Intermitentes

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Fenix650
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#1 Intermitentes

Mensaje por Fenix650 »

Buenos dias a todos ;-)

Pues si, ya se me ha caido y como no intermitente destrozado (menos mal que solo el intermitente...
La cuestion es que ya que los cambio quiero ponerle otros en blanco que pa mi gusto quedan muy chulos y hay marcas mucho mas baratas que los originales. Recomendais alguna en especial, otra duda es si los podre adaptar bien a la moto (me parece que tendrian que ser algo gruesos para tapar el agujero que queda).

Gracias :wa)
daresa
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#2

Mensaje por daresa »

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pedales
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#3

Mensaje por pedales »

Aprovechando este hilo voy a poner unas fotos que le prometí a Papa Toni, ya que estoy seguro que lo verá (este tio está en todas partes) y perdona por tardar tanto.
Uno es original y el otro pirata, uno vale 50 euros y el otro 14

Imagen

Imagen

Adivina, adivinanza ¿cual es cual? :mrgreen:
He de decir que viene con una base rígida que no sirve, solo se aprovecha la carcasa y la tulipa, por lo que se debe conservar la base fléxible, pero esa suele aguantar si la caida es en parado.
Yo creo que son los de la Bandit o los de la SV, quizás Spauser lo pueda confirmar
Si te interesa, ya que eres de Madrid, los tienen en Motos Haro, Arganda del Rey, el tlf 918717877
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#4

Mensaje por PapaToni »

pedales escribió:Aprovechando este hilo voy a poner unas fotos que le prometí a Papa Toni, ya que estoy seguro que lo verá (este tio está en todas partes) y perdona por tardar tanto.
Uno es original y el otro pirata, uno vale 50 euros y el otro 14

Imagen

Imagen

Adivina, adivinanza ¿cual es cual? :mrgreen:
He de decir que viene con una base rígida que no sirve, solo se aprovecha la carcasa y la tulipa, por lo que se debe conservar la base fléxible, pero esa suele aguantar si la caida es en parado.
Yo creo que son los de la Bandit o los de la SV, quizás Spauser lo pueda confirmar
Si te interesa, ya que eres de Madrid, los tienen en Motos Haro, Arganda del Rey, el tlf 918717877
Pozí.
Omnipresencia. :mrgreen:
Y cierto, ya tardabas. :evil:
Llegas un poco tarde, actualmente estoy sustituyendo los míos. ;-)
Cuando acabe, pondré un post.
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Mariano.-
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#5

Mensaje por Mariano.- »

¿Puedo jugar!

El original es el de la moto gris.
ImagenImagenImagen
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#6

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:¿Puedo jugar!

El original es el de la moto gris.
Yo apostaría también por ese. ;-)
Pero el pego lo da y bien.
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#7

Mensaje por daresa »

PapaToni escribió:
Mariano.- escribió:¿Puedo jugar!

El original es el de la moto gris.
Yo apostaría también por ese. ;-)
Pero el pego lo da y bien.
Salut! :ch) :ch)
pues las dos fotos corresponden a una moto azul... pero yo apuesto por la roja
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pedales
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#8

Mensaje por pedales »

Es la misma moto ( de las que más corren ) :mrgreen:
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#9

Mensaje por PACUKY »

¿Tendrán cubrepuños "pirata"?

mañana les llamo.
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#10

Mensaje por ebanistas »

Este es el pirata:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por pura estadística, el otro tiene algún arañazo y este se ve mas nuevo, así que seguramente sea el pirata "nuevo"

:-1 :-1 :-1 :-1 :-1
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
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#11

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:pues las dos fotos corresponden a una moto azul... pero yo apuesto por la roja
Caray, que lío de colores.
Parecemos los hermanos DALTÓNicos. :mrgreen:
Creo recordar que Pedales tuvo un percancillo, de ahí el intermitente y el color gris.
Como dice Ebanistas está más nuevo el gris y además creo apreciar que el acabado es más liso que el original.
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#12

Mensaje por Mariano.- »

No. La clave es el punto que tiene en el centro de la parte trasera el intermitente original, un pequeño hueco. Lo he comprobado mirando los de mi moto ;-)
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#13

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:No. La clave es el punto que tiene en el centro de la parte trasera el intermitente original, un pequeño hueco. Lo he comprobado mirando los de mi moto ;-)
Ese pequeño hueco es la colada. Cuando se moldea una pieza de plástico siempre hay una colada que es el "canal" del molde por el que discurre el plástico fundido hasta rellenar totalmente el molde.
Cuando se desmoldea, este "cordón umbilical" se solidifica también y luego un operario lo corta.
Lo sé de buena tinta, porque yo había cortado unas cuantas coladas. ;-)
Salut! :ch) :ch)
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#14

Mensaje por Mariano.- »

Xactamente, es el procedimiento de extrusión.
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#15

Mensaje por pedales »

No, no no Mariano, yo cuando compré el intermitente no lo pedí estrusionao (a ver si man tangao estos listos) :evil:

Bueeeenooo pa acabar con la polémica
Cuando uno se va a coger conejos ¿que intermitente es el que se va a hacer puñetas? el delantero ¿no?
Pos eso delante pirata, detrás original, y el colorcillo ese gris no es más que mi*rda pura y dura (hasta el 2009 no me toca lavarla) pero si están limpios son igual de negros, o eso creo :mrgreen:

Salú y revolución compañeros :ch)
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#16

Mensaje por PapaToni »

Aaaaaahhhh!
Ahora lo he visto. :oops:
El de la moto "gris" es el trasero.
Lo "gris" es el asa del pasajero.
Yo creía que era un lateral "gris" para salir del paso. :-3
Lo que tiene no ampliar las fotos... :oops:
Bueno, una muñeca chochona para los caballeros que hemos acertado que era el de la moto azul. :mrgreen:
Oye, pedales, yo de tí sacaría el intermitente y lo llevaría rápidamente a extrusionar, no sea que algún día se te caiga a cachitos. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
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