Neumáticos de asfalto
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#1 Neumáticos de asfalto
Pues eso, que si sabéis la duración aproximada de los diferentes neumáticos de asfalto 100% teniendo en cuenta que al ritmo que voy los TW me vana durar unos 18.000 km.
Muchas gracias a todos (es por ir haciéndome una idea, a mayor duración, lo lógico es que tengan menos agarre al ser la goma más dura)
Muchas gracias a todos (es por ir haciéndome una idea, a mayor duración, lo lógico es que tengan menos agarre al ser la goma más dura)
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#3
Si pero necesito una pequeña orientación, si me va a durar el trasero 6.000 km o 15.000 (evidentemente depende de qué neumático hablemos) y si el trasero dura la mitad que el delantero (dos traseros por cada uno delantero) o tienen consumos similares como me pasa con el TW que se están gastando de forma bastante pareja.
Básicamente lo que pregunto es, sabiendo que va a durar menos que una pareja de TW, cuántos kilómetros se pueden hacer aprox. con un neumático asfalto 100%.
Básicamente lo que pregunto es, sabiendo que va a durar menos que una pareja de TW, cuántos kilómetros se pueden hacer aprox. con un neumático asfalto 100%.
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#5
Pues como te dice mariano el número de km que podrás hacer, dependerá de muchos factores.
Yo te puedo contar mi experiencia con los Michelin Pilot Road. Son gomas totalmente turísticas, duras, pero con buen agarre si no las llevas al límite o le quieres pedir lo que le pedirias a un neumatico sport.
En cuanto a duración, yo las cambié con 11oooKm quedandoles bastante y las reservé para volverlas a poner para el viaje que he hecho este verano a Portugal y terminar de fundirlas. Suponia que un viaje de mas de 3oooKm a plena carga y con pocas curvas terminaria por cuadrarlas y apurarlas, pero no, me equivoqué, bueno, si las cuadré pero no las terminé .
Ahora tienen cerca de los 15oookm y todavía les queda diria yo que otro par de miles de Km.
Sorprendente la durabilidad de esta goma.
:ch)
Yo te puedo contar mi experiencia con los Michelin Pilot Road. Son gomas totalmente turísticas, duras, pero con buen agarre si no las llevas al límite o le quieres pedir lo que le pedirias a un neumatico sport.
En cuanto a duración, yo las cambié con 11oooKm quedandoles bastante y las reservé para volverlas a poner para el viaje que he hecho este verano a Portugal y terminar de fundirlas. Suponia que un viaje de mas de 3oooKm a plena carga y con pocas curvas terminaria por cuadrarlas y apurarlas, pero no, me equivoqué, bueno, si las cuadré pero no las terminé .
Ahora tienen cerca de los 15oookm y todavía les queda diria yo que otro par de miles de Km.
Sorprendente la durabilidad de esta goma.
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"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
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#6
Yo los TW los estire hasta los 23000 y he montado los BT020.
Llevan 10000 y le calculo al menos hasta los 18000 sin problemas.
Creo que estaran en un 20-25% menos de duración que los de serie.
Llevan 10000 y le calculo al menos hasta los 18000 sin problemas.
Creo que estaran en un 20-25% menos de duración que los de serie.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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#8
Perdona no haberte contestado antes pero estaba de vacaciones.
Si, si he notado mas agarre pero sobre todo lo que no he tenido es ningun de los sustos que me dio los de serie cuando habia agua o estaban frios.
Tambien confirmo lo que me comentaron en su momento de que tiende a cuadrarse algo la trasera (aunque con lo poco que tumbo es normal).
Eso si, ahora que llevo mas Km creo que voy a tener que bajar un poco la estimación en cuanto a duración se refiere. Ahora tienen 13000Km y creo que a los 16000 tendre que cambiar la trasera.
La delantera esta muy bien. tiene pinta que el cambio logico es de dos traseras por cada delantera.
El precio mas o menos lo que comentais. Me salio por 260 montadas, equilibradas y con valvulas (150T y 110D)
Si, si he notado mas agarre pero sobre todo lo que no he tenido es ningun de los sustos que me dio los de serie cuando habia agua o estaban frios.
Tambien confirmo lo que me comentaron en su momento de que tiende a cuadrarse algo la trasera (aunque con lo poco que tumbo es normal).
Eso si, ahora que llevo mas Km creo que voy a tener que bajar un poco la estimación en cuanto a duración se refiere. Ahora tienen 13000Km y creo que a los 16000 tendre que cambiar la trasera.
La delantera esta muy bien. tiene pinta que el cambio logico es de dos traseras por cada delantera.
El precio mas o menos lo que comentais. Me salio por 260 montadas, equilibradas y con valvulas (150T y 110D)
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David_DL650
Socio AMM 10199
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#9
Yo llevaba bien las ruedas originales con 16.000 kilómetros, hasta que me dio por ir a Bilbao por autopista desde Lleida cargado con las maletas... En 500 kilómetros las ruedas se cuadraron y tuve que rezar durante 2.000 kilómetros hasta que cambié por las Metzeler Tourance (yo quería las EXP que son más de carretera pero por problemas que no vieien al caso monté las anteriores que son más mixtas). Espero que las Tourance me duren otros 16.000-18.000 kilómetros y entonces me volveré a plantear si me merece la pena seguir con mixtas o finalmente colocar las más asfálticas EXP
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- Pesao
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#11
Voy por el segundo trasero BT-020,lo cambié con 12.000...porque estaban planos...maldita autovia,pero van de maravilla,finos,bien en agua,me parece la mejor eleccion si no vas por el campo.
Carpe die