Ruta día-5-puertos sierra norte de Madrid
-
- Asiduo
Hola a todos!! Me alegro que hayais acabado la ruta sin mas novedad que haber acabado hartos de curvas... aunque ¿es eso posible?
Me hubiese encantado hacer la ruta entera pero las obligaciones familiares... En cualquier caso ha sido una ruta estupenda y muy buena compañia. Nunca habia salido con un grupo tan grande y la verdad cuando miraba por el espejo y veia el mogollón que eramos se me ponía la carne de gallina :D :D
Espero mas fotos. Gracias a todos, sobre todos a los artífices de la ruta, y a los que nos organizabais porque sino....
Saludos, y hasta la próxima....
Me hubiese encantado hacer la ruta entera pero las obligaciones familiares... En cualquier caso ha sido una ruta estupenda y muy buena compañia. Nunca habia salido con un grupo tan grande y la verdad cuando miraba por el espejo y veia el mogollón que eramos se me ponía la carne de gallina :D :D
Espero mas fotos. Gracias a todos, sobre todos a los artífices de la ruta, y a los que nos organizabais porque sino....
Saludos, y hasta la próxima....
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- jesus_caponord
- Tímido
Hola a todos,
Ayer por la noche se me olvidó pasar por aquí, para ver las últimas novedades, y resulta que yo he salido de Alovera a las 12:30 y a las 13:00 estábamos en Soto del Real, buscando el chalet de un amigo para ver las carreras. ¡si lo llego a saber!, paso de las carreras y me presento en Miraflores de la sierra a las 14:00 como habíais quedado, y aprovecho para saludar a los amigos que puedo reconocer en la bonita foto panorámica, a Garval, Caimán, Infinity (cuando fue la última vez que nos vimos...¡en el capovara encuentro de Cuenca!) y al fotógrafo por supuesto.
Y esas Aprilias?? ¡Les faltaba su hermana mayor! Je, je, je
En fin, que hemos estado muy cerquita.....
El próximo fin de semana, celebramos nuestro VI capo-vara-loquesea encuentro en Logroño, con organizador de lujo de la tierra, que por lo visto nos tiene preparado un fin de semana a tope. Nuestros encuentros, suelen ser por la mayoría de asistentes con la sufridora, que se lo pasan en grande entre comilonas y chafardeos correspondientes.
Es curioso, hasta ahora han asistido todo tipo de maxitrails, incluso algunas de carretera, pero aún no se ha estrenado ¡ninguna Vstrom¡, con la cantidad de v´sss que pululan....En las quedadas del centro, siempre sois mayoría. Me da pena, no ver nunca ninguna...Bueno tampoco se ha estrenado ninguna Tiger pero éstas al fin y al cabo, les pasa como a las Capos, que hay poquillas y es mas lógico.
Bueno, pues ya os contaré como nos ha ido en la ruta del vino.
¡nos vemos en otra!
Saludos,
Ayer por la noche se me olvidó pasar por aquí, para ver las últimas novedades, y resulta que yo he salido de Alovera a las 12:30 y a las 13:00 estábamos en Soto del Real, buscando el chalet de un amigo para ver las carreras. ¡si lo llego a saber!, paso de las carreras y me presento en Miraflores de la sierra a las 14:00 como habíais quedado, y aprovecho para saludar a los amigos que puedo reconocer en la bonita foto panorámica, a Garval, Caimán, Infinity (cuando fue la última vez que nos vimos...¡en el capovara encuentro de Cuenca!) y al fotógrafo por supuesto.
El próximo fin de semana, celebramos nuestro VI capo-vara-loquesea encuentro en Logroño, con organizador de lujo de la tierra, que por lo visto nos tiene preparado un fin de semana a tope. Nuestros encuentros, suelen ser por la mayoría de asistentes con la sufridora, que se lo pasan en grande entre comilonas y chafardeos correspondientes.
Es curioso, hasta ahora han asistido todo tipo de maxitrails, incluso algunas de carretera, pero aún no se ha estrenado ¡ninguna Vstrom¡, con la cantidad de v´sss que pululan....En las quedadas del centro, siempre sois mayoría. Me da pena, no ver nunca ninguna...Bueno tampoco se ha estrenado ninguna Tiger pero éstas al fin y al cabo, les pasa como a las Capos, que hay poquillas y es mas lógico.
Bueno, pues ya os contaré como nos ha ido en la ruta del vino.
¡nos vemos en otra!
Saludos,
- jesus_caponord
- Tímido
Se me olvidaba!
A ver cuando aparecen compañeros de ruta como Tenere (que te recuperes pronto) , al que es "una delicia" conducir detrás de él, o Bruto, o Emilio, Etc...
Un saludo para todos ellos.
A ver cuando aparecen compañeros de ruta como Tenere (que te recuperes pronto) , al que es "una delicia" conducir detrás de él, o Bruto, o Emilio, Etc...
Hola a todos,
Felicidades ha sido mi bautismo con gente del foro y... de diez. Magnífico día, preciosa ruta y gente fenomenal, en especial Curvastrom que me abrió camino desde Las Rozas.
Aunque de los 5 solo os pude acompañar en 3 puertos, me quedo con todo porque ha sido una pasada, pero la subida a las 7 Revueltas con Caiman y Vcucho tumbando a placer ya ha merecido el día. ;-)
Espero que nos veamos en la próxima. :wa)
Vsssssssss
Felicidades ha sido mi bautismo con gente del foro y... de diez. Magnífico día, preciosa ruta y gente fenomenal, en especial Curvastrom que me abrió camino desde Las Rozas.
Aunque de los 5 solo os pude acompañar en 3 puertos, me quedo con todo porque ha sido una pasada, pero la subida a las 7 Revueltas con Caiman y Vcucho tumbando a placer ya ha merecido el día. ;-)
Espero que nos veamos en la próxima. :wa)
Vsssssssss
- Yasimoto
- V.I.P.
Yasimoto escribió:... O en Miraflores a tomar la última alrededor de las 14h. Si alguien se anima tarde y quiere asegurarse q llame o me envíe un mensaje al móvil...
Pa' matarte, te lo pongo a "web" para q vengas al final y ni lo lees, pues te has perdido mi chapucilla con tu regalo (en las fotos la verás), q por cierto le viene de perlas, pero mejor aun a mi q los insectos no me llegan al casco:jesus_caponord escribió:Ayer por la noche se me olvidó pasar por aquí, para ver las últimas novedades, y resulta que yo he salido de Alovera a las 12:30 y a las 13:00 estábamos en Soto del Real, ...
... y al fotógrafo por supuesto.
...
- Yasimoto
- V.I.P.
Aquí están las fotos:
La famosa "Casa de la Patata" antes de partir hacia Miraflores:
La "polémica" gasolinera de Miraflores de la Sierra, por cierto, ¿sabíais q hace años se llamaba algo así como "las porquerizas reales"?:
Garval, "su cámara y él":
En Lozoya nos esperaba Boss (VStrom 650):
Un alto subiendo Navafría:
Este fue más original:
Una "cervecita" en Navafría q llevamos 20 minutos de adelanto:
Viajeros al treeeeeeeeeeeeen!:
En Navacerrada se despidió Boss y se nos unió arrow (Varadero):
Esos rezagados del bar, q hay q cumplir un horario:
En Navafría, como os había comentado, se nos acercó el municipal de turno a decir q las motos en doble fila había q quitarlas, una vez salieron todas me acerqué al municipal y le pregunté con tono desenfadado pero irónico:
-Perdone, por curiosidad, ¿los coches en doble fila también estorban?
*Municipal: es q Uds. interpretan las cosas como les interesa ...
-no se preocupe, estamos acostumbrados a q nos discriminen, en el campo tb nos sacan multas mientras pasan todoterrenos de lujo sin ser molestados, sólo era para q supieran por q no venimos más a menudo a dejar nuestro dinero en el pueblo
Drakan_69 , aunq te moviste saliste en la foto del mirador del Embalse de Pinilla, pero movido:
Intentaremos arreglarlo manualmente:
El póster:
y la foto del día:
Así sucedió y así se lo hemos contado.
La famosa "Casa de la Patata" antes de partir hacia Miraflores:
La "polémica" gasolinera de Miraflores de la Sierra, por cierto, ¿sabíais q hace años se llamaba algo así como "las porquerizas reales"?:
Garval, "su cámara y él":
En Lozoya nos esperaba Boss (VStrom 650):
Un alto subiendo Navafría:
Este fue más original:
Una "cervecita" en Navafría q llevamos 20 minutos de adelanto:
Viajeros al treeeeeeeeeeeeen!:
En Navacerrada se despidió Boss y se nos unió arrow (Varadero):
Esos rezagados del bar, q hay q cumplir un horario:
En Navafría, como os había comentado, se nos acercó el municipal de turno a decir q las motos en doble fila había q quitarlas, una vez salieron todas me acerqué al municipal y le pregunté con tono desenfadado pero irónico:
-Perdone, por curiosidad, ¿los coches en doble fila también estorban?
*Municipal: es q Uds. interpretan las cosas como les interesa ...
-no se preocupe, estamos acostumbrados a q nos discriminen, en el campo tb nos sacan multas mientras pasan todoterrenos de lujo sin ser molestados, sólo era para q supieran por q no venimos más a menudo a dejar nuestro dinero en el pueblo
Drakan_69 , aunq te moviste saliste en la foto del mirador del Embalse de Pinilla, pero movido:
Intentaremos arreglarlo manualmente:
El póster:
y la foto del día:
Así sucedió y así se lo hemos contado.
Pues me alegro que lo hayais pasado tan genial.
A mí me han dado la moto, y como ha dicho julistrom nos hemos ido a hacer la prueba por la N-II hasta casi Zaragoza, con los dueños del concesionario de coche-escoba por si acaso. Todo ha ido bien.
Esto quiere decir que yo me apunto a todas.
¿Qué os parace una de Atazar-Robledillo de la Jara-Prádena del Rincón-La Hiruela-Campillo-Valverde-Cogolludo el próximo sábado o domingo?
A mí me han dado la moto, y como ha dicho julistrom nos hemos ido a hacer la prueba por la N-II hasta casi Zaragoza, con los dueños del concesionario de coche-escoba por si acaso. Todo ha ido bien.
¿Qué os parace una de Atazar-Robledillo de la Jara-Prádena del Rincón-La Hiruela-Campillo-Valverde-Cogolludo el próximo sábado o domingo?
- Tenere91
- Pesao
Gracias Jesús, me encanta que te guste mi colín :-5 Y yo que creía que ibas detras de mí por que no podías pasarme .jesus_caponord escribió:Se me olvidaba!
Muchas gracias, ya estoy casi listo para volver a la ruta.
Esa seguro que no me la pierdo, así que vamos a ir moviendo el tema.aclaver escribió:Pues me alegro que lo hayais pasado tan genial.
Saludos :wa)
- Garval
- V.I.P.
Muy buenas las fotos, como siempre, Julio.
Oye, vaya dominio que tienes del tema de fusionar dos fotos para hacer la panorámica ;-)
Ya me contaras, ya, que sabes que a me van las cosillas esas del "Fotoshok"
Todo un éxito la ruta que has organizado, enhorabuena compañero.
Un abrazo
Oye, vaya dominio que tienes del tema de fusionar dos fotos para hacer la panorámica ;-)
Un abrazo
- Yasimoto
- V.I.P.
Me alegro q por fin tengas la moto lista, Antonio. Iremos a probarla este finde.
Para todos los q recibís este mensaje en vuestro email, este domingo continuaremos rodando aquí:
Comando centro este fin de semana
¿te animas?
Para todos los q recibís este mensaje en vuestro email, este domingo continuaremos rodando aquí:
Comando centro este fin de semana
¿te animas?
- Yasimoto
- V.I.P.
Gracias garval pero ya te dije q no soy yo, es la technology la q lo hace todo, en concreto un programa q venía con la cámara llamado PhotoStitch, creo q no se podrá instalar sin la cámara pero seguro q hay otros q hacen lo mismo, ya hablaremos el domingo.garval escribió:Muy buenas las fotos, como siempre, Julio.
Un abrazo
- Yasimoto
- V.I.P.
Acabo de ver el vídeo q hiciste el día 15 garval, ¡qué chulada! todos queriendo chupar cámara (bueno, unos más q otros, ;-) ), lástima las vibraciones y esos pixelados parásitos, por lo demás parece la cámara subjetiva de Sete o Rossi. Una maravilla! Si el programa te lo permite deberías hacerlo directamente en DivX q ocuparía muchísimo menos y podríamos colgar algunos fragmentos.
-
- Tímido
Bueno,ya sé que con un poco de retraso pero por aquí ando.
Bonita,entretenida, amena,divertida,estupenda....la ruta del domingo ín creible.
Gracias a todos por vuestra compañía:
Garval,Caiman,Yasimoto, flanagan,amigos en moto, del foro bmw,en fin a todos (por si se me olvida alguno,jeje).
Bonitas curvas de la 7 revueltas,madre mía como tira la 1000.Flanagan y Caiman si señores bonitas tumbadas.
Garval bonitas derrapadas bajando puerto y curioso friki el de la r roja,pero bueno en la carretera hay de todo.Ya sé querría hacer pole,joe.Lástima de esos coches y esas rrsss que si no madre mía eee Garval.
Gracias muchachos y muchos fogonazos de luz.
Bonita,entretenida, amena,divertida,estupenda....la ruta del domingo ín creible.
Gracias a todos por vuestra compañía:
Garval,Caiman,Yasimoto, flanagan,amigos en moto, del foro bmw,en fin a todos (por si se me olvida alguno,jeje).
Bonitas curvas de la 7 revueltas,madre mía como tira la 1000.Flanagan y Caiman si señores bonitas tumbadas.
Garval bonitas derrapadas bajando puerto y curioso friki el de la r roja,pero bueno en la carretera hay de todo.Ya sé querría hacer pole,joe.Lástima de esos coches y esas rrsss que si no madre mía eee Garval.
Vssss desde una V.
Cucho.
Cucho.
- Tenere91
- Pesao
jod*r Cucho, yo que te mando para que controles a los abuelos y se te desmandan todos, :-3 :-3 :-3vcucho escribió: Bonitas curvas de la 7 revueltas,madre mía como tira la 1000.Flanagan y Caiman si señores bonitas tumbadas.
qué es eso de las derrapadas de Garval?, y las tumbadas de Caiman? no se acuerda que hace poco se hizo pupita? :-3 :-3 :-3
caguenla, parezco vuestra madre pero es que no se os puede dejar solos.
Ale, ya me podeis ir dando pal pelo :-3 :-3
Ta luego :wa)
-
- Tímido
Jjajajajajaja que pasa Teneré, pues ya ves!!eso si derrapadas y tumbadas controladas, lo peor fueron los caballitos e invertidos jajajajajaja.
Estuvo muy bien la verdad, es que estamos de entrenos pa cuando quedemos contigo darte pa el pelo,jejeje.
Recuperat pronto y a ver si rodamos juntos otra vez.
Estuvo muy bien la verdad, es que estamos de entrenos pa cuando quedemos contigo darte pa el pelo,jejeje.
Recuperat pronto y a ver si rodamos juntos otra vez.
Vssss desde una V.
Cucho.
Cucho.