RULILLO MAÑANERO PARA EL SÁBADO DÍA 8 SEPT´07
-
- Conocido
Pues ya lo siento, porque a esas horas estaré en el encierro matutino con alguna que otra :ch) de mas. El dia 7 empiezan las fiestas de laguna :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y la DGT dice que no se puede montar en moto borracho.
De todos modos a ver si quedo contigo esta semana para ese "affair" que tenemos tu y yo a medias.
Te pego un :-3 de telefono y quedamos.
De todos modos a ver si quedo contigo esta semana para ese "affair" que tenemos tu y yo a medias.
Te pego un :-3 de telefono y quedamos.
-
- V.I.P.
señorias, por alusiones, pido la palabra
el dia 8, sabadete, si la resaca me lo permite (no prometo nada), alli estaremos....
Que te pareceria un rulillo simancas, bamba, velliza, tordesillas, alguna comarcal mas y tal y tal .... hasta Rueda?, parar a tomar el vermu y a casita. Conozco un bar en rueda que, a muy buen precio, prepara unas tapitas pa los vermús que son de renombre mundial....
Bueno, ya se verá, que ya sé que estás a dieta, solo queria tentarte un poco... . ai!! mi gordito moi!!!!
jjajaja
el dia 8, sabadete, si la resaca me lo permite (no prometo nada), alli estaremos....
Que te pareceria un rulillo simancas, bamba, velliza, tordesillas, alguna comarcal mas y tal y tal .... hasta Rueda?, parar a tomar el vermu y a casita. Conozco un bar en rueda que, a muy buen precio, prepara unas tapitas pa los vermús que son de renombre mundial....
Bueno, ya se verá, que ya sé que estás a dieta, solo queria tentarte un poco... . ai!! mi gordito moi!!!!
jjajaja
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
- Contactar:
Witty,Moisés Merchán escribió:jotajotajulio escribió:señorias, por alusiones, pido la palabra
jjajaja
Vale, vale, me has convencido :-/
:wa)
muy buenos esos videos de "youtube"!
A ver cuando hacemos una ruta por el puerto de Navacerrada y quedamos también con Faruom y Falki, que les pilla muy bien también!
Por cierto, hace mucho que no se sabe nada de ellos!
Un saludo, pasadlo bien por esas "pocas" curvitas!
-
- Cansino
- Contactar:
;-6 Es verdad Faruom!faruom escribió:Es verdad Faaaalkiiii tronco por donde andas que yo ya he aparecidooo
Bueno! Para cuando una salida por el puerto del Pico, o puerto de Navacerrada, o el que sea...... y luego esas :ch) ???
Venga! Un saludo.
FALKI! Estás missinnnnnnnng!!!!!
Qué te pasa? Está con la depresión post-vacaciones? ;-6
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
A ver si es verdad q el comando Pucela se empieza a mover del letargo veraniego.
No habia visto lo de la rutilla de hoy .de todas formas tampoco podia , pero estare al loro de las proximas salidas , por cierto habra que i preparando la rutilla esa asturiana que hay pendiente , no?? ;-)
No habia visto lo de la rutilla de hoy .de todas formas tampoco podia , pero estare al loro de las proximas salidas , por cierto habra que i preparando la rutilla esa asturiana que hay pendiente , no?? ;-)
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eso, eso....aooondeee estaráaaa??...faruom escribió:Es verdad Faaaalkiiii tronco por donde andas que yo ya he aparecidooo
será que no hay rutas cercanas últimamente!!...como le vea le escamocho... :-3 :-3 ...jejeje
:wh) ...:::MISSING FALKI:::... :wh)
- faruom
- Cansino
pues como veo que somos muchos los preocupados por la desaparcion de Falki, propongo la creacion de un comando de busca y captura....(el que tenga su tlf. direccion etc. que se movilice) y si hiciera falta vamos a rondarle....
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- faruom
- Cansino
Amigo Moises curiosamente y para tu informacion te dire que abulense se escribe con B pero no te preocupes que esta vez no habra castigo, simplemente te tocara pagar la primera ronda de birritas en la proxima quedada, a la que por supuesto asistire encantado....
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- Cansino
Eseeeeeeeee Witty del país de las curvas!!!! .-7
Te vi el SMS tío, pero al final se me fue la pinza, sorry :oops:
Sigo teniendo una pendiente por Chueca contigo aunque prefiero Tirso que tiran mejor la cerveza ;-)
Esaaaaaaaa peñaaaaaaaa ssuuuumm suuuuummm!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
Eseeeee Faru!!! Lástima, me corté la coleta cuando te iba a coger ya .-7
Eseeeee Zizus!!! Noticias frescas, tus amigos los de Codis siguen tan guays como de costumbre, se la jugaron a una amiga con un scooter defectuoso que se pilló para ir a currar. Menuda panda! :wh)
Pues chicos, me temo que cambié la moto por sexo, drogas y rock'n'roll pero cuando queráis nos tomamos esas birritas y nos corremos unas buenas juergas ;-)
Abrazos para todos!!!! :-5
PD: Mucho cuidadín ahí fuera :ch)
Te vi el SMS tío, pero al final se me fue la pinza, sorry :oops:
Sigo teniendo una pendiente por Chueca contigo aunque prefiero Tirso que tiran mejor la cerveza ;-)
Esaaaaaaaa peñaaaaaaaa ssuuuumm suuuuummm!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
Eseeeee Faru!!! Lástima, me corté la coleta cuando te iba a coger ya .-7
Eseeeee Zizus!!! Noticias frescas, tus amigos los de Codis siguen tan guays como de costumbre, se la jugaron a una amiga con un scooter defectuoso que se pilló para ir a currar. Menuda panda! :wh)
Pues chicos, me temo que cambié la moto por sexo, drogas y rock'n'roll pero cuando queráis nos tomamos esas birritas y nos corremos unas buenas juergas ;-)
Abrazos para todos!!!! :-5
PD: Mucho cuidadín ahí fuera :ch)