bajar suspension delantera
-
- Asiduo
#1 bajar suspension delantera
Hola os quería hacer una pregunta, acabo de bajar la suspension y mi duda es los cm desde donde se cuentan, justo a ras ya q la mía q es de segunda mano ya tenia unos 2 mm aprox esos ya cuentan o no yo contando desde arriba justo a ras tengo 17 mm.Gracias y si se nota bastante por lo menos a en maniobrav :ch) ilidad.
-
- Conocido
Pero lo has probado en carretera abierta ? Llevas las suspensiones duras?Gracias de antamanomata escribió:Hola os quería hacer una pregunta, acabo de bajar la suspension y mi duda es los cm desde donde se cuentan, justo a ras ya q la mía q es de segunda mano ya tenia unos 2 mm aprox esos ya cuentan o no yo contando desde arriba justo a ras tengo 17 mm.Gracias y si se nota bastante por lo menos a en maniobrav :ch) ilidad.
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
-
- Conocido
Pero lo has probado en carretera abierta ? Llevas las suspensiones duras?Gracias de antamanomata escribió:Hola os quería hacer una pregunta, acabo de bajar la suspension y mi duda es los cm desde donde se cuentan, justo a ras ya q la mía q es de segunda mano ya tenia unos 2 mm aprox esos ya cuentan o no yo contando desde arriba justo a ras tengo 17 mm.Gracias y si se nota bastante por lo menos a en maniobrav :ch) ilidad.
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER