Mc Laren al carajo!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Mc Laren al carajo!!!

Mensaje por daresa »

a la espera de la sentencia, hay culpabilidad de mclaren y por lo visto los expulsan del mundial 07 y 08!!

lo he escuchado muy rapidamente y espero confundirme, porque menudo pifostio va a liarse!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Mc Laren al carajo!!!

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:a la espera de la sentencia, hay culpabilidad de mclaren y por lo visto los expulsan del mundial 07 y 08!!

lo he escuchado muy rapidamente y espero confundirme, porque menudo pifostio va a liarse!!
Yo creo que les van a dejar acabar este año (sin puntos) y no les van a dejar presentarse el 08.
No van a dejar la parrilla sin 2 coches menos, vaya, espero.
De todas maneras y por lo que tengo entendido, esto deja las manos libres a Alonso para buscarse equipo, no?
Tiemblan Massa y Raikkonen?
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

massa y kimi estaran babeando... no lo he escuchado muy mal no... a ver que se decide al final

http://www.f1aldia.com/cat/1-1.html
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Pues Alonso a Renault las 4 carreras que quedan... y campeón del mundo
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Menos mal que nos queda el baloncesto,............................. porque hay que ver como están el resto de deportes, el fúbol, de pu... pena, el ciclismo, buff cualquiera sabe lo que se cocina por ahí, motogp, la mier.. de las gomas y ahora la que van a líar con la f1 .........................................el pere corroborando mi teoría, vamos no es que la corrobore, es el paradigma de la misma, (si, esa que dice que, cuanto más inepto es uno más exigente se vuelve con los demás) ay no calla que esto último no es deporte, pero como también está podrido lo he puesto en la misma saca .......... como está el patio¡¡¡¡¡

Vsssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

boti escribió:.... cuanto más inepto es uno más exigente se vuelve con los demás....
Me aprendo la frase para la proxima reunión con mi jefe.
Saludos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Mc Laren al carajo!!!

Mensaje por daresa »

PapaToni escribió:No van a dejar la parrilla sin 2 coches menos, vaya, espero.

me parece que no les importa, ya estan oficialmente expulsados

http://es.eurosport.yahoo.com/13092007/ ... ndial.html
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Al final 100 millones de euros y la pérdida total de los puntos para el mundial de constructores... Ron Dennis tiene los días contados.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

speed285 escribió:Al final 100 millones de euros y la pérdida total de los puntos para el mundial de constructores... Ron Dennis tiene los días contados.
Me imagino que lo de Mclaren_mercedes pasará a la historia y sera mercedes y otra cosa después.
Dos años sin cobrar los puntos del mundial de contructores es mucha, mucha pasta. No olvidemos que cobran por punto al final de año.
Otra cosa serán los patrocinadores que se habrán quedado con cara de lelos...
Esto está que arde, ahora a ver que pasa con los pilotos...
Alonso a ferrari ???
Saludos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que raro una decision de la FIA en la que el beneficiado sea Ferrari ;-)

Como ya dije alguna vez, el que iba a salir perdiendo de todo esto sera Ron Dennis.

Creo que cada esta más cerca un equipo llamado MERCEDES,............... con Alonso de piloto.
Que buenos ratos!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Y pregunto yo: ¿ Puede ser que " desaparezca la escuderia como tal, y el año que viene se presente una nueva " Mercedes" y pueda luchar por los puntos?

Me refiero que igual que una empresa desaparece por " deudas", quiebra, to el mundo a la calle, no pagan proveedores, y reaparece con otra razón social sin deuda alguna, ¿ es posible que hagan lo mismo?
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Estoy flipando""!!! no me lo puedo creer

joooooooooooood*rrrrrrrrrrr!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Al final, la decisión que ha tomado la FIA ha sido bastante "salomónica".

Multazo económico para McLaren (ya hna dicho que el dinero no es problema) , pérdida de puntos en el mundialde constructores (y eso dueleeeeeeee) y poco más !!.

Los dos pilotos de la escudería podrán seguir disputando el campeonato y luchar por el título de pilotos.

Y la próxima temporada... Mercedes se hará con las riendas y Alonso seguirá en el equipo.

Tiempo al tiempo !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Como no dan espectaculo en la pista tienen que montar el show fuera para atraer algo de interes jejejejejje
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Según fuentes entendidas en esto de la F1, parece ser que hay mucha tela detrás...

La multa es la siguiente:

- Los pilotos del equipo McLaren quedan absueltos de todo.

- Multa económica de 72 millones de euros por espionaje, que en realidad son unos ochenta y pico.

- Pérdida de todos los puntos para el equipo McLaren en 2007. Se revisará si se extiende a 2008 (no es seguro).

Lo que hay detrás es lo siguiente...

Al parecer hay una gran lucha interna entre Mercedes y Ron Dennis. Los alemanes tienen el 40% de las acciones del equipo, mientras que Ron tiene el 11%. Mansour Ojjeh es el mayor accionista del equipo, y lo que quiere es que todo vaya fetén y que el equipo sea el nº1 del mundo... vamos, que está por encima del bien y del mal.

Hasta la fecha la relación entre Ron Dennis y Mercedes ha sido más o menos cordial, que no buena porque el tal Ron se las ha hecho tragar muy duras a Mercedes y a todo quisqui a lo largo de su trayectoria profesional (para los novatos, Ron Dennis no es de los que se lleva bien ni con sus propios compatriotas) pero ahora resulta que ha intentado a toda costa que su "hijo" Lewis Hamilton gane a toda costa desde el primer día... y seguir imperando en el reino de McLaren.

La conforntación con Mercedes es total desde hace el inicio de la temporada porque Mercedes sí quiere a Alonso a toda costa, con lo que de puertas para adentro hay un enfrentamiento entre titanes...

Por otro lado están los dos pilotos realmente cara a cara (personalmente no lo sé, pero sí profesionalmente) en el mundial pero Alonso juega "fuera" : Hamilton se ha criado profesionalmente en McLaren, su padre (debido a que Lewis no tenía edad para un contrato) ha trabajado y trabaja en McLaren desde hace muchos años y conoce el equipo y sus miembros y se mueve como pez en el agua... y les come la cabeza cada dos por tres. LA familia Hamilton al completo veranea con los Dennis y con los Ojjeh, de hecho Lewis es el novio de la hija del mayor accionista del equipo... ¿hace falta decir algo más para saber en qué situación se encuentra Alonso?

PERO resulta que la mayoría de los pstrocinadores de McLaren pertenecen a Alonso, el contrato es con él y no con el equipo. Con lo que tenemos que el español tiene un gran AS en la manga. Si le sumamos el hecho de que ahora las cosas le están yendo bastante mejor y que McLaren tiene TODOS los ojos de la prensa deportiva encima, no creo que Ron se atreva a favorecer lo más mínimo a Hamilton. Que cada cual haga lo que pueda y ay veremos quién gana el mundial.

De todas formas volvamos a los puntos anteriormente comentados de las acciones y los dueños y su enfrentamiento. Mercedes no ha intervenido porque le interesa esa multa para poder deshacerse relativamente fácil de Ron Dennis como accionista (y por ende como parte integrante) de McLaren, con lo que el equipo pasaría a denominarse Mercedes-lo que sea o incluso Mercedes "a secas".

En ese caso Alonso estaría en el equipo de Mercedes para la temporada 2008, y Hamilton (que dicho sea de paso es un grandísimo piloto, será campeón del mundo más de una vez) quedará en una situación muuuuy delicada si Ron Dennis es "comprado-expulsado" de McLaren: le debe la vida a Ron pero su "papá" ya no tiene equipo y si monta otro no será competitivo...

Si nada pasara y McLaren siguiera como hasta la fecha, Alonso tiene una cláusula por la que puede irse sin pagar nada a cualquier otro equipo gracias a la sanción de McLaren.

O sea, que intereses mezclados han habido un montón. No me extrañaría que la colaboración de Alonso con la FIA (totalmente justificada por la posible sanción al propio piloto en cualquier caso) y el silencio de Mercedes durante todo el proceso fueran parte de una estrategia conjunta para echar a Ron Dennis de "su" equipo...

Y luego ya entran variables como la posibilidad de tener bajo un mismo nombre en realidad dos equipos totalmente separados donde el único elemento común sean chasis y motores... pero a lo largo de la temproada nadie compartiría ni patrocinadores ni información ni nada. Con lo que las diferentes evoluciones también serían independientes, o sea que Mercedes tendría "carta blanca" para favorecer de forma velada más a un piloto que a otro... aunque este último párrafo ya es una elucubración propia.

Yo lo veo enredado pero muy factible...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Spauser...puede ser cierto lo que dices, pero esto no me cuadra.
Mercedes no ha intervenido porque le interesa esa multa para poder deshacerse relativamente fácil de Ron Dennis como accionista (y por ende como parte integrante) de McLaren, con lo que el equipo pasaría a denominarse Mercedes-lo que sea o incluso Mercedes "a secas".
Y también que el 11% de la multa son 7,92 millones de euros...sería lo que le correspondería al jefazo. Si no tiene ese dinero el Ron....pues apaga y vámonos.

A ver qué sale del asunto...
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

No se si habéis visto este gráfico al respecto del tema:
http://www.elpais.com/graficos/deportes ... dep_1/Ges/
Me ha parecido gracioso...
Socio Mutua motera nº 9792
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Muy clarito, si señor.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”