Pere Navarro y su cruzada contra los moteros

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Muttley
Conocido
Conocido

#1 Pere Navarro y su cruzada contra los moteros

Mensaje por Muttley »

Si no escuchasteis la entrevista ayer en la cadena ser, aquí os lo dejo

http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... sr_35/Aes/

no tiene desperdicio, este tio es un fenomeno en el análisis sociológico, menudo pumón...

...la culpa de la mortalidad no la tienen los guardarrailes, ni las motos ni los coches... sino ...tatachan... la sociedad del bienestar, el poder adquisitivo alto de los españoles :mrgreen: ...y el me compro la moto grande porque tengo dinero y me lo merezco... y claro como somos unos inconscientes caprichosos pues nos vamos estrellando por ahí para fastidiarle las estadisticas a tráfico...

Ahora nos van a perseguir los fines de semana con el helicoptero en las carreteras de curvas que más nos gustan, se va a poner complicado salir los fines de semana a tomar curvitas...

en fin, escuchadlo si aún no lo habeis hecho, dan ganas de pegarle... :-3 :-3

:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Si al final os voy a tener que dar la razon con este tipo. Lo acabo de oir hace un momento, y el rumor de que van a retrasar la edad a los 24 años para conducir motos de mas cilindrada de 40 cv es cierta.

En lo de el poder adquisitivo no le falta cierta razon, pero a continuacion dice que no hay formacion...y volvemso a lo mismo.

Claro no hay peligro en un chaval con veinte años que pasa de una tartana heredada de su padre a un A3 de 150 cv, no porque dioooooooooooooooooooooooooooooooooos le proteje y a los moteros no.

Nieves lo dije en su dia con toda la razon y ahora lo repito y esta vez no lo voy a corregir. Que le lleven a una cuneta
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

SR. PERE NAVARRO:

;-2
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Volvemos a lo mismo. La culpa, entre otras causas, es la falta de formación. Y lo dice el mismo que les dio el carnet de 125 sin examinarse a los que tienen coche. Manda huevos.
¿No se puede actuar de oficio para que ingresen en una institución mental a este sujeto? ¿Algún abogado en la sala? ¿Y psiquiatras?

Vssssssss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo malo es que yo creo, que no tiene mala intencion, o sea no es mal hombre, se cree lo que dice, sencillamente no da para mas. Lo que no sé, es como este tio sigue ahi.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Espero que la dad minima para conducir un coche de alta "cilindrada" (que hay que ser inutiles para decir eso) tambien sea de 24 añitos, por que por esas careteras de dios, te encuentras con cada niñato con coche de 200 cv que van derrapando en la curvas que se te quitan las ganas de hacer puertos de montaña.

Digo lo de alta cilindrada por que ademas confunden como todos sabemos los terminos, por lo que yaq que nosotros somos moteros y entendemos un poco de esto vamos a intentar corregirlo.

MOTOS DE GRAN CABALLAJE y NO DE ALTA CILINDRADA INUTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Sin comentarios amigos. Con personas así en altos cargos no me extraña que el pais vaya asi
a vivir que son 2 dias
tonibur
Tímido
Tímido

Mensaje por tonibur »

es lo mismo si quitan a este inutil pondran a otro con mas ganas de protagonismo y se convertira en inutil y medio
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

tonibur escribió:es lo mismo si quitan a este inutil pondran a otro con mas ganas de protagonismo y se convertira en inutil y medio
¿Tú creess? Ninguno de sus antecesores pueden presumir de las barbaridades (algunas, no todas) que esta haciendo este inconsciente porque, como deciss mas arriba, igual el pobre va y se cree sus propias sandeces.

Si es que sigo diciendo lo mismo.... A todos los politicos habría que hacerles un duro éxamen psicologíco, como hacen con el resto, o algunos, de los mortales. Y es que pienso que, este tipo de engendros (vaya ahí me he pasado un pelín :mrgreen: ) deberian demostrar a los ciudadanos que pretenden gobernar, dirigir, etc.. que están cualificados para desempeñar dicha labor. Véase por ejemplo, Roldán, que falsificó titulos de estudio y es que, joerrrr, siempre se le cuela algun "rarete" al mismo partido pólitico :evil:

España no necesita ningún director de la DGT "ESTRELLA", sólo a un buen funcionario público con sentido común.

Salu2.
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Los conductores del B pueden conducir motocicletas de 125 sin estar preparados, desde entonces hay más accidentes de moto. Siguen sin retirar o reparar lo que produce más muertes de motoristas en carretera, los guardarrailes. Los conductores de vehiclos de 4 ruedas siguen sin estar concienciados a la hora de circular junto a motocicletas y para colmo quieren que los jovenes de 17 años puedan conducir.
Pero este hombre, que supongo que no le gusta las motos, porque sino no se entiende, eso o es que es subn***al, sigue diciendo que la culpa de los muertos son de los motoristas.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005 ... 93524.html
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
m0ke
Nuevo
Nuevo

Mensaje por m0ke »

Tendríamos que ver también, además del porcentaje de accidentes sufridos por motoristas, el porcentaje de estos accidentes PROVOCADOS por un enlatado...en mi caso, tengo moto desde los 18 años...3 accidentes, los 3 provocados por un turismo...y mis huesos en el suelo.

Saludos!
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Yo con este personaje os digo una cosa, no soy de ningun partido politico aunque de gustarme alguno me iria el psoe, pero si me dijera el PP que si les voto en la elecciones del año que viene quitan (si salen) al Sr de Pacotilla Navarro, os prometo que los voto.

Es un impresentable.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

SEÑOR PERE NAVARRO VAYASE YA! POR FAVOR VAYASE A SU CASA YA!

[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Dimitio Bono ke era un pedazo de pan y el individuo este nos lo vamos a tener ke tragar :evil: :evil: :evil:

"SPAIN IS DIFERENT"

PD: lo ke creo es ke no kiere ke hayan mas moteros porke ultimamente hay demasiados y cuando nos manifestamos les damos por el culete, y eso ya no le hace gracia, asi ke se dedica a cambiar las normas para kitarle las ganas a la gente.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Olé los guebs del guadia civil al final de la entrevista...se ha quedado el impontente este sin palabras...;-)
Última edición por jorjo007 el 12 Sep 2007 14:50, editado 1 vez en total.
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

LO malo de todo esto...es que tiene razón.
Cuantas veces dando una vuelta tranquila los domingos vemos a orates RRs adelentando en linea continua por lai zquierda por la derecha, invasión de carril contrario, caballitos...
Como podemos llevarle la contraria ???
Ademas desde algunos foreros se aplauden ciertos videos de temeridades manifietas.
Que solo quiero dar una vuelta despejarme del puto111 currelo semanal y volver a casa con mi mujer y mi hijo, y no participar en una ruleta rusa !!
Saludos
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Buffffffffffffffffff! :oops:
Llevo 2 días tratando de escribir mi opinión sobre este señor (por llamarle algo de forma educada!) sin perder mis formas civilizadas y hacerlo con educación!
Madre mía! Qué dificil es hacerlo educadamente con Mr Pere Navarro, qué dificil es!

Por partes;
Sr Pere Navarro, tengo varias preguntas para usted-

_Usted se aburre, verdad? Lo pregunto porque realmente ya no sabe que argumento inventar para salir en los medios de comunicaciones! A ver si sigue en esa linea y pronto le vemos a lo bestia en todos los medios y en 1ª página, pero porque por fín se ha echo primeramente un favor a usted mismo y luego al resto de los conductores de este pais, al DIMITIR DE UNA VEZ!

_Dicho esto; los moteros son unos irresponsables, unos temibles, unos locos, no? Le ha faltado aquello de "terroristas del asfalto"!
Pués nada, eso sería usted capaz de decirselo a la mujer, hijo, padres, etc... de un motorista que salió un buen Domingo por la mañana a "disfrutar" de conducir su moto y que por culpa de un rail "bien afilado" no volvió a la hora de la comida por pasar a mejor vida?
Sería usted tan "valiente" de decirle eso a sus familiares de la misma forma que lo hace en sus declaraciones? En serio, sería usted capaz?

_A ver! Los radares esos que se ponen en las rectas de las autopistas (incluso las de pago!), esos que son? Para erradicar los siniestros en puntos negros, o para recaudar?
Empiezo a pensar que usted se lleva comisión de cada denuncia que se pone por exceso de velocidad, o a lo mejor me equivoco y usted lo que quiere es entrar en los records Guiness por tener el albúm fotográfico más grande de la historia española....
Es más! Estoy empezando a tener paranollas con los radares, al final me voy a dar una leche algún día por estar más pendiente de los radares que de la conducción, porque aunque voy respetando los límites de velocidades, cada día me sorprende más donde se situan éstos, vamos! Qué rebuscamos bien el emplazamiento para asegurarnos de pillar algún despistado, eh! Qué inteligente.....

_Esto de los permisos por cilindrada y tiempo de carné está muy bien pensado, aunque el mérito no es suyo ya que es un invento francés, al igual que el de los puntos, por lo que no puedo felicitarle, lo siento! A ver cuando por fín le voy a poder felicitar por algo bueno que invente usted?
.....Al grano! Por qué un chaval de 18 años (como usted bien habla del poder adquisitivo y esas cosas!) se saca el permiso de conducir y se compra un (por ejemplo) Golf GTI o un Astra OPC (no tengo nada en contra de los que tienen estos coches, ok?) que tienen 200CV mínimos y no pasa nada? ..... ..... ..... qué me podría usted responder a esto? La verdad es que por muchas vueltas que le estoy dando, lo tiene usted dificil! Bueno no! Siguiendo en su línea, seguro que contestaría algo como; "....la culpa la tienen sus padres por pagarselo...." Es que me le imagino diciendo una burrada por el estilo Sr Pere Navarro.

_Bueno! Y referente al helicóptero, eso ya es el no va más: ha inventado usted "el coco"! Ya sabe! Aquello de "...cuidado qué viene el coco!"
Ha dicho usted al pueblo español lo que cuesta mantener "el coco"?
Por lo pronto solo el dispositivo de radar (NO el helicóptero, ojo!) cuesta más de 300.000euros de compra (más de 50kilos de las antiguas pesetas!) Este dispósito lo usan la D.E.A. (antidrogas) en USA (país donde se ha inventado y donde lo han comprado!) para controlar las fronteras y así evitar que pasen cargamentos de drogas! Igualito que en España, me refiero al uso....
Más luego el mantenimiento y revisiones que acarrean, más luego los gastos del helicóptero, los 7000 euros que cobra el piloto (él no le culpo, es un mandado!), etc.....
Y yo me pregunto: con esto va a solucionar usted algo?
A lo mejor, sepa usted que va a crear algún accidente más, ya que el Sábado pasado me dí cuenta como un compañero de ruta, en las rectas miraba al cielo buscando algo.... y eso es verídico, no es ironía, hablo muy en serio!

En fín, que me poría extender más, pero no quiero aburrir a la gente de este foro, perdonadme! He dicho aburrir? Quería decir CABREAR!
Creo sinceramente que usted debe DIMITIR, reconozca que le viene en grande todo esto, ya tuvo usted problemas en el cargo de jefe de movilidad de Barcelona, entre otras porque no estaba usted preparado, no lo está ahora. Por no decir que entonces no tenía usted ni el permiso de conducir, aunque ahora hace un año que lo tenga. Dudo mucho que usted pueda realmente saber los problemas de la carretera, pero mucho, mucho!
Me da más la sensación que odia usted a todo aquel que tiene afición, ilusión, etc.... por el mundo del motor. Nos desprecia usted cada vez que abre la boca haciendo comentarios de tipo "terroristas...", que esto no es una guerra, sino una sociedad civilizada..... Intente escuchar al pueblo y trate de reparar los puntos negros y cubrir los guardarailes...se lo pido encarecidamente.

Todo esto lo comento desde el punto de vista de un ciudadano español y desde el punto profesional, que yo ejerzo también la L.S.Vial, el R.G.deC., etc.... pero en la calle, no como usted, desde un despacho. A lo mejor le tengo que dar más pistas para indicarle cual es mi trabajo, no?

Sr Pere Navarro, haganos un gran favor a todos; DIMITA!
Un cordial saludo.
Zizustrom-

A los demás, perdonad el tocho, creo sinceramente que deberíamos hacer algo al respecto para el gobierno escuche al pueblo y sepa la indignación que sentimos todos.

Un saludo.
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Angel ha dado en la madre del cordero, y es en el por qué no se actua contra los coches potentes q llevan la mayoria de niñatos, los cuales caen como moscas todos los fines de semana, esos no verdad, aaaaahhh es q los fabricantes de coches son muy poderosos eeehhhh, q miserables sois politicuchos progres de mier.... Perdonad pero es q m indignó ver ayer al papanatas del Pere vaya vaya y pensar q puede ganar un gran sueldazo de nuestros bolsillos un inutil tal. Cualquiera de nosostros gestionariamos un la DGT mejor q ese tipo. Dios nos salve a todos los motoristas y todos los españoles ante tales gobernantes.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Mirad que yo he criticado como el que mas a este "hombre", pero una vez he oido la entrevista, sólo puedo decir una cosa.

[glow=red]NO SABES COMO ME ENTRISTECE OIRTE, PERÉ NAVARRO[/glow]:cry:

Salu2.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

En portalmotos también hacen referencia a este tema:

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=4700

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos.

Sinceramente creo que no es suficiente desahogarnos aquí escrin¡biendo lo que uno piensa de este señor!

Como me gustaría que este año se repitieran las manifestaciones por los guardarailes y se incluyera en esta campaña la propuesta de dimisión del señor Pere Navarro! No sabeis como me gustaría, entre otras, porque el tema de los guardarailes no se solucionan...

No podemos dejar que haga este tipo de declaraciones sobre los moteros; "...que si yo lo merezco, pués me compro una moto...." ".....que si son unos irresponsables y no tienen nada que ver los turismos y los guardarailes...." y más.....
ME INDIGNA! y MUCHO!

Hay que hacer algo, eso está claro. Pero como se pueden organizar otra vez las manifestaciones del año pasado?
Creo que este año se superarían las cifras de participantes, eso gracias en parte a las declaraciones de este hombre y sus radares, etc....

Ahí dejo eso por si alguién que sepa más que yo del tema pueda arrojar luz al tema.
Un saludo.
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Este tio es gilipo**as, pero en mayusculas, este tio repito es gilipo**as, subnormal del todo, y este tio como ha llegado a este puesto??
Don't feed the troll...
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”