guardabarros delantero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ks34
Pesao
Pesao

#1 guardabarros delantero

Mensaje por ks34 »

wenas compañeros mi pregunta o propuesta es en el guardabarros delantero cuando pillo un charco me salpica vosotros que soys tan manitas habeis echo algo curioso y bonito yo habia pensado el truco de la vieja escuela un trozo de goma negro por detras especie de faldon cogodo con tornollos o remaches o algun anclaje raro si teneis algo por ahi enseñarlo. Ahh por cierto me gustaria quitarle la araña y la pantalla y colocarle algo en ese hueco que queda tipo cupula es decir sin pantalla no se si me he explicado bien creo que no gracias por aguantarme muchas rafajas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Última edición por ks34 el 26 Ago 2007 21:06, editado 1 vez en total.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

No se si es buena idea llenar ese espacio bajo la cùpula, tiene una función aerodinamica, y el flujo de aire variará...a mejor o a peor...prueba a ver que pasa.
Saludos
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Pues del tema, si usas el buscador y pones "fenda" encotrarás varios post. Te pongo el enlace de uno que hay varios modelos de lo que buscas: MIRA ESTE POST

En 37€ aprox de la web inglesa:

http://www.pyramid-plastics.co.uk/

Tienes "el producto" en una web america también, pincha PINCHA AQUI
Pyramid Front Fenda Extenda - Suzuki DL650/1000 V-Strom
[left]http://i21.photobucket.com/albums/b295/ ... 100048.jpg[/left] (foto con permiso del forero stormy)
Si se te apetece pedir a los "americanos", mira las pastillas de freno (EBC y Galfer) y otras cosas muy bien de precio al aplicarle el cambio.

Taluegooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

muchas gracias ebanistas compañero muy interesante pero no tengo ni p..ta idea de ingles y para comprar......??? aver si algien se anima y se hace una comprqa conjunta lo comentare-.
Muchas ráfagas

Imagen
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

pisatxarcos tengo ya hecho algo un poco alo casero (cutre) pero todo es perfeccionarloo ayer cogi la strom sin araña ni pantalla y la sensacion del aire en el pecho nose parecia mas agresiva y para la ciudad y rutas cortas de sierra como hago yo creo que me va mejor esteticamente ahora voy aprovar como va ya te contare...por cierto pruebala sin araña y sin pantalla vas a ver la sensacion de ....
Muchas ráfagas

Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

ks34 escribió:muchas gracias ebanistas compañero muy interesante pero no tengo ni p..ta idea de ingles y para comprar......??? aver si algien se anima y se hace una comprqa conjunta lo comentare-.
Pues pedimos 2 donde salga mas barato, uno para tí y otro para mí y ya está, así compartimos portes. Estoy mirando en eBay que parece que los portes son menores e incluso hay distribuidor en España (hay que verlo pues no me han cogido el tlf esta tarde).

Nota: como yo voy de vez en cuando por Graná, pues te lo llevo y me invitas a unas :ch)

Ponme un privado con tu tlf si te interesa y lo gestionamos.

Taluegooo :-/
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

como llevas el tema ebanistas????
Muchas ráfagas

Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

ks34 escribió:como llevas el tema ebanistas????
O lo compramos en la web del fabricante Pyramid Plastic (£17.99 + portes (casi el doble que la otra web que te apunto), peeerrooo no les queda Stock para nuestra moto: AQUI FABRICANTE

o en esta tienda en eBay (también tienen tienda Online fuera de eBay): AQUI
por £17.99 (aprox. 26,44€) + portes que indica en la página: £3,95 (aprox: 5,8 a 6€).

Les voy a mandar un mensaje para ver la forma de pago y cómo les pido 2 en el mismo envío y luego te cuento (a ver si hay suerte y lo tienen en Stock).

Taluegooooo :wa) :wa)
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

ok ya me dices lo k sea en un m.p saludos :ch)
Muchas ráfagas

Imagen
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

Yo tambien quiero poner uno así que tenednos al corriente

Salu2
nalón
Pesao
Pesao

#11 aletin guardabarros

Mensaje por nalón »

:D No se si os disteis cuenta de una cosa que os voy a comentar:
Yo tengo ese aletín y tiene el problema que al ser rigido en cuanto os pongais a bajar una acera mismamente va a pegar en la misma y os vais a cargar el guardabarros y os lo digo por experiencia.
La solución? Hacerlo casero pero de goma, lo recortais con esa forma y lo colocais, y cuando bajais una acera o algo similar, doblara y no pasará nada. Saludos. :wa)
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

gracias nalon pero creo que mi compañero ya los pidio no hay vuelta atras...saludos
Muchas ráfagas

Imagen
nalón
Pesao
Pesao

#13 guardabarros

Mensaje por nalón »

pues na, ya sabeis al bajar bordillos altos, cuidadiiiinnn :D .Saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

Podeís comentar algo de estos guardabarros?

Precio final?
Donde lo habeis comprado
Colocación?
Problemas con bordillos?
Efectividad?

Gracias
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

lo tengo en casa pero aun no lo he colocado lleva unas pegatinas de doble cara para pegarlos pero no se si sera muy fiable ya te contare y el sitio nose se encargo ebanistas que es un as del internet jajajaj saludos
Muchas ráfagas

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo me hice esto hace tiempo ya. Y ahí sigue...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

daire escribió: Donde lo habeis comprado
A ver, el sitio mas barato es la tienda: BIKING DIRECT pincha Aquí su Web

Si te gustan las compras en eBay, la misma tienda pero tes saldrá mas caro.
En eBay aquí

Otra opción es en el Fabricante: Piramid Plastics, pero saldrá mas caro, incluso los portes: Web del Fabricante
daire escribió: Precio final?
Comprando dos con el 10% dto y portes compartidos (osea, puesto en casa), ha salido al cambio de libras a euros (lo que me han cobrado en la VISA): 60.08€
daire escribió: Colocación?
Problemas con bordillos?
Efectividad?
No he tenido tiempo de ponerlo aún, pero ya lo han comentado an algún post mas arriba lo de los bordillos y demás. Se puede poner los los tornillos que trae, pegado con las cintas de doble cara auto adhesivas (me parece poco seguro) o con algún pegamento para este tipo de material. [/quote]
daire escribió:Gracias
De nada, para eso estamos

:wa) :ch)

Nota: por cierto ks34 ¿cómo lo has pegado al final?
chana117
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chana117 »

ks34 escribió:lo tengo en casa pero aun no lo he colocado lleva unas pegatinas de doble cara para pegarlos pero no se si sera muy fiable ya te contare y el sitio nose se encargo ebanistas que es un as del internet jajajaj saludos
No olvideis este tema donde se pueden localizar esta aleta del guardabarros, hoy me ha llovido llegando a mi casa y los pies se mojan una barbaridad.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”