Paellita, callos o lo que se tercie . . .
Moderador: Emecé
- Duke
- Tímido
#1 Paellita, callos o lo que se tercie . . .
A petición popular inicio un nuevo hilo . . .
ABr compañeros
Nuestro amigo Arrabal esta organizando una comilona :D, coincidiendo con el gran premio de Estoril, el próximo Domingo 16 de Septiembre en su bar "KACHE CAFE" a la cual estais :-5 todos invitados :ch) a ver las carreras y a comer :-4 :-1 :-4 :-1 .
Lo que si agradeceríamos es que nos confirmáseis lo antes posible vuestra asistencia a fin de preparar comida suficiente para todos birr .
Nos vemos.
ABr compañeros
Nuestro amigo Arrabal esta organizando una comilona :D, coincidiendo con el gran premio de Estoril, el próximo Domingo 16 de Septiembre en su bar "KACHE CAFE" a la cual estais :-5 todos invitados :ch) a ver las carreras y a comer :-4 :-1 :-4 :-1 .
Lo que si agradeceríamos es que nos confirmáseis lo antes posible vuestra asistencia a fin de preparar comida suficiente para todos birr .
Nos vemos.
Última edición por Duke el 08 Sep 2007 08:26, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
aqui toy soy arrabal no entro por aqui todo lo que deseo pero mi buenos amigos de este foro la verdad trasmiten todo lo que pensamos , pues vuelvo a ratificar lo dicho cuento con todso ustedes para esa reunion o llamse como se quiera ,,,,,,,,,,,,,, y poder seguir desde kache cafe las carreras de ese diaa
un cordial saludo
un cordial saludo
- Duke
- Tímido
#3 Lista de comilones
Jueves 13 de Septiembre ¡¡¡ ala, ya somos 32 motos y 42 cascos !!!:
Arrabal
Muñeca
Sensei
Guti
Abuelo
Grype (con Artillera)
CB1300 (+ 2 motos + con Artilleras = 3 motos y 6 personas)
Pacomoto
Ekojorge
Octava Maravilla (con Artillera)
Toofastjuanito
Nacho.35 (con Artillera)
Chachi
Manolo
Toti (con Artillera)
Osiris
Palloner
Silver Surfer
Troyano (con Artillera)
Andres (con Artillera)
Dogimig
Marfil
Chema
Carlos
Michel
Santifacer
RobertoXR
Marcos
Alberto (con Artillera)
Duke
Arrabal
Muñeca
Sensei
Guti
Abuelo
Grype (con Artillera)
CB1300 (+ 2 motos + con Artilleras = 3 motos y 6 personas)
Pacomoto
Ekojorge
Octava Maravilla (con Artillera)
Toofastjuanito
Nacho.35 (con Artillera)
Chachi
Manolo
Toti (con Artillera)
Osiris
Palloner
Silver Surfer
Troyano (con Artillera)
Andres (con Artillera)
Dogimig
Marfil
Chema
Carlos
Michel
Santifacer
RobertoXR
Marcos
Alberto (con Artillera)
Duke
Última edición por Duke el 13 Sep 2007 13:37, editado 16 veces en total.
-
- Tímido
Jejeje... Confirmado !! Cuante gente... si lo que yo digo... que nos apuntamos a un bombardeo !!! jajaja...
Me voy a la cama q ya es hora.... Muakssssssss
Me voy a la cama q ya es hora.... Muakssssssss
- palloner
- Cansino
hoy dia 9 de septiembre
Arrabal
Muñeca
Sensei
Guti
Abuelo
Grype
CB1300
Pacomoto
Ekojorge
Octava Maravilla
Toofastjuanito
Nacho.35
Chachi
Manolo
Toti
¿Osiris? ¡Ya vera, ya vera!
Duke
palloner
o que se creian que yo no iva o que ? jajajajajjajaja
poner ubicacion por favor
Arrabal
Muñeca
Sensei
Guti
Abuelo
Grype
CB1300
Pacomoto
Ekojorge
Octava Maravilla
Toofastjuanito
Nacho.35
Chachi
Manolo
Toti
¿Osiris? ¡Ya vera, ya vera!
Duke
palloner
o que se creian que yo no iva o que ? jajajajajjajaja
poner ubicacion por favor
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- silver surfer
- Conocido
Hola: Yo tambien me apunto. Ampliar información. Voy solo la artillera esta de guardia.-
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
buenas noche a toda la peña , estoy ya preparando todo el tema del domingo el menu ya esta confirmado.....
callos
migas
tortilla
y unos postres de lujo de las manos de mi mama bueno todo sale de las manos de mi madre jejejejeje estilo de pueblo , esto no se tiene que abonar nada detalles de kache cafe .
la cervesa san miguel se pondra a 1€ .
haber que hos parece esta idea que tengo para la comodidad de ustedes y la de mis camareros estaba pensando y vender unos tiques de 10€ para evitar el tema de cambios y eso que hos parece..............................................................................................
un saludo apuntaros todos los que deseeis que KACHE HOS ESPERA
callos
migas
tortilla
y unos postres de lujo de las manos de mi mama bueno todo sale de las manos de mi madre jejejejeje estilo de pueblo , esto no se tiene que abonar nada detalles de kache cafe .
la cervesa san miguel se pondra a 1€ .
haber que hos parece esta idea que tengo para la comodidad de ustedes y la de mis camareros estaba pensando y vender unos tiques de 10€ para evitar el tema de cambios y eso que hos parece..............................................................................................
un saludo apuntaros todos los que deseeis que KACHE HOS ESPERA
-
- Nuevo
LA UBICACION ES ............. CALLE LUIS BARAHONA DE SOTO NUMERO 38. ZONA DE SANTA PAULA, MALAGA PREGNTAR POR LA MARISQUERIA DE SANTA PAULA Y JUNTO A ELLA SE ENCUENTRA KACHE CAFE. CUALQUIER DUDA O PREGUNTA LA COLGAIS POR AQUI Y LA RSPONDEMOS CUANTO ANTES ...
UN ABRASO A TODOS
UN ABRASO A TODOS
-
- Tímido
Palloner no te pierdes una eh ??? Jajaja... Te quedaste con las ganas de la ultima Kdd y a esta te apuntas el primero eh ?? Muy Bien ;0)
-
- Nuevo
buenas noches disculpar la mi torpesa , y el no estar muy aconstumbrado al tema de internet escrii mensajes anteriores en mayuscula sin saber el sgnificado de dicha escritura , en ningun momento grite.... un abrazo aa y ala pregunta si se puede comprar 5 ttique sin problema ok.. eso la verdad que es para facilirar el estar continuamente en la caja registradora
aparte los tiques sirven para todo las demas bebidas y cafes etc...
un abrazoooo para todos y animo no lo dudeis
arrabal
aparte los tiques sirven para todo las demas bebidas y cafes etc...
un abrazoooo para todos y animo no lo dudeis
arrabal
- Duke
- Tímido
ABr . . .
Toofastjuanito y Ekojorge, si de ticket's se trata seguro que no os van a faltar . . . :ch)
No veo a Osiris muy dispuesto
. . .
Si hace falta vamos a recogerlo :wa) . . .
¿ ¿ ¿ Osiris ? ? ?
¿ ¿ ¿ Te lo vas a perder ? ? ?
Toofastjuanito y Ekojorge, si de ticket's se trata seguro que no os van a faltar . . . :ch)
No veo a Osiris muy dispuesto
Si hace falta vamos a recogerlo :wa) . . .
¿ ¿ ¿ Osiris ? ? ?
¿ ¿ ¿ Te lo vas a perder ? ? ?
Última edición por Duke el 11 Sep 2007 12:33, editado 1 vez en total.
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
-
- Cansino
hola a todos!!!!!
sigo el hilo desde el dia q lo pusieron pero aun no se si voy a poder ir ya q no me han dado la moto aun y la mia esta entregada desde el jueves por lo q mi negrita esta ya esta con otro....
eso si me han dicho q para el jueves o el viernes posiblemente tenga a mi nueva niña.
de todas maneras estare en contacto con palloner y eko por si vamos.
un abrazooooooooooooooooo
sigo el hilo desde el dia q lo pusieron pero aun no se si voy a poder ir ya q no me han dado la moto aun y la mia esta entregada desde el jueves por lo q mi negrita esta ya esta con otro....
eso si me han dicho q para el jueves o el viernes posiblemente tenga a mi nueva niña.
de todas maneras estare en contacto con palloner y eko por si vamos.
un abrazooooooooooooooooo
-
- V.I.P.
...hola hola ...yo intentando escamotearme..pero veo que es imposible..jeje je. En principio ire, eso si a falta de confirmacion en 24 horas, mañana a la tarde os confirmo.
...y es que no se puede llevar todo para delante!!!
P.D: que sepais que me vengare y los gaditanos organizaremos algo...para que vengais ustedes!!!
...y es que no se puede llevar todo para delante!!!
P.D: que sepais que me vengare y los gaditanos organizaremos algo...para que vengais ustedes!!!

-
- Cansino
no creo q tenga cojon....... :D :D :Dekojorge escribió:rickicadiz nueva montura 1000.cuidado en la salida que se levanta,jejejejeje
creo q me la dan el viernes ya q hoy han salido los papeles de la matriculacion y por lo general tardan 3 dias.
de todas maneras no es seguro q pueda ir ya q el sabado estoy de boda (no la mia) por lo q creo q acabare :oops: :-8 :-6 :-3 :-4 :-5 :-1 :- :wa) :ch) :ch) :ch) :wh)
y por la mañana si me levanto y me kedan fuerzassssssss
lo dicho si puedo llamare a pallloner y me voy para alla
-
- Nuevo
si hay sitio para todos el aforo interio de el bar es para unas 65 personas y odo esta rodeado de ventanas sitio no falta ............................................. y muy buen ambiente ya estoy preparando tambien el lugar donde iran las motos junto al bar ay de campeonato jejeje ,, y referente a lo de preparar algo para cadiz ay estamos tambien nosotros
un abrazzzzzzzzo pa todo el mundo
un abrazzzzzzzzo pa todo el mundo