Hola...
Llevo tiempo queriendo poner en hora el reloj, pero no hay manera. Busque algun post al "respective", y segui las instrucciones, sencillo:
Apretar FUERTE...hazlo mejor con unas llaves. Contacto en "ON", desde el total. Primero pulsa set, luego mode, NADA. Hago mil combinaciones, y nada.
Alguna vez m,e ha salido (para cabiar la hora cuando cambiamos de hora a verano o invierno, pero no me saleeeeeeee.
Consejos, ayuda... El viernes llevo la moto al taller para ponerle un zapato nuevo (las lluvias que vienen y el neumatico liso no se llevan bien) y estoy por preguntar... me miraran con cara de: PATAN, pero bueno... que le vamos a hacer. LO SOY Y YA ESTA.
Saludetesssss
Poner en hora el reloj
-
- Pesao
#1 Poner en hora el reloj
----
John Coffey
John Coffey
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
haber compi
pulse simultaneamente sel y adj dorante 2 segundos hasta que parpadee la visualizacion de los minutos.
ajuste la visualizacion de los minutos pulsando el boton adj.
luego pulse el boton sel, para realizar la visualizacion de la hora, y pulsando adj se cambian los digitos de las horas.
terminado esto pulsar el boton sel, y fin
haz esto con la moto en marcha mas por el tema de que sufra, ya que con el contacto estan las luces encendidas, y asi no se te descarga, pruebalo, que ami asi si me funciona
pulse simultaneamente sel y adj dorante 2 segundos hasta que parpadee la visualizacion de los minutos.
ajuste la visualizacion de los minutos pulsando el boton adj.
luego pulse el boton sel, para realizar la visualizacion de la hora, y pulsando adj se cambian los digitos de las horas.
terminado esto pulsar el boton sel, y fin
haz esto con la moto en marcha mas por el tema de que sufra, ya que con el contacto estan las luces encendidas, y asi no se te descarga, pruebalo, que ami asi si me funciona
No conduces para ir, vas para conducir