Esto de que estéis siempre pendientes de cuando alguien necesita algo es genial!!!March escribió:No pasa nada Nieves, mi intención solo era echar un cable....
V'sss
:ch) :ch)
Esto de que estéis siempre pendientes de cuando alguien necesita algo es genial!!!March escribió:No pasa nada Nieves, mi intención solo era echar un cable....
V'sss
Joer, Juanito, tu mas alto no lo puedes decir, pero repetirte, mas que el all y oli del Arroz Negro, chaval.toofastjuanito escribió:osiris no os quejeis, que yo tengo aun molestias en el brazo derecho desde las piraguas de valencia, y ademas las cervicales destrozas estos dias, incluso si sigo asi, planteo subir un coche......
Richi, si vienes, dadme un poco de detalles, que tipo de arroz, si hotel o no, cuantos vienen añadidos a la moto, ....richi escribió:muy wenas.
vamos a ver...
¿quien va del comando aragón?
más que nada para poder quedar en algún punto y hacer algo del viaje juntos...
ya me decís
ta lue
vsssss
Y a mi?? lo q me pesa el derecho q en los virajes a izquierda a duras penas no hago un recto..osiris escribió:si si lo que tu digas....¿y mi lumbalgia no cuenta???rosendo escribió:. Nos tendrían que invitar al arroz por tanto corage y ganas
Buenas, a ver, no te preocupes, les daremos algo de prisa a los del restaurante. Por el tema de la parada tecnico-cervecera no sera necesario. A mas de la sobremesa de rigos a la que no podreis asistir, habra una "pre-mesa" ya que la ruta no es muy larga y tendremos tiempo de sentarnos en la terraza del restaurante para tomar una cervecilla o lo que apetezca.rafaubio escribió:Y a mi?? lo q me pesa el derecho q en los virajes a izquierda a duras penas no hago un recto..osiris escribió:si si lo que tu digas....¿y mi lumbalgia no cuenta???rosendo escribió:. Nos tendrían que invitar al arroz por tanto corage y ganas
Bromillas aparte.... oido cocina & logistic management= Hudsin Por imperiosas exigencias del guión no nos queda otro remedio a los grecobalcánicos ;-) q levantar el vuelo a las 16 h del 29.09 (y por una vez seré puntual en mi vida...).( el barco sale a las 19 h de Barcelona) Así q nuestra comida va a quedar supeditada a la exactitud de horarios previstos y celeridad del chiringuito en cuestión... y por lo tanto te pediría Hudsin q les comentes q con nuestros respectivos menús apliquen un poquito de por favor...
...eso por un lado, y por otro como nuestra sobremesa va a ser de pena pues pediros q como cortesía para con estos humildes sureños q se van a zampar mazo kms tengáis a bien incluir una paradita técnico-cervecera a mitad de la ruta dónde tengamos ocasión de conoceros face to face y no viendoos vuestros/nuestros traseros q son especialmente feos y asimétricos en el caso de la 650...
Y a todo esto estoy cayendo ahora mismo en q posiblemente en estos momentos andarás, Hudsin, en la capital de nuestro reino andalusí así q no te vas a enterar ni zorra de lo q estoy poniendo... perra suerte la mía
La ruta que haremos es de 60 Km. todo llano y recto. Tranquilo que no hay que forzar para nada. :ch)emilibrage escribió:hudsin o Roma cuantos kilómetros hay de ruta interior en el Delta del Ebro más o menos.
Me supongo que para el día 29/09 tendré sacada la escayola del brazo, ya te confirmare la asistencia antes del día 24/09.
Saludos
Pues si, pero ya lo cuelgo yo aquí. :ch) :ch) :ch)STV escribió:No es por jo*er,pero ha desaparecido el fichero de excel.