Domingo 16
-
- Cansino
#1 Domingo 16
Lanzo ya la propuesta que si no luego nos desmadramos cada uno por un sitio
Qué os parece si vamos este domingo a ver la sima de Oliete ? Esta cerca y se puede volver tranquilamente a comer a Zaragoza.
Ya direis
Qué os parece si vamos este domingo a ver la sima de Oliete ? Esta cerca y se puede volver tranquilamente a comer a Zaragoza.
Ya direis
-
- V.I.P.
Muy pronto es, para hacer planes de cara al domingo.
El destino me parece bueno, lo único que la carretera desde Ariño a Oliete ahora es una pista (la están haciendo nueva, y hace dos semanas estaba aún sin asfaltar).
Tampoco recuerdo bien cómo está el camino desde la carretera hasta el río: no sé si es muy apto para nuestras burras, más que nada por la última bajada (también se pueden dejar las motos nada más coger el desvío, que el camino no es muy largo).
El destino me parece bueno, lo único que la carretera desde Ariño a Oliete ahora es una pista (la están haciendo nueva, y hace dos semanas estaba aún sin asfaltar).
Tampoco recuerdo bien cómo está el camino desde la carretera hasta el río: no sé si es muy apto para nuestras burras, más que nada por la última bajada (también se pueden dejar las motos nada más coger el desvío, que el camino no es muy largo).
-
- Cansino
Igual si que lo puse un poco pronto, estaba ocioso en el curro y me acorde de la sima.
Si eso, lo dejamos para otra ocasion
Si eso, lo dejamos para otra ocasion
-
- Asiduo
pues yo desde la salida a torla que no he salido, asi que me apetece meterme unos kilometros entre rueda y rueda. Yo si decis algo me apunto y si no se apunta nadie debido a sus compromisos pos que me ire solito.
Eso si a comer a casita para ver las carreras
Eso si a comer a casita para ver las carreras
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Jelou gentes.
Alguno no iría por Santa Isabel esta mañana sobre las 13.00-13.30??
Iba una V azul delante y me ha parecido una Fazer cerrando..
Venia yo de Leciñena de darle al balón y me los he cruzado por ahi..
Alguno no iría por Santa Isabel esta mañana sobre las 13.00-13.30??
Iba una V azul delante y me ha parecido una Fazer cerrando..
Venia yo de Leciñena de darle al balón y me los he cruzado por ahi..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- VMILE
- V.I.P.
Hay tontorron....... :-5chema_zgz escribió:Yo al final no salí, que he andado constipado el fin de semana, y me aprovechó más quedarme en la cama.
Que aproveche, que aproveche...... jajajajaja
;-6
-
- Tímido
:evil: :evil:
Angelito yo era el que pasaba por Sta Isabel camino La Puebla volvia de hacer una rutilla por Aguis ,Anzanigo riglos etc,etc con los compañeros del Megascooter Club Zaragoza.
Un saludo ;-)
Angelito yo era el que pasaba por Sta Isabel camino La Puebla volvia de hacer una rutilla por Aguis ,Anzanigo riglos etc,etc con los compañeros del Megascooter Club Zaragoza.
Un saludo ;-)
RAMON VICENTE PEREZ.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
-
- V.I.P.
Un saludo
hola vstramon...pos si estabas almorzando en el pantano de la peña,en el jabalí, coincidimos....
vi al grupo del megascooters, yo tuve antes una xmax amarilla,había una y por eso me fijé... sobre las 11 y pico del domingo....
otro día a ver si nos fijamos más (los dos) y nos echamos una birra...¿ok?
Un saludo
hola vstramon...pos si estabas almorzando en el pantano de la peña,en el jabalí, coincidimos....
vi al grupo del megascooters, yo tuve antes una xmax amarilla,había una y por eso me fijé... sobre las 11 y pico del domingo....
otro día a ver si nos fijamos más (los dos) y nos echamos una birra...¿ok?
-
- V.I.P.
holaaaaaaaaa
no, la mía es gris mate.
la negra estaba en otro grupo de motos que había cerca de la entrada.
yo estaba con un amigo, que tiene una negra mate, pero que estaba al lado de la mía , gris mate, y las hubieras visto.
si es que , donde esté un huevo frito...
que se quite todo lo demás....
vssssss
no, la mía es gris mate.
la negra estaba en otro grupo de motos que había cerca de la entrada.
yo estaba con un amigo, que tiene una negra mate, pero que estaba al lado de la mía , gris mate, y las hubieras visto.
si es que , donde esté un huevo frito...
que se quite todo lo demás....
vssssss