Murcia, Alicante, Valencia y Castellón
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#1 Murcia, Alicante, Valencia y Castellón
La gente del Comando Cataluña han preparado una ARROZADA en el DELTA DEL EBRO. Solo deciros que el sitio merece la pena ser visitado y que en la zona hacen unos arroces de muerte, estilo a los de la Albufera de Valencia, así que si alguien se anima que pase vea el POST y que deje algo dicho por aquí para si puede ser ir juntos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18847
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18847
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
- manolin
- Cansino
hola, ruedaslisas.He estado mirando haber si había alguna lista en el post pero no he visto ninguna,bueno, de moemento estoy intetando convencer a mi artillera para ir, en caso afirmativo ya me pondría en contacto contigo para subir juntos.
un saludo
un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- spauser
- V.I.P.
El admirador más grande de Ruedaslisas querer quiere ir, entre otras muchas cosas porque ya tiene ganas de ver a su ídolo :P , así que en principio el impresentable del spauser dice que sí... pero estoy pendiente de un par de cosillas que me dirán si puedo o no puedo ir (motivos laborales).
Últimamente todos los planes lúdico-festivos se me están yendo al carajo a base de bien... espero en esta ocasión poder ir para allá .
Por cierto, sería lo suyo organizar una ruta "atrayente" de esas que le gusta a Lord Ruedaslisas: reeeeeectas interminables, autopistas cansinas, etc ;-4
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Últimamente todos los planes lúdico-festivos se me están yendo al carajo a base de bien... espero en esta ocasión poder ir para allá .
Por cierto, sería lo suyo organizar una ruta "atrayente" de esas que le gusta a Lord Ruedaslisas: reeeeeectas interminables, autopistas cansinas, etc ;-4
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Fran seguramente y si no se tuerce nada, no tendre mas remedio que ir a probar las delicias culinarias del comando vecino.
Cuando lo tenga claro del todo, te doy un toque...
Pd.- Podriamos aprovechar este post para hacer una lista de asistentes asi como lugar y hora de salida.
Pd.- Podriamos aprovechar este post para hacer una lista de asistentes asi como lugar y hora de salida.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Bueno pues esta vez no puedes fallar, así que ya le estas dando el toque a tu jefe y el sabado 29 [shadow=red]LIBRE[/shadow], que ya tengo ganas de pillarte por banda y que me cuentes ese PEDAZO DE VIAJE que has hecho y que por cierto no e visto ni una sola foto por el foro.spauser escribió:El admirador más grande de Ruedaslisas querer quiere ir, entre otras muchas cosas porque ya tiene ganas de ver a su ídolo :P , así que en principio el impresentable del spauser dice que sí... pero estoy pendiente de un par de cosillas que me dirán si puedo o no puedo ir (motivos laborales).
Bueno lo dicho cuento contigo.
Ya tenia ganas de verte escribir por algún lao, que desde que te fuistes de vacaciones no se te ve el pelo.Bus escribió:Fran seguramente y si no se tuerce nada, no tendre mas remedio que ir a probar las delicias culinarias del comando vecino.
De acuerdo con tu propuesta, pero a la misma le falta una ruta de llegada, la cual como siempre se la debe de currar Ud. como ESTRATEGA DE RUTAS consolidado de este foro, al poder ser creo que se podría mezclar unas curvas con algo de Nacional o Autovia ya que hay un tironcillo, en fin queda en tús manos.
Bueno pues iremos viendo como se desenvuelve el temita.
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
- manolin
- Cansino
Bueno, pues aquí el que suscribe y su artillera apuntados a la convocatoria arrocera del Delta.Podéis contar con nosotros para emprender el viaje.Ya avisarás lugar y hora de partida...
Un saludo
.-1
Un saludo
.-1
dime con quien andas y te dire quien eres
- spauser
- V.I.P.
Aunque las cosas se han torcido un poco... que le den!!!!!!
Spauser va y se apunta a lo que digáis.
De todas formas a ver qué rutas se pueden sacar. Esta noche busco cosas y las cuelgo, pero vosotros tampoco os hagáis comodones...
Spauser va y se apunta a lo que digáis.
De todas formas a ver qué rutas se pueden sacar. Esta noche busco cosas y las cuelgo, pero vosotros tampoco os hagáis comodones...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas