Leyenda debajo del nick

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

vsmoke

Mensaje por vsmoke »

pues yo no he notado ningún problema con las luces... :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

asi, asiiiiii, sin luce ni nà, perderemo por tanto er repeto a los "masters", je, je, je..... :mrgreen: , yupiiiiii, ya no me siento inferiooooo, je, je.... (kes broma tiussss, enga, ke guelvan esas identifications.... cojonsssss... :-1
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

CANARYSTROM escribió:...yo creo que están para algo, no?
para diferenciar el que "pasaba por aqui" y el que está siempre, no?
Estoy completemente de acuerdo contigo, los hay que entran de vez en cuando y los que nos pasamos el día conectados, eso tenía que servir para algo no?

Que levante la mano el que quiera que vuelvan las luces!!!

:wa)

PD. Y que conste que es algo que a mi no me ha afectado por que como marca la ley, yo soy precavido y tenía listas las de repuesto :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

vsmoke escribió:
CANARYSTROM escribió:...yo creo que están para algo, no?
para diferenciar el que "pasaba por aqui" y el que está siempre, no?
Estoy completemente de acuerdo contigo, los hay que entran de vez en cuando y los que nos pasamos el día conectados, eso tenía que servir para algo no?

Que levante la mano el que quiera que vuelvan las luces!!!

:wa)

PD. Y que conste que es algo que a mi no me ha afectado por que como marca la ley, yo soy precavido y tenía listas las de repuesto :mrgreen:
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)

¿Vale Asina? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Bueno, vale, atiendo las peticiones que reclaman la vuelta de los rangos, aquí los teneis nuevamente ligeramente modificados. Espero que os guste :-4 :-4 :-4 :-4 .

ta'bien, ta'bien no me deis más :-3 :-3 :-3 :-3 los quitaré en breve.........espero acordarme de como se hacía para quitarlos :-6 :-6 :-6

Ta'luego :wa)

PD.- Es una broma, eh!!!
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues a mi me sale pesao, pero a los cansinos aún les va mejor.

Ala a disfrutarlo

Caiman, dejalos así que molan más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Me voy a tener que cagar en to lo que se menea... :mrgreen:, que no hombre que no, uno que intenta ayudar a los foreros en sus dudas y penas y nos tachan de cansino, esto no se puede soportar!!! :D

Nota para Caiman: "mi'arma" estate quieto ya y déjalo así no vaya a ser que lo empeores. Me gusta lo de cansino :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

HALA, Caiman, ahora sí que te has cargado el foro serio a que le doy publicidad por las calles, y ahora que: dejo de escribir o que?
Yo siempre he creido que se trataba de eso no?
QUE VUELVA PabloDL.
Pero como le vamos a votar a la mejor web, si los que más escribimos estorbamos, y somos cansino, y todo por el compljo de inferiodad de algunos...
Y esto tambien es broma. :-3
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Para spauser, que fue quien inició la polémica, como no puedo ir a la 4ª espero que alguno de los asistentes le de dos collejas a este "endeviduo" por haber liado la que ha liado, con lo tranquilos que estabamos...

PD: sapuser, es broma, es por dar la lata y ser un poco más cansino aún si cabe. Y ya puestos "exigirle" a el Site Admin que se curre los adjetivos... que es eso de tímido, conocido, asiduo, pesao y cansino, queremos más y que se nos indique el número de mensajes necesarios. Y a CANARYSTROM yo le pondría directamente "mosca cojonera" :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por vsmoke el 10 Jun 2005 19:09, editado 2 veces en total.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

vsmoke escribió::-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Para spauser, que fue quien inició la polémica, como no puedo ir a la 4ª espero que alguno de los asistentes le de dos collejas a este "endeviduo" por haber liado la que ha liado, con lo tranquilos que estabamos...

PD: sapuser, es broma, es por dar la lata y ser un poco más cansino aún si cabe. Y ya puestos "exigirle" a el Site Admin que se curre los adjetivos... que es eso de tímido, conocido, asiduo, pesao y cansino, queremos más y que se nos indique el número de mensajes necesarios. Y a CANARYSTROM yo le pondría directamente "mosca cojonera" :mrgreen: :mrgreen:
pues si que tienes razón. es lo propio al ser el que más mensajes tiene, más incluso que el administrador del foro, incluyendo los que "traspasó"desde el antiguo foro, pero bueno en fin ya tenemos voluntarios para seguir molestando, y yo el primero, te apuntas a ser el siguiente Vsmoke? que para algo eres el segundo que mas escribe en este santo foro.
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

...viene de mi mensaje anterior

PD de la PD: el señor CANARYSTROM en un primer momento me invitó, con buenas palabras vía MSN a retirar el adjetivo "mosca cojonera" propuesto, cosa que realizé con premura bajo la amenaza de no pasar a visitarme camino de la 4ª, al momento se puso de nuevo en contacto conmigo para que lo dejase tal y como estaba para así tener una excusa para contestar otro mensaje, lo dicho el más cansino del foro, como atestigua su primera posición en la lista de los que más escriben... por poco tiempo, que detrás voy yo con un mes de retraso :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Si es que no somos nadie, la vida es así, no la he inventado yooooooooo.
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Caimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, quita otra vez las luces y los adjetivos :mrgreen: que mi nuevo avatar queda mejor así
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

vsmoke escribió:Caimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, quita otra vez las luces y los adjetivos :mrgreen: que mi nuevo avatar queda mejor así
Lo intento, pero me sa'orvidao como se haceeee, espero recobrar pronto la lucidez.

ta'luego :wa)
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Buenooooooooo... Caiman se ha negado a quitar las lucecillas y los adjetivos por miedo a que este avatar pudiese confundir a algún despistado de los que hay tantos en este foro :mrgreen:
Imagen
Ya que el engaño no ha sido posible vuelvo mi avatar a la normalidad (si es que alguna vez la tuvo)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

JAJAJAJAJAJAJA DI QUE SÍ CAIMAN!!! LOS HAS CLAVAO CAI JAJAJAJA

DIOS QUE WENO JAJAJAJAJAJA

POR LO QUE SE VÉ EL CANARY TARÁ ABURRÍO Y ESCRIBE POST COMO "BIENVENIDO AL FORO AMIGO", "A MI NO ME PASA", "JAJAJAJA" Y NA MAS QUE POR ESTOS TRES MENSAJITOS DE NÁ SE KIERE HACER EL REY DEL MAMBO!!!
JAJAJAJAJAJA

NA MAS QUE POR VER EL CANSINO O ADJETIVOS ASÍ EN LO ARTO DEL NOMBRE DER CANARY ME CONFORMO CON LO QUE ME KIERAS PONER!!! JAJAJAJAJAJ

LO SUYO PRIMO!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

CEUTATRAIL escribió:JAJAJAJAJAJAJA DI QUE SÍ CAIMAN!!! LOS HAS CLAVAO CAI JAJAJAJA

DIOS QUE WENO JAJAJAJAJAJA

POR LO QUE SE VÉ EL CANARY TARÁ ABURRÍO Y ESCRIBE POST COMO "BIENVENIDO AL FORO AMIGO", "A MI NO ME PASA", "JAJAJAJA" Y NA MAS QUE POR ESTOS TRES MENSAJITOS DE NÁ SE KIERE HACER EL REY DEL MAMBO!!!
JAJAJAJAJAJA

NA MAS QUE POR VER EL CANSINO O ADJETIVOS ASÍ EN LO ARTO DEL NOMBRE DER CANARY ME CONFORMO CON LO QUE ME KIERAS PONER!!! JAJAJAJAJAJ

LO SUYO PRIMO!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Que no, Que no, Dejalo asin que esta muy bien que quiero ser pesao como me dicen mis amigas....

(Vienes a echar la ultima a casa........Que no pesaoooo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!!

No me había dado cuenta de lo de las clasificaciones hasta ahora!!! :oops:

Ya mola, ya :mrgreen:

Esos nombres están bastante bien... y las lucecitas otra vez por ahí :D

De momento soy un pesao, a ver si llego a cansino :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”