Akrapovic en la V
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Akrapovic en la V
Os quería mostrar la adaptación del akrapovic de mi anterior SV a la V.
He tenido que cortar el original, añadir una tobera para insertar el nuevo codo y luego en acero inoxidable crear uno con el ángulo adecuado para llevarlo al silenciador. En el codo también añadí una toma para el cable lambda, ya que si no la V no funciona.
Mantengo los colectores originales de la moto (dificil montar los de akrapovic...aunque imposible no hay nada) y tras 10 km de prueba pienso que sólo he ganado algo de respuesta en baja. El silenciador nuevo pesa unos 6 kilos menos que el anterior de fábrica. Por supuesto, el ruido aumenta y es más grave que el de serie.
Vsss familia!
naco
He tenido que cortar el original, añadir una tobera para insertar el nuevo codo y luego en acero inoxidable crear uno con el ángulo adecuado para llevarlo al silenciador. En el codo también añadí una toma para el cable lambda, ya que si no la V no funciona.
Mantengo los colectores originales de la moto (dificil montar los de akrapovic...aunque imposible no hay nada) y tras 10 km de prueba pienso que sólo he ganado algo de respuesta en baja. El silenciador nuevo pesa unos 6 kilos menos que el anterior de fábrica. Por supuesto, el ruido aumenta y es más grave que el de serie.
Vsss familia!
naco
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Puede que si pro,.... jodo como suenan los AKra!!! :-5 :-5 :-5xarzum escribió:esteticamente me gustan mas los devil, pero bueno, la verdad es que ganas tengo muchas, pero la pasta me tira para atras, aunque tarde o temprano caerá. :-1
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Esteticamnete ese "Devil" enorme puesto sobre el tubo, no me termina de convencer, de acabados no hablo porque he visto pocos, pero Akra he visto unos cuantos y hasta metidos en la caja son bonitos