¿Cual sería la regulación ideal de la suspensión para mi?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Zak
Cansino
Cansino

#1 ¿Cual sería la regulación ideal de la suspensión para mi?

Mensaje por Zak »

Pues eso compañeros que llevo en esto de las motos poco tiempo y ando liadillo con las suspensión.
Peso 100 kilos y mido 194 .. ahora mismo las tengo en dos rallitas delante (lo que sobresale claro está) y en la posición cuatro atras.......
¿Que os parece?
¿Cual seria la mejor regulación para mi peso?
Gracias y un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Eso depende, además de tu fisonomía, de tu forma de conducir. Pero con las pocas regulaciones que permiten las suspensiones de serie, lo ideal sería que, al subirte, la bajara unos 3 cm por igual de delante y detrás. Es decir, que bajara la altura de la matrícula al suelo 3 cm, y lo mismo digamos de la punta de los faros al suelo.
ImagenImagenImagen
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Pues ahora mismo la tengo a tope de precarga .... por q es lo único que yo se tocar............
Lo que es el rebote de la suspensión me parece un poco mas de entendidos y yo no lo soy.......
Pero noto que la moto se me hunde mucho de delante ...... y la verdad que no es una sensación agradable.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por ANtonioBlues »

Buenas dogimlg,

yo soy un pelín más bajo y un pelín más gordo que tú ;-), probé varias combinaciones y me he quedado con la delantera a tope, y la trasera aunque no lo se cierto, me parece que puedo llevar un par de vueltas más que tú. En algún viaje largo he notado la fatiga de un rebote más acusado (pardillo de mi por no haberla aflojado), pero con respecto a la delantera, se elimina por completo el hundimiento tan acusado en frenadas un poco pronunciadas que tan mal rollo me daba al principio, y con la trasera, como que va más sujeta un poco más "durita", no?

De todas formas tengo pensado volver a atrás y probar sensaciones... ya te contaré.

Un saludo,

ANtonio
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Dogimlg, en cuanto a la regulación en extensión de la suspensión trasera no es que sea para entendidos; y si no lo eres, nada tienes más fácil que probarlo: coge un destornillador y lo llevas a un extremo, lo pruebas por un recorrido que conozcas. Déjalo así unos días. Cuando quieras, lo llevas al otro extremo de regulación y verás la diferencia: ya serás un poco más entendido que antes ;-)

Por fin, lo dejas donde te guste.
Cerrado

Volver a “CHASIS”