video accidente??

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#1 video accidente??

Mensaje por Osiris »

Alguien sabe de cuando es esto..y que es lo que ocurre?

es en Alicante.

¿Alguien me enseña mundo?

Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Que yo recuerde, esas imagenes corresponden a un atraco donde el atracador solicito una moto para la huida y una vez en esta la policia le corto el paso.

No se mato y creo que la poli hizo lo mas adecuado.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Editado: perdonadme!
Última edición por zizustrom el 10 Sep 2007 02:06, editado 1 vez en total.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Eso es.
De eso hace un montón! Fue uno de los atracadores más famosos de nuestro pais, digo "fue" porque dentro de la carcel decidió quitarse la vida!
Corresponde a un atraco en un banco con rehenes, efectivamente pidió muchas cosas, pero al final se le dió una moto para huir y fue envestido por los policias. No sé si la más acertada, pero eficaz....un rato!
Se rompió una pierna, a pesar de las imágenes.
Un saludo.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ok gracias, es que por eso el titulo del hilo lo pongo en interrogacion, porque no me parecia un accidente, sino algo premeditado.
Gracias por matar mi curiosidad.

..pues si se quito la vida..un favor que nos hizo.

zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

osiris escribió:...pues si se quito la vida..un favor que nos hizo.
Uffff!
Cuando se habla de una vida humana, es dificil hace ese tipo de comentarios!
La vida de una persona es una vida, por muy ladrón que sea.
Es una opinión, sin más....

Un saludo.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

zizustrom escribió:
osiris escribió:...pues si se quito la vida..un favor que nos hizo.
Uffff!
Cuando se habla de una vida humana, es dificil hace ese tipo de comentarios!
La vida de una persona es una vida, por muy ladrón que sea.
Es una opinión, sin más....

Un saludo.
quizas he sido muy duro..pero hoy vi lo que queria hacer de nuevo esos rastreros en oviedo...y me puesto de mala leche con todos los de su calaña y los que ponen en `peligro la vida de inocentes.

:wa)

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..de cualquier forma pido disculpas por el comentario...pues normalmente no los hago.

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pues yo creo, que de la actuacion de la policia, solo me parece mal, romper la moto, y pienso asi, lo siento, no soy politicamente correcto, lo sé, pero si soy solidario con los hijos, maridos, y esposas, de los que esta gente les pone pistolas en la cabeza.
Nos podemos poner en el pellejo del atracador, o del atracado. Yo personalmente siempre pienso antes en la victima, que en el verdugo. Y una vez que es verdugo, me preocupa bastante poco su destino, porque por desgracia, hay demasiada gente de esta y sobra toda. Lo cierto es que me gusta mas que se pudran en la carcel y envejezcan alli, a que se suiciden sin sufrir, al menos el mismo daño que gratuitamente generaron.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

osiris escribió:..de cualquier forma pido disculpas por el comentario...pues normalmente no los hago.
No pidas disculpas osiris!
Es solo que me pareció muy fuerte el comentario. Entiendo tu postura y tu cabreo, de verdad!
Suele ser una reacción normal ante cosas de éstas. Estoy seguro que no te alegras de su muerte, ni mucho menos.

Ahora! Los que piensan que sí nos ha echo un grato favor al quitarse la vida, pués entonces yo pienso que ellos son iguales de radicales y de criminales; no nos pongamos a la misma altura.
Puedo entender reacciones como la anterior mencionada, pero nunca se puede "sentir" eso por dentro!

Miedo me da el que "sienta" (no es lo mismo sentir que pensar, del pensamiento al echo hay una gran diferencia; justo la misma que ellos sienten cuanto ejecutan sus delitos....)si le dieran una pistola para ejercer la justicia.....

Un saludo.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

pues yo si que me alegro de que se suicide, uno menos que tengo que mantener con mis impuestos. haber si todos los violadores y asesinos toman ejemplo. Asi pienso yo, asesinos y violadores... ojo por ojo...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

jotajotajulio escribió:pues yo si que me alegro de que se suicide, uno menos que tengo que mantener con mis impuestos. haber si todos los violadores y asesinos toman ejemplo. Asi pienso yo, asesinos y violadores... ojo por ojo...
Ahí le has dado... quizá yo sea uno de esos radicales que mencionáis por más arriba... me da igual...
...que se lo pregunten a las familias de los secuestrados... ¿y si el tío se lía a tiros dentro del banco?
ahhhh.. que da igual pobrecico, que no pasa nada... que símplemente vaya a la cárcel,
a gastar el dinero de todos los que pagamos impuestos...

Estoy cansado de vivir en un país de pandereta, que las leyes sólo las cumplimos 4...
...y ojo te las saltes una sola vez, que cumplirías toda tu condena, o pagarás todas las multas
etc etc etc etc etc... mientras que un desgraciao de estos se declara insolvente y listo,
y como encima en la cárcel será un preso modelo, lo soltarán en 4 días para que pueda volver a atracar...
¿cómo es posible que en la calle haya HP de estos con más de 60 detenciones? y no son
por robar conservas en un supermercado...

Ufff vale vale... ya me enfrío yo solooo :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Un saludo, y sin acritud ;-)
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”