escape roadsitalia reventado
-
- Cansino
#1 escape roadsitalia reventado
he reventado el tubo roads carbono me he puesto en contacto con stefano y me comenta que roads se a dado cuenta ahora que el carbono no nos va bien con la v porque la v tiene solo una salida de escape y deberia tener dos ,me dice que me manda la funda en titanio para que yo la coloque y yo le comento que quiero el escape montado por ellos paraeso lo he pagado ,ademas el titanio valia algo menos el lunes hablare otra vez con el porque me dice que si quiero el escape nuevo en titanio tengo que mandar el antiguo el cual no vale para nada y me va a costar dinero mandarlo
¿que hariais ustedes ?
¿tendriaN QUE correr ellos con todos los gastos?
¿que hariais ustedes ?
¿tendriaN QUE correr ellos con todos los gastos?
-
- Asiduo
Hola cantinacachorro,
como te ha pasado esto?, yo lo tengo hace 6 meses y con 4.000 kms con el nuevo escape y no he tenido este problema. ¿Llevas puesto habitualmente el dbkiller? verdad, por el tornillito q se ve en la foto y el punto donde ha reventado. Yo lo que si note q al poco tiempo de ponerlo y tras unos 200 kms con el dbkiller colocado (los unicos q he hecho con el colocado), el fondo de este parecia q lo habian bollado a martillazos.
Un saludo y q te solucionen lo antes posible.
como te ha pasado esto?, yo lo tengo hace 6 meses y con 4.000 kms con el nuevo escape y no he tenido este problema. ¿Llevas puesto habitualmente el dbkiller? verdad, por el tornillito q se ve en la foto y el punto donde ha reventado. Yo lo que si note q al poco tiempo de ponerlo y tras unos 200 kms con el dbkiller colocado (los unicos q he hecho con el colocado), el fondo de este parecia q lo habian bollado a martillazos.
Un saludo y q te solucionen lo antes posible.
- ebanistas
- V.I.P.
:oops: Miedo me da... El mío tiene buen aspecto, incluso este fin de semana lo he revisado al quitarle la pegatina y está muy bien, y con el dbkiller puesto he realizado unos 3-4000 kms sin problemas.
Bueno revisaré el dbkiller a ver por dentro cómo está. ;-5
Aunque el asunto no me gusta.... y menos la respuesta del vendedor, pues debería correr con todos los gastos el fabricante y mas en este tema, ...
Por cierto ¿os dieron factura?
Saludos :wa)
Bueno revisaré el dbkiller a ver por dentro cómo está. ;-5
Aunque el asunto no me gusta.... y menos la respuesta del vendedor, pues debería correr con todos los gastos el fabricante y mas en este tema, ...
Por cierto ¿os dieron factura?
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Romerito
- V.I.P.
Hola a todos.
Cantinacachorro: no me sé la ley de garantías, aunque seguramente a base de google pueda encontrarse fácilmente. Y si no, acércate a una oficina de consumo de tu ciudad y que te informen (para ellos supongo que éstas consultas serán el día a día). Quizá la cosa sea algo menos habitual por tratarse de un producto importado enviado directamente al cliente (es decir, sin una filial española), pero supongo que en consumo te lo aclararán rápidamente.
Lo que sí tengo claro es que es un mal detalle por parte del fabricante, en éste caso de tu silenciador, que habiendo un evidente y reconocido fallo en la fabricación del producto (según nos indicas en tu post), pretendan hacerte pagar a tí los portes del repuesto, aun en el hipotético caso de que la Ley les ampare en éste aspecto. Es una cuestión de cortesía comercial, por un producto de alto valor frente al coste del envío. Sólo es mi opinión, pero así es como lo veo.
Sí estoy de acuerdo con ellos en que si te lo cambian tengas que entregar el viejo. Quizá lo quieran para estudiar el por qué de la avería, o para repararlo y dárselo a un amigo, o como si lo quieren para usarlo de pisapapeles... pero eso sí: una vez repuesto en garantía el viejo les pertenece a ellos.
Otro mal detalle es que te pretendan enviar sólo la funda y que seas tú el que la coloque. Ya... ¿y si la colocas mal?. ¿Y si aun pareciendo que ha quedado bien colocada, dentro de pongamos 5 meses, se jo*e?. No pases por ahí: tú pagaste por un producto completo y ensamblado, y así te lo tienen que reponer. Vamos... imágínate que en la moto se casca un engranaje del cambio en garantía (toquemos madera y que no nos pase a nadie, por supuesto), y lo que te envía Suzuki es dicho engranaje nuevo, en una cajita, y una nota diciéndote que lo coloques tú. Inconcebible, ¿verdad?. Pues salvando las diferencias de complejidad, conceptualmente el caso es el mismo.
Y en cuanto a asumir que el de carbono no les salió bien y no darte más alternativa que la opción más barata del titanio... pues creo que como mínimo deberían reembolsarte la diferencia de precio entre uno y otro, y en todo caso debería estar en tu mano aceptar o no dicho acuerdo. Digo como mínimo porque no descarto que estés en tu derecho de reclamar la devolución total del importe, dado que quizá puedas alegar que sólo y únicamente lo quieres de carbono, y que si reconocen un fallo de diseño o fabricación en el de carbono, pues como que no procede la sustitución por otra unidad que probablemente te vaya a fallar de igual forma que lo ha hecho el primero. Cierto que es rara la avería (en el foro yo no he visto más casos similares, con lo que quizá pudieses tratarse de un caso aislado de tu unidad en concreto) pero si afirmas que ellos personalmente te han reconocido que saben de la "incompatibilidad" del de carbono con la V...
Es más: viendo que a los demás compis que tienen el mismo silenciador no les ha pasado lo mismo, yo probablemente les propondría la entrega de otra unidad de carbono, eso sí, con las mismas condiciones de garantía que uno comprado nuevo a partir de la fecha de que lo recibas. Probablemente no te falle... Esto ya lo tienes que decidir tú, conforme a las ganas que tengas de repetir con ellos.
Otra cosilla: Yo de entrada pediría que ANTES enviarles el viejo, te envíen ellos el nuevo (si llegáis a un acuerdo, que espero que sí). No mandes tú el viejo lo primero, pues... ¿y si el nuevo te tarda tres semanas en llegar?. ¿Tienes la moto parada todo ese tiempo?. Quizá conserves el silenciador original, pero eso no es de su incumbencia (puedes haberlo vendido, o lo que sea).
Y termino todo éste ladrillazo con una reflexión: cualquier empresa que tenga un poco de visión más allá de los resultados del mes en curso debería sopesar la fuerza que, tanto para bien como para mal, tiene el "boca a boca" de cómo trata a un cliente. Sin ir más lejos, en el foro se ha visto que ha sido por dicho "boca a boca" precisamente en dicho foro, por lo que han vendido bastantes unidades de sus silenciadores. Te digo ésto porque si la cosa ves que no toma un rumbo que te satisfaga quizás puedas insinuarles que por el mismo método (el "boca a boca") quizá se dé la vuelta a la tortilla, y no vendan ni uno más.
Ya nos contarás.
Vsss
Cantinacachorro: no me sé la ley de garantías, aunque seguramente a base de google pueda encontrarse fácilmente. Y si no, acércate a una oficina de consumo de tu ciudad y que te informen (para ellos supongo que éstas consultas serán el día a día). Quizá la cosa sea algo menos habitual por tratarse de un producto importado enviado directamente al cliente (es decir, sin una filial española), pero supongo que en consumo te lo aclararán rápidamente.
Lo que sí tengo claro es que es un mal detalle por parte del fabricante, en éste caso de tu silenciador, que habiendo un evidente y reconocido fallo en la fabricación del producto (según nos indicas en tu post), pretendan hacerte pagar a tí los portes del repuesto, aun en el hipotético caso de que la Ley les ampare en éste aspecto. Es una cuestión de cortesía comercial, por un producto de alto valor frente al coste del envío. Sólo es mi opinión, pero así es como lo veo.
Sí estoy de acuerdo con ellos en que si te lo cambian tengas que entregar el viejo. Quizá lo quieran para estudiar el por qué de la avería, o para repararlo y dárselo a un amigo, o como si lo quieren para usarlo de pisapapeles... pero eso sí: una vez repuesto en garantía el viejo les pertenece a ellos.
Otro mal detalle es que te pretendan enviar sólo la funda y que seas tú el que la coloque. Ya... ¿y si la colocas mal?. ¿Y si aun pareciendo que ha quedado bien colocada, dentro de pongamos 5 meses, se jo*e?. No pases por ahí: tú pagaste por un producto completo y ensamblado, y así te lo tienen que reponer. Vamos... imágínate que en la moto se casca un engranaje del cambio en garantía (toquemos madera y que no nos pase a nadie, por supuesto), y lo que te envía Suzuki es dicho engranaje nuevo, en una cajita, y una nota diciéndote que lo coloques tú. Inconcebible, ¿verdad?. Pues salvando las diferencias de complejidad, conceptualmente el caso es el mismo.
Y en cuanto a asumir que el de carbono no les salió bien y no darte más alternativa que la opción más barata del titanio... pues creo que como mínimo deberían reembolsarte la diferencia de precio entre uno y otro, y en todo caso debería estar en tu mano aceptar o no dicho acuerdo. Digo como mínimo porque no descarto que estés en tu derecho de reclamar la devolución total del importe, dado que quizá puedas alegar que sólo y únicamente lo quieres de carbono, y que si reconocen un fallo de diseño o fabricación en el de carbono, pues como que no procede la sustitución por otra unidad que probablemente te vaya a fallar de igual forma que lo ha hecho el primero. Cierto que es rara la avería (en el foro yo no he visto más casos similares, con lo que quizá pudieses tratarse de un caso aislado de tu unidad en concreto) pero si afirmas que ellos personalmente te han reconocido que saben de la "incompatibilidad" del de carbono con la V...
Es más: viendo que a los demás compis que tienen el mismo silenciador no les ha pasado lo mismo, yo probablemente les propondría la entrega de otra unidad de carbono, eso sí, con las mismas condiciones de garantía que uno comprado nuevo a partir de la fecha de que lo recibas. Probablemente no te falle... Esto ya lo tienes que decidir tú, conforme a las ganas que tengas de repetir con ellos.
Otra cosilla: Yo de entrada pediría que ANTES enviarles el viejo, te envíen ellos el nuevo (si llegáis a un acuerdo, que espero que sí). No mandes tú el viejo lo primero, pues... ¿y si el nuevo te tarda tres semanas en llegar?. ¿Tienes la moto parada todo ese tiempo?. Quizá conserves el silenciador original, pero eso no es de su incumbencia (puedes haberlo vendido, o lo que sea).
Y termino todo éste ladrillazo con una reflexión: cualquier empresa que tenga un poco de visión más allá de los resultados del mes en curso debería sopesar la fuerza que, tanto para bien como para mal, tiene el "boca a boca" de cómo trata a un cliente. Sin ir más lejos, en el foro se ha visto que ha sido por dicho "boca a boca" precisamente en dicho foro, por lo que han vendido bastantes unidades de sus silenciadores. Te digo ésto porque si la cosa ves que no toma un rumbo que te satisfaga quizás puedas insinuarles que por el mismo método (el "boca a boca") quizá se dé la vuelta a la tortilla, y no vendan ni uno más.
Ya nos contarás.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- jceslava
- Conocido
Yo tengo uno y en mi opinión he tirado el dinero, lo voy a quitar por que no me convence para nada, no he notado nada de nada y le tubo esta mal acabado de narices lleno de bollados y imperfecciones y si ahora comentaís esto confirmo que he tirado el dinero, en fin eso pasa por no comprar las cosas de marcas conocidas
Don't feed the troll...
- ebanistas
- V.I.P.
¿Bollos? pon fotos, por que el mío no tiene ninguno, lo único que está mal acabado realmente el el dbkiller, no está bien limado y un poco rustico, pero puesto no se nota. Está claro que el acabado de uno de "marca reconocida estará mejor acabado, pero no lo veo tan mal.jceslava escribió:...esta mal acabado de narices lleno de bollados y imperfecciones...
Pero insisto, el tema no me gusta con la respuesta de Stefano.
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Asiduo
Pues creo que yo fui el primero en ponerlo y de momento no me ha dado ningún problema.
Cuando he mirado este post he salido corriendo al garage para mirar el escape, pero lo veo perfecto. Igual que el día que lo compré.
Para mi el acabado es muy bueno en relación con el precio que tiene, pero hay que mirar ese problema con detenemiento a ver cuál es la causa.
Yo casi desde el principio no tengo el db-killer.
Una pregunta: Ese reventón fue de repente o poco a poco se ha ido degradando???
Cuando he mirado este post he salido corriendo al garage para mirar el escape, pero lo veo perfecto. Igual que el día que lo compré.
Para mi el acabado es muy bueno en relación con el precio que tiene, pero hay que mirar ese problema con detenemiento a ver cuál es la causa.
Yo casi desde el principio no tengo el db-killer.
Una pregunta: Ese reventón fue de repente o poco a poco se ha ido degradando???
-
- Asiduo
hola , igual os sirve de algo un comentario que me hicieron hace tiempo los distribuidores de akrapovic cuando les pregunté por la posibilidad de adaptar un escape de su marca a mi strom 650 ( solo los tienen para la 1000)
pues la respuesta fué que podría adapatarlo sin problema , con mas o menos trabajo pero que me desaconsejaban el de carbono, que pusiera el de titanio .
algo me dijo de que las bicilindricas queman mucho el escape ¿?
no me quedó muy claro y ese proyecto calló en el olvido , pero ya alguien en el foro adaptó un akrapovic de carbono a la v650, mas concreta mente el de una sv . no tenían el motor un poco parecido ???? no entiendo nada
pues la respuesta fué que podría adapatarlo sin problema , con mas o menos trabajo pero que me desaconsejaban el de carbono, que pusiera el de titanio .
algo me dijo de que las bicilindricas queman mucho el escape ¿?
no me quedó muy claro y ese proyecto calló en el olvido , pero ya alguien en el foro adaptó un akrapovic de carbono a la v650, mas concreta mente el de una sv . no tenían el motor un poco parecido ???? no entiendo nada
-
- Cansino
#10 respuesta de stefano
Hola Jose Luis
Ayer he esplicado el tema de TNT a Roads
Pues me han contestado que es normal ya que los portes hacia su casa tienes
que pagarlos tu....
Yo he vuelto a esplicarle toda la movida del tema de que la oficina del
consumidor ha dicho que no tienes que pagar un duro etcc etcc.
Pues me han contestado esto:il difetto di fabbrica viene riconosciuto entro
15 giorni dopo interviene la garanzia, se vuole lo rimetto in carbonio, no
problem Scusa ma sono 25 anni che sono nel commercio e la prassi la conosco
molto bene :.-P
Traducion:il defecto de fabricaccion solo se reconoce en los primeros 15
dias,despues entra en garantia,si el quiere se lo repongo en carbono,sin
problema,perdona hace 25 años que estoy metido en esto del comercio asi que
conozco muy bien toda la procedura.....
Asi esta el tema yo le voy a escribir otro mail para ver de presionarlo con
el tema de los foros
Ciao
Stefano
Ayer he esplicado el tema de TNT a Roads
Pues me han contestado que es normal ya que los portes hacia su casa tienes
que pagarlos tu....
Yo he vuelto a esplicarle toda la movida del tema de que la oficina del
consumidor ha dicho que no tienes que pagar un duro etcc etcc.
Pues me han contestado esto:il difetto di fabbrica viene riconosciuto entro
15 giorni dopo interviene la garanzia, se vuole lo rimetto in carbonio, no
problem Scusa ma sono 25 anni che sono nel commercio e la prassi la conosco
molto bene :.-P
Traducion:il defecto de fabricaccion solo se reconoce en los primeros 15
dias,despues entra en garantia,si el quiere se lo repongo en carbono,sin
problema,perdona hace 25 años que estoy metido en esto del comercio asi que
conozco muy bien toda la procedura.....
Asi esta el tema yo le voy a escribir otro mail para ver de presionarlo con
el tema de los foros
Ciao
Stefano
-
- Cansino
¿que hago? :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
-
- Cansino
solucionado me lo pagan todo recojida del viejo incluida
he hablado con stefano y me a dicho despues de duras negociaciones que van a retirar el escape de carvono para la v y para la sv yme lo pagan todo
solo he tenido que hablaer bien y desirle que me daba todo igual
he hablado con stefano y me a dicho despues de duras negociaciones que van a retirar el escape de carvono para la v y para la sv yme lo pagan todo
solo he tenido que hablaer bien y desirle que me daba todo igual
- ..::Iridium::..
- Cansino
Joer, pos a kuadros me he kedao, yo tb tengo uno y de momento no he observado nada extraño, yo alterno con Db-killer por ciudad y abierto cuando salgo fuera, de momento estoy contento, a ver si alguien puede aclarar el tema, ¿es posible que sea un caso puntual?
L'sssss
L'sssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...