Uhmmm, pues yo sí las veo bien en el post :oops:
A ver si sale ésta....
O éstas, comparando la iluminación de mis relojes con la bombilla antigua y con una de LEDs. Ahí pierde algo de luminosidad por lo que comentaba de que observar si la dirección en la que se ilumina, pero aún así se ven bien (estos LEDs de 1W dan incluso algo más de luminosidad que las bombillas incandescentes de 5W).
Alguna cosa más a tener en cuenta:
· Si le compráis al chino, observad atentamente las localizaciones de los artículos. Viene todo de H-K, pero los portes no son acumulativos entre artículos situados en diferentes sitios. Los precios también varían ligeramente de unos a otros.
· Si tenéis algún problema con los tipos de casquillos, consultadme alguno, que más o menos los tengo controlados.
· Para los intermitentes hará falta también cambiar el relé por uno electrónico. Como consumen menos normalmente hará la intermitencia más rápida.
· Los LEDs encienden y apagan más rápido que una bombilla incandescente (prácticamente de forma instantánea). Aparte de que estéticamente guste más o menos, es un pequeño plus de seguridad para el caso de la lud de freno ;-)
Mi próximo proyecto va a ser cambiar los de los intermitentes por unos caseros y me estoy planteando incluso ponerle luz de freno, posición e intermitencia al baúl
Un saludo
PD: Para el que no tenga limitaciones monetarias, en
http://www.autolumination.com/ algunas cosas más que interesantes.... pero te puedes dejar un pico