Visita de cortesia desde el Comando CAT
Moderador: Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Visita de cortesia desde el Comando CAT
Muy buenas, pues nada, es para informaros que este fin de semana estare por Sevilla (desde el jueves por la noche ya que el viernes tengo una boda).
Si hay alguien que no coja su moto y este por esta ciudad, el sabado podriamos quedar para cenar o simplemente tomarnos unas cervecillas (a las que estariais invitados, como no). :ch) :ch) :ch)
Como os he dicho, cojo el avion el jueves por la noche, asi que esta media tarde podre mirar el foro. Os dejo mi numero de telefono 626.633.290
Deciros que no hay ninguna "obligacion" pero me gustaria conocer a gente de esta zona. Estamos en contacto.
Si hay alguien que no coja su moto y este por esta ciudad, el sabado podriamos quedar para cenar o simplemente tomarnos unas cervecillas (a las que estariais invitados, como no). :ch) :ch) :ch)
Como os he dicho, cojo el avion el jueves por la noche, asi que esta media tarde podre mirar el foro. Os dejo mi numero de telefono 626.633.290
Deciros que no hay ninguna "obligacion" pero me gustaria conocer a gente de esta zona. Estamos en contacto.
hudsin, hasta que dia te quedas?, te apetece ir a la comida de malga del domingo? te recojo en sevilla, el domingo? si no te fias paso en coche que a mi me da igual. en cualquier caso, mirare este post, por si tengo alguna opcion, de acercarme, o de quedar de alguna manera. Si veo posibilidad clara de tomar algo te llamo. si te vuelves el domingo....hay alguna opcion de volar desde malaga? en vez de sevilla? podias pasar el dia con nosotros, que va a estar bien, y luego te acercabamos al aeropuerto...........
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Visita de cortesia desde el Comando CAT
Coñe!!!, Enhorabuena!!!, ¡¡que calladito te lo tenías!!! ;-)hudsin escribió:Muy buenas, pues nada, es para informaros que este fin de semana estare por Sevilla (desde el jueves por la noche ya que el viernes tengo una boda).
.
Hale, que usted lo pase bien!!

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Visita de cortesia desde el Comando CAT
No, no me caso yo, jejejeseveyn escribió:Coñe!!!, Enhorabuena!!!, ¡¡que calladito te lo tenías!!! ;-)hudsin escribió:Muy buenas, pues nada, es para informaros que este fin de semana estare por Sevilla (desde el jueves por la noche ya que el viernes tengo una boda).
.
Hale, que usted lo pase bien!!
Ya tengo el billete desde Sevilla a las 23:00 horas. No se ha que hora tienes pensado volver. Ya me diras algo.toofastjuanito escribió:hudsin, hasta que dia te quedas?, te apetece ir a la comida de malga del domingo? te recojo en sevilla, el domingo? si no te fias paso en coche que a mi me da igual. en cualquier caso, mirare este post, por si tengo alguna opcion, de acercarme, o de quedar de alguna manera. Si veo posibilidad clara de tomar algo te llamo. si te vuelves el domingo....hay alguna opcion de volar desde malaga? en vez de sevilla? podias pasar el dia con nosotros, que va a estar bien, y luego te acercabamos al aeropuerto...........
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Venga, ya me tendreis informado. Si ya veo que al final solo os conocere a vosotros del Comando Andalucia, jejejeje.
A ver si Mariano se apunta, que é ya me lo comento que lo avisara.
A ver si Mariano se apunta, que é ya me lo comento que lo avisara.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
- speed285
- V.I.P.
Yo el sábado unas cervezas y el domingo si quiere Hudsin, una vuelta por nuestras carreteras... Hudsin, mira este enlace:
https://www.hertz.es/rentacar/reservati ... teView.jsp
Un saludo y espero confirmación de la hora y el lugar.
https://www.hertz.es/rentacar/reservati ... teView.jsp
Un saludo y espero confirmación de la hora y el lugar.
-
- V.I.P.
pues aunque todavía no se si podré, el asunto de speed me aptc muchísimo.... a ver cómo responde hudsin
Por otro lado, no tengo claro lo del sábado (diré algo)
Por otro lado, no tengo claro lo del sábado (diré algo)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
bueno, bueno, la cosa me gusta, aunque me doy miedo porque yo me encapricho muy rapido de las cosas.
Estamos en contacto.
La cerveza del sabado esta claro
Ya os he dejado mi numero pero os lo dejo otra vez 626.633.290
Estamos en contacto.
La cerveza del sabado esta claro
Ya os he dejado mi numero pero os lo dejo otra vez 626.633.290
- speed285
- V.I.P.
Mira aqui:toofastjuanito escribió:osiris, si no hay piso, buscamos un hostal, entre los dos, y nos sale tirao, a ver quien conoce un sitio, bueno bonito y barato, para una velada inolvidable?????
http://www.hoteles-catalonia.com/hc/hot ... 7&noches=1
http://www.sevilla-congresoshotel.com/
Este último está a 150 m de mi casa.
Un saludo!
mi amigo xjpedro, esta recuperado de sus problemas oculares, y a estas horas, 12.13, viene en moto dese granada, para salir de juerga, y preparar el fin de semana, asi que a lo mejor somos tres en sevilla, o a saber como acaba esto......osiris, nos llamamos, y miramos tb la opcion de una triple....
- seveyn
- Administrador
Pffff!!!, vaya tela!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Mariano.-
- V.I.P.
Sí, jajaja... una capea a las 3 de la mañana, jajajaja... Pero bueno, acabamos todos en Triana, donde se rompió el grupo: tres que se quedaban para "reconocimiento del terreno" y otros tres que nos íbamos a casa.
Osiris ¿cómo estás? Vaya telaaa... Mejórate.
Hudsin, Pedro, un auténtico placer conoceros; y a tí, Juan, el mismo placer volver a verte.
Osiris ¿cómo estás? Vaya telaaa... Mejórate.
Hudsin, Pedro, un auténtico placer conoceros; y a tí, Juan, el mismo placer volver a verte.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, yo tambien ya he regresado a mi tierra.
El placer de vuestra compañia ha sido inhumano. Tanto es asi que ya sabeis que teneis un "hermano" en Barcelona para lo que necesiteis.
Os quedasteis sorprendido que un catalan se pusiera en "puerta gallola" delante del toro, eh!!!!!!
Repito: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD, PACIENCIA Y RUTA "TAPEISTICA" POR SEVILLA.
El placer de vuestra compañia ha sido inhumano. Tanto es asi que ya sabeis que teneis un "hermano" en Barcelona para lo que necesiteis.
Os quedasteis sorprendido que un catalan se pusiera en "puerta gallola" delante del toro, eh!!!!!!
Repito: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD, PACIENCIA Y RUTA "TAPEISTICA" POR SEVILLA.