Toma de corriente y anclaje del movil

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
anmaga
Asiduo
Asiduo

#1 Toma de corriente y anclaje del movil

Mensaje por anmaga »

Hola me imagino q ya habrá mucho escrito sobre el tema este, pero os voy poner algo más:, puse una toma de corriente 6,50 euros, luego tenía el problema de donde poner el movil y una cosa facil (2 bridas), y barato (3 euros),y por si se escapa una cuedecita.Si teneis alguna duda me lo decis,es un poco rustico pero vale.gracias pòr leerlo y si no esta el posit muy currado es el primero q pongo y no cntrolo nada.Gracias :ch)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Buen trabajo.
Una pregunta, el interruptor PUSH que tienes al lado de la toma de mechero para qué es?
Es estanco?
Salut! :ch) :ch)
anmaga
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anmaga »

Es el interruptor de los puños calefactables.
y lo de estanco si te refieres a la toma de corriente lo compre en una tienda naútica y si es estanco en teoria.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

muy chulo compañero, yo pensaba que el boton era el del turbo, je,je. una pregunta, donde has colocado el movil, no te parece que es un sitio donde hay demasiadas vibraciones continuas? con lo delicado que son los moviles ahora? pero de todas maneras un buen trabajo.
No conduces para ir, vas para conducir
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

mata escribió:Es el interruptor de los puños calefactables.
y lo de estanco si te refieres a la toma de corriente lo compre en una tienda naútica y si es estanco en teoria.
Por curiosidad,
qué marca son los puños?
Por estanco me refiero al interruptor, estoy buscando algo así, que sea estanco y con led (chivato) incorporado.
Salut! :ch) :ch)
anmaga
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anmaga »

No se mueve nada ya q entra justo y tiene como una especie de goma en el lateral y por si acaso llevo la cuerdecilla esa q llevan todos los moviles
La marca no lo se ya q la compre así,pero ha llovido y mucho y no me ha dado problemas, y si te fijas arriba tiene un agujerito q es para el led q va por dentro y se ilumina cuando se ponen.La marca la miro mañana ya q hoy estoy en el curro y no tengo la moto.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”