Alto Tajo sábado 8S, Salto de Poveda y Laguna de Taravilla

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Garval, el de la izquierda total era yo mismo, pero que conste que la curva en si tenia visibilidad total....

Porr cierto: en Gibraltar se circula a la europea, como aqui vamos.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Gracias a todos pero no es para tanto. :oops:

Ya tenéis el vídeo en la mula a uan resolución de 720x576-30fps y ocupa 70 MB, buscad por un trozo de la siguiente cadena:

V-Strom Club, 07-09-08, Alto Tajo (720-30) 2.wmv

Estoy subiendo las fotos, ya os avisaré cuando estén.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ya están subiendo las fotos a esta dirección:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/070908AltoTajo
Imagen

211 fotos a tamaño 2592x1944, 157 MB. El q las quiera guardar en su disco q lo haga cuanto antes pues pronto las tendré q borrar. Si alguien ve alguna en la q saga en primer plano y le gusta para imprimirla sólo tiene q decirlo y darme un email q soporte cierto "peso" para mandarle el original. El resto puede publicarlas donde quiera citando la procedencia (Fotos Yasimotos)

Espero q os gusten.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La crónica está en el propio vídeo:

No obstante pondré el texto aquí pegando las miniaturas mientras duren (he de borrar las fotos para dejar sitio a otras salidas):

--------------------------------------------------------------------------------

Lucía un sol espléndido, todo parecía presagiar q pasaríamos un día inolvidable en compañía de nuestros amigos, como así sucedió.

Los q ya habíamos repostado esperábamos impacientes para partir hacia un "Viaje al Centro del Paraíso".

La recién arreglada carretera de Brihuega hasta Cifuentes es una delicia para el motero pero ojo con alguna curva traicionera q a punto ha estado alguna vez de dar un buen susto a más de uno.

Cívica, un sitio curioso y pintoresco, emplazado en un paisaje de gran belleza.

Dice el sabio y conocido refranero sobre esta Referencia geográfica de La Alcarria: “Tetas de Viana, muchos las ven pero pocos las maman”. El vapor de Las Torres de refrigeración de la "Central Nuclear de Trillo" preside silencioso el horizonte.

La Cueva de los Casares, desgraciadamente famosa por ser donde se inició el incendio de Guadalajara q costó 11 vidas y arrasó más de 12.000 hectáreas.

Sin embargo, apenas despierta interés por sus casi 200 grabados y pinturas q la sitúan como uno de los lugares claves para el estudio del Paleolítico.

En lugar de parar el tractor q invadía toda la calzada nos hizo parar a todos para pasar él. Sin palabras ...

Por fin llegamos al "epicentro" de la ruta cuyo artículo me publicaron el pasado agosto en Solomoto30:

"Mi moto y yo, de la Alcarria al Alto Tajo por una pista", pero esta vez el pavimento lucía un estado inmejorable aun sin asfalto.

El caso es q tenía más circulación q la mayoría de carreteras supuestamente más importantes de la zona.

De hecho nos cruzaron y nos adelantaron muchos coches mientras saboreábamos las espectaculares vistas de la hoz y meandros sobre el Tajo.

En El Puente de San Pedro tuvimos la tentación de quedarnos bañando pero la ruta era larga y había q continuarla.

Hoz de Poveda.

Comimos en las casas del salto.

Salto de Poveda

"Érase una vez el Tajo"

El agua estaba congelada pero el calor reinante invitaba a mojarse.

El agua de La Laguna estaba mucho más caliente q la de El Salto, a pesar de estar situada más alta la primera.

El único q se atrevió a bañarse con lo q llevaba puesto.

El Alto Tajo nos obsequió con sus mejores paisajes: barrancos, desfiladeros, hoces, cañones, saltos de agua y bosques, mezclados en paradisíaca armonía.

La Hoz de Beteta:

De regreso por la siempre gratificante Ruta de la Vega del Guadiela.

El Estrecho de Priego en La Ruta de la Vega del Escabas.

Aquí se nos terminó la batería de la cámara, lo q no sabíamos es q estaba próxima a encenderse la reserva de nuestra propia energía.

Pero volvíamos satisfechos de haber superado un peldaño más en tan fantástica ruta y contentos por haber pasado uno de nuestros mejores días en moto. Gracias a todos los participantes por hacerlo posible.

P.d.: para ver el texto con algunas miniatura de las fotos pincha aquí: Alto Tajo sábado 8S, Salto de Poveda y Laguna de Taravilla
Última edición por Yasimoto el 13 Sep 2007 19:34, editado 1 vez en total.
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

Muu chulo el video si señor, y no veas como chupo camara jejeje, :lol:
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La misma pista hace 9 meses:
En comparación con esa ahora es casi "autopiosta" ¿verdad?.

Ya lo creo q chupas cámara, Javi, entre Paco y tú parecíais nuestra sombra. :D
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

Pasote de fotos.
Muchas gracias. He chupado más cámara que José Coronado la cuchara.
Este finde estoy con mi tesoro y no monto en moto.
Nos vemos pronto.
Vsss
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”