Curvas a lo grande en el Tanque (Tenerife)
- tino_tenerife
- Pesao
- tino_tenerife
- Pesao
Subida del Tanque II part.
Disfruten del paisaje, ahhhh fijense en los guardarailes !
V´s
Subida el Tanque II part
Disfruten del paisaje, ahhhh fijense en los guardarailes !
V´s
Subida el Tanque II part
-
- Cansino
#3 el tanque
y despues dicen que los de osona somos unos quemados
que subida mas guapa !!!
pero vale la pena tomar tantos riesgos por un video?
no te enfades pero me parece que eres lo suficientemente
rapido y fino como para recortar y adelantar en continua
tan amenudo.
:ch) :ch)
tengo un par de colegas (entre ellos un familiar)
que se les han hechado encima por maniobras como esas.
que subida mas guapa !!!
pero vale la pena tomar tantos riesgos por un video?
no te enfades pero me parece que eres lo suficientemente
rapido y fino como para recortar y adelantar en continua
tan amenudo.
tengo un par de colegas (entre ellos un familiar)
que se les han hechado encima por maniobras como esas.
- tino_tenerife
- Pesao
No Osona, no me enfado hombre en absoluto.
Debo de admitir que me he pasado quizas alguna linea continua, pero no como tu lo pintas eh, que no he conocido el motero Santo que jamas ha infrigido la ley, y si es así , seguro que está mintiendo ? Me he portado bien, y no es cuestion de ser fino, todos tenemos nuestros propio estilo de llevar la vstrom, debes de entender que la camara está a una altura muy baja, y la visualidad es casi nula, la verdad es cuando vi el video me impresione, no me esperaba ese efecto tan arriesgado, aunque en realidad no lo es. El unico riesgo fue un coche que se atraveso en plena recta, aunque estaba en todo su derecho hacerlo, ya que no habia linea continua, hubo incluso disculpas. No pasa na.
Supongo que si el angulo de camara hubiese sido mas alto, todo hubiese sido distinto. Y lo de abrir y utilizar todo el carril contrario tiene sus pros y contra claro, pero todos sabemos que es una autentica gozada apurar la frenada utilizando todo el asfalto posible. (ya que lo pagamos porque no utilzarlo no?)
Buen rollito eh ? :ch)
Pd; como goze esa subida jejeje
V´s
Debo de admitir que me he pasado quizas alguna linea continua, pero no como tu lo pintas eh, que no he conocido el motero Santo que jamas ha infrigido la ley, y si es así , seguro que está mintiendo ? Me he portado bien, y no es cuestion de ser fino, todos tenemos nuestros propio estilo de llevar la vstrom, debes de entender que la camara está a una altura muy baja, y la visualidad es casi nula, la verdad es cuando vi el video me impresione, no me esperaba ese efecto tan arriesgado, aunque en realidad no lo es. El unico riesgo fue un coche que se atraveso en plena recta, aunque estaba en todo su derecho hacerlo, ya que no habia linea continua, hubo incluso disculpas. No pasa na.
Supongo que si el angulo de camara hubiese sido mas alto, todo hubiese sido distinto. Y lo de abrir y utilizar todo el carril contrario tiene sus pros y contra claro, pero todos sabemos que es una autentica gozada apurar la frenada utilizando todo el asfalto posible. (ya que lo pagamos porque no utilzarlo no?)
Buen rollito eh ? :ch)
Pd; como goze esa subida jejeje
V´s
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si señor bonito y educativo.
Adelantamientos en linea continua, invasión del carril contrario....
Eso en el primer minuto, luego lo he quitado.
espero que los que hacen estos videos y los que les aplauden no se atrevan a criticar al Sr Navarro, a la DGT o a la Guardia Civil !!!
No sería mala idea que los moderadores eliminasen este tipo de videos.
Adelantamientos en linea continua, invasión del carril contrario....
Eso en el primer minuto, luego lo he quitado.
espero que los que hacen estos videos y los que les aplauden no se atrevan a criticar al Sr Navarro, a la DGT o a la Guardia Civil !!!
No sería mala idea que los moderadores eliminasen este tipo de videos.
Saludos
- tino_tenerife
- Pesao
pisatxarkos, no estes confundido, los moteros somos las victimas de las criticas, siempre lo hemos sido (quizas debido a mi conduccion?), y mucho temo que seguira siendo así, con o sin el Sr. Navarro.
Aunque con el debido respeto pisatxarkos que cada uno sea responsable de sus actos, (yo asumo la mia) pero no hace falta esa arogancia de ideas, tranquilo, si tan malo es el video, porque puede herir la sensibilidad de alguno (como es en tu caso),pues nada se borra y ya está, en manos de los Moderadores se quedará.
Sobre todo lo importante en la vida ( y en este foro ) es el respetito que es muy bonito, y la expresion de libertad !
Ya había dicho yo; " buen rollito eh ?" :ch)
V´s
Aunque con el debido respeto pisatxarkos que cada uno sea responsable de sus actos, (yo asumo la mia) pero no hace falta esa arogancia de ideas, tranquilo, si tan malo es el video, porque puede herir la sensibilidad de alguno (como es en tu caso),pues nada se borra y ya está, en manos de los Moderadores se quedará.
Sobre todo lo importante en la vida ( y en este foro ) es el respetito que es muy bonito, y la expresion de libertad !
V´s
- pisatxarkos
- V.I.P.
Da la impresión que hemops visto distintos videos.tino_tenerife escribió:pisatxarkos, no estes confundido, los moteros somos las victimas de las criticas, siempre lo hemos sido (quizas debido a mi conduccion?), y mucho temo que seguira siendo así, con o sin el Sr. Navarro.
V´s
Reconozco que no lo vi entero....pero es cierto lo que digo o no, por favor corrigeme si no lo es.
Me encantan las carreras de todo tipo, de lo que quieras.
Pero no en via publica. esa idea si que la tengo clarita. Y no es arrogancia es experiencia. El video no es malo es irrespetuoso, y lo de los moderadores era una broma, cada uno que saque sus consecuancias.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Y te estraña que seamos victimas de las críticas ???tino_tenerife escribió:pisatxarkos, no estes confundido, los moteros somos las victimas de las criticas, siempre lo hemos sido (quizas debido a mi conduccion?), y mucho temo que seguira siendo así, con o sin el Sr. Navarro.
V´s
Arrogancia de ideas ???
Las ideas no matan, matan los descerebrados. Y no es por tí en concreto.
No es malo el video me gusta incluso, tecnicamente tiene un par de cosas interesantes. Pero es el arma que das a nuestros criticos para crecerse.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Y te estraña que seamos victimas de las críticas ???tino_tenerife escribió:pisatxarkos, no estes confundido, los moteros somos las victimas de las criticas, siempre lo hemos sido (quizas debido a mi conduccion?), y mucho temo que seguira siendo así, con o sin el Sr. Navarro.
V´s
Arrogancia de ideas ???
Las ideas no matan, matan los descerebrados. Y no es por tí en concreto.
No es malo el video me gusta incluso, tecnicamente tiene un par de cosas interesantes. Pero es el arma que das a nuestros criticos para crecerse.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Lo he puesto dos veces para que se vea mas ehh!!!!
Si alguien sabe borralo que lo borre por favor.
Si alguien sabe borralo que lo borre por favor.
Saludos
- tino_tenerife
- Pesao
pisatxarkos, tienes toda la razon. Y si es cierto en todo lo que dices, pero de que lineas continuas hablas ? donde cuando ? jejeje ke es broma hombre, despues de leer el foro respecto al "Sr." Navarro. uffff toi asustado, ke no venga todo eso pa K-narias, no keremos helicopteros, que nos escanean hasta las ideas, ni luces raras avisando (aunque en Las Palmas ya esta hace tiempo) radares a tutti plen etc etc, porque lo tendría yo mu jod*** hubiese perdido el carnet :-3 , seguro ! Menos mal que no vieron la matricula, o velocidad eh ?
En fin, de los errores se aprende !
V´s :-1
En fin, de los errores se aprende !
V´s :-1
- tino_tenerife
- Pesao
- manolin
- Cansino
Hola, Tino.
Decirte que me han encantado los videos; y si tienes pensado poner otro, mira de poner la cámara a la altura del manillar para tener más visión de la carretera.
Un saludo y gracias por obsequiarnos con esos paisajes y con tu pilotaje, que a mí, personalmente tanto me ha gustado(pilotaje y paisaje)
Un saludo desde Valencia .-1
Decirte que me han encantado los videos; y si tienes pensado poner otro, mira de poner la cámara a la altura del manillar para tener más visión de la carretera.
Un saludo y gracias por obsequiarnos con esos paisajes y con tu pilotaje, que a mí, personalmente tanto me ha gustado(pilotaje y paisaje)
Un saludo desde Valencia .-1
dime con quien andas y te dire quien eres