GPS....¡¡¡Y a que precio!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 GPS....¡¡¡Y a que precio!!

Mensaje por Caiman »

Fijaos que oferta de GPS anuncia ALDI para el 15 de junio.

Imagen

Más barato imposible, mejor que el Carrefour que hace menos de un mes lo tenía el mismo a 369 € (actualmente agotado en todos los centros).

Yo tengo el de Carrefour (y es el segundo, que aún tengo el del año pasado) y os lo recomiendo totalmente.

Como digo este de Aldi es exactamente igual y tiene enormes posibilidades ocultas aparte de las que trae de fabrica.

De fábrica viene como:

Navegador con navigon 4.4
Reproductor de MP3
Navegador portatil tanto para coche, moto, bicicleta o rutas a pie.
Funda
Auriculares
tarjeta SD 256 Mb
Cargador de coche y red
y desmás características que veis en el folleto y con una autonomía de 5 horas sin alimentación externa.

Posibilidades ocultas y muy fáciles de instalar:

Convertirlo en PDA con windows CE y agregarle multitud de programas:
ViaMichelín v. 3.1 (otro programa de navegación bastante bueno, última versión de Michelin y que es el que utilizo)
Oziexplorer para rutas offroad.
Juegos (marcianitos, pacman, etc.)
Betaplayer para reproducir peliculas DivX
Visor de fotografias
calendario
calculadora Win
Agenda contactos
Excel para Win CE
Y muchos más programas que se pueden instalar a gusto de cada uno.

Y si en un momento dado lo queremos dejar tal como viene de fábrica para por ejemplo devolverlo, en la parte trasera hay un conmutador que resetea el aparato y lo deja exactamente igual que de origen en cuestion de segundos.

Esto es remusido las posibilidades del aparatejo y no llevo comisión.

Ta'luego :wa)
Última edición por Caiman el 10 Jun 2005 20:39, editado 4 veces en total.
Imagen
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Y en Norauto el mismo a 349€ pero marca Transonic. Lo dicho iguales y con las mismas posibilidades.

Esto de las posibilidades no lo anuncia el fabricante de ninguno de los dos, porque si vinieran instaladas su precio lógicamente no podría ser el anunciado pero garantizado que se puede ampliar con suma facilidad.

Imagen
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

vaya, esto del GPS me interesa,

a ver Caiman, un par de preguntas mas.

Esto lo compras, y ya tienes GPS???, quiero decir vale con esto o tienes que comprar algo más para que te haga de antena de Satelite o alguno de esos royos.

toy interesado en lo del GPS, pero no tengo ni repajolera idea de como funciona, si te tienes que da de alta en algo o como va la historia.

El navegador Navigon ese es bueno??, coge bastantes satélites?. Hace poco vi otro post sobre gps donde se hablaba de uno que pillaba muchos satélites y demas

pues eso, que si me cuentas algo más pues te lo agradezco. gracias socio!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Khax escribió:
Esto lo compras, y ya tienes GPS???, quiero decir vale con esto o tienes que comprar algo más para que te haga de antena de Satelite o alguno de esos royos.!
Por supuesto, el aparato viene con antena GPS integrada listo para navegar tanto de forma portatil (ejem. andando) como puesto en el coche o moto. Pero además tiene un conector para poderle conectar una antena externa.
Khax escribió: toy interesado en lo del GPS, pero no tengo ni repajolera idea de como funciona, si te tienes que da de alta en algo o como va la historia.
No hay que darse de alta en ningún sitio, viene con el programa de navegación y los mapas de España y Portugal.
Khax escribió: el navegador Navigon ese es bueno??, coge bastantes satélites?. Hace poco vi otro post sobre gps donde se hablaba de uno que pillaba muchos satélites y demas
El programa Navigón es otro más de navegación de los muchos que existen en el mundo GPS, yo apenas lo he usado porque le instalado el Mapsonic ViaMichelin 3.1 que es al que estoy acostumbrado porque ya lo utlizaba en el GPS anterior, pero por supuesto sigo teniendo instalado el que trae de origen y puedo utilizar cualquiera de los 2 cuando quiera simplemente cerrando uno y abriendo el otro.

En cuanto a los satélites que pilla, cojo entre 8 y 10 (casi siempre 9)

Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Buuuuuuu, pos yo kiero uno macho... lo estoy deseando desde hace tiempo. Pero que opinais de ese de Tomtom Rider?, sabeis el precio.... el dia de salida.... Si tuviese un Aldi aquí mismo me iva pa comprarlo macho.... se adaptar bien a la moto?... queda protegido de la lluvia?.... ok... enga.... a ta luego...
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pues lo acabo de ver fisicamente en Mediamark por 299 € a pesar de que en la publicidad viene a 349 €.

En la moto se acopla perfectamente y además viene con funda de transporte y otra funda totalmente impermeable.

Imagen
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Yo tengo controlado uno de marca ACER por 240 €
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
BENQFP

#8 GPS IMPERMEALE

Mensaje por BENQFP »

Para aquellos que piensan en la impermeabilidad de su GPS por si llueve, deciros que yo tengo un GARMIN STREET PILOT III DELUX. Este está preparado para aguantar la lluvia e incluso estar en contacto constante con el agua durante media hora sin interferir para nada en su funcionamiento. Funciona con antena propia y es portatil,con lo que puede o no conectarse a la corriente de la moto (previa toma de mechero). Tiene muchisimas funciones como GPS y como Navegador.

:wa)
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

bueno yo le he hecho caso a caimán y me lo he comprado, lo usé por toda la peninsula, y va perfecto, la verdad es que el mayor error fue por mi culpa, y eso me supuso una rutita extra de 130 kilometros, je,je :-3 .
ahora a esperar que caimán me explique como pasarlo a pda y listo.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

jod*r, me estais poniendo los dientes largos con el aparatito este.

Caiman si te invito a unas cervezas me podras decir como sacarle todo el partido al cacharro este??????????
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Canary, es el que me enseñaste en ZGZ ¿no?

Por que yo iba a comprarlo y se me adelanto un amigo, le dije que ya te lo habia visto y que quedaramos a ver que tal iba y me dijo a los dos dias que lo habia devuelto por que le faltaban carreteras, en fin de verdad te ha ido tan bien.

Saludos
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

que le faltaban carreteras? coñ* pues claro en madrid la mitad de la m30 está en obras y no veas el lio que se arma, pero todo está en descargarse otro navegador actualizado y ya está
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Como lo sujetais a la moto?
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

MrFloppy escribió:¿Como lo sujetais a la moto?
Mira esta dirección, es el que yo puse. Por cierto, a mí me costó bastante más.

http://www.navegadoresgps.com/ficha-art ... 63c4a26bac
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Imagen

Imagen

un saludo
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Pablo: ¿Donde se puede conseguir ese soporte?.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”