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- pedales
- V.I.P.
Aprovechando este hilo voy a poner unas fotos que le prometí a Papa Toni, ya que estoy seguro que lo verá (este tio está en todas partes) y perdona por tardar tanto.
Uno es original y el otro pirata, uno vale 50 euros y el otro 14
Adivina, adivinanza ¿cual es cual?
He de decir que viene con una base rígida que no sirve, solo se aprovecha la carcasa y la tulipa, por lo que se debe conservar la base fléxible, pero esa suele aguantar si la caida es en parado.
Yo creo que son los de la Bandit o los de la SV, quizás Spauser lo pueda confirmar
Si te interesa, ya que eres de Madrid, los tienen en Motos Haro, Arganda del Rey, el tlf 918717877
He de decir que viene con una base rígida que no sirve, solo se aprovecha la carcasa y la tulipa, por lo que se debe conservar la base fléxible, pero esa suele aguantar si la caida es en parado.
Yo creo que son los de la Bandit o los de la SV, quizás Spauser lo pueda confirmar
Si te interesa, ya que eres de Madrid, los tienen en Motos Haro, Arganda del Rey, el tlf 918717877
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pozí.pedales escribió:Aprovechando este hilo voy a poner unas fotos que le prometí a Papa Toni, ya que estoy seguro que lo verá (este tio está en todas partes) y perdona por tardar tanto.
Omnipresencia.
Y cierto, ya tardabas. :evil:
Llegas un poco tarde, actualmente estoy sustituyendo los míos. ;-)
Cuando acabe, pondré un post.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues las dos fotos corresponden a una moto azul... pero yo apuesto por la rojaPapaToni escribió:Yo apostaría también por ese. ;-)Mariano.- escribió:¿Puedo jugar!
El original es el de la moto gris.
Pero el pego lo da y bien.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Caray, que lío de colores.daresa escribió:pues las dos fotos corresponden a una moto azul... pero yo apuesto por la roja
Parecemos los hermanos DALTÓNicos.
Creo recordar que Pedales tuvo un percancillo, de ahí el intermitente y el color gris.
Como dice Ebanistas está más nuevo el gris y además creo apreciar que el acabado es más liso que el original.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ese pequeño hueco es la colada. Cuando se moldea una pieza de plástico siempre hay una colada que es el "canal" del molde por el que discurre el plástico fundido hasta rellenar totalmente el molde.Mariano.- escribió:No. La clave es el punto que tiene en el centro de la parte trasera el intermitente original, un pequeño hueco. Lo he comprobado mirando los de mi moto ;-)
Cuando se desmoldea, este "cordón umbilical" se solidifica también y luego un operario lo corta.
Lo sé de buena tinta, porque yo había cortado unas cuantas coladas. ;-)
- pedales
- V.I.P.
No, no no Mariano, yo cuando compré el intermitente no lo pedí estrusionao (a ver si man tangao estos listos) :evil:
Bueeeenooo pa acabar con la polémica
Cuando uno se va a coger conejos ¿que intermitente es el que se va a hacer puñetas? el delantero ¿no?
Pos eso delante pirata, detrás original, y el colorcillo ese gris no es más que mi*rda pura y dura (hasta el 2009 no me toca lavarla) pero si están limpios son igual de negros, o eso creo
Salú y revolución compañeros :ch)
Bueeeenooo pa acabar con la polémica
Cuando uno se va a coger conejos ¿que intermitente es el que se va a hacer puñetas? el delantero ¿no?
Pos eso delante pirata, detrás original, y el colorcillo ese gris no es más que mi*rda pura y dura (hasta el 2009 no me toca lavarla) pero si están limpios son igual de negros, o eso creo
Salú y revolución compañeros :ch)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
- Contactar:
Aaaaaahhhh!
Ahora lo he visto. :oops:
El de la moto "gris" es el trasero.
Lo "gris" es el asa del pasajero.
Yo creía que era un lateral "gris" para salir del paso. :-3
Lo que tiene no ampliar las fotos... :oops:
Bueno, una muñeca chochona para los caballeros que hemos acertado que era el de la moto azul.
Oye, pedales, yo de tí sacaría el intermitente y lo llevaría rápidamente a extrusionar, no sea que algún día se te caiga a cachitos.
Ahora lo he visto. :oops:
El de la moto "gris" es el trasero.
Lo "gris" es el asa del pasajero.
Yo creía que era un lateral "gris" para salir del paso. :-3
Lo que tiene no ampliar las fotos... :oops:
Bueno, una muñeca chochona para los caballeros que hemos acertado que era el de la moto azul.
Oye, pedales, yo de tí sacaría el intermitente y lo llevaría rápidamente a extrusionar, no sea que algún día se te caiga a cachitos.