Defectos en Schubert C2

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#1 Defectos en Schubert C2

Mensaje por Plegatin »

Pues después de probar el Schubert resulta que estoy un poco disgustado. Para empezar las vibraciones, nunca las había notado en esta moto, y ahora resulta que vibra todo :-3 :
- por encima de 30 kms/h, con la calota abierta, la pantalla solar vibra y hace un ruido muy molesto. :evil:
- por encima de 60 kms/h, con la calota cerrada y la visera un poco abierta, vibra esta ultima y desespera. .-5
- por encima de 110 kms/h, con todo cerrado, vibra todo el casco, que parece que te tengan que saltar los empastes :evil: .-5

Y además es un rato ruidoso, no mejora en nada el Nolan que tenía. Seguramente tiene que ver la pantalla de la moto, que me echa el aire a la altura de medio casco, pero es que siempre la he tenido así y no me había molestado.

¿A alguien le ha ocurrido esto? :cry:
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Para mi que el casco no es de tu talla.

Yo tengo el mismo que tu y no nota nada de lo que comentas (tambien es cierto que no conduzco con la calota levantada), eso si le veo otros defectos.

- Demasiado Pesado
- La pantalla de protección solar incorporada vibra
- Caro
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Me estas dejando anodadado...mi C2 no hace nada de eso, es mas, supera bastante a mi anterior Nolan...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pues decidiros porque tengo que cambiar de casco y... son dos buenos candidatos

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Yo no estoy demasiado contento con mi C2. Os aseguro que es mi talla pero el próximo será integral. Encuentro que hace ruido (no me imagino como serán los demás si se dice que es el menos ruidoso). La relación calidad/precio en lo que respecta a la calota y pantalla solar es horrible (se empañan, vibran e incluso en algún caso no cierran del todo correctamente).

Siempre llevé cascos integrales y nunca tuve problemas similares. Esperaba mucha más calidad con el precio que tiene.

Vssssssss
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Tambien tengo el C2 y no me vibra nada (decir que es el primer casco que tengo y que no puedo compararlo).
Inconvenientes, pues como han dicho, que la oantalla se empaña fácilmente y la solar vibra cuando llevas la pantalla abierta. Pero de vibraciones nada
a vivir que son 2 dias
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Yo lo de la vibración de la solar lo he solucionado. He pegado en los extremos de la pantalla, en la parte que queda oculta cuando tienes la pantalla bajada, un trocito de pegatina 'gruesa'. Esto hace que no vibre y no impide que se vuelva a subir sin esfuerzo.

Para mi los defectos del c2 son la mala calidad de la pintura y la facilidad de empañamiento.

A pesar de eso, de comprar otro casco volvería a ser un C2.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Axel
Pesao
Pesao

Mensaje por Axel »

Buf, buf, buf...

La verdad es que llevo un mes con el C2, por ahora muy contento con el tema ruido, supera con creces el silencio en mi anterior Nolan.

Para evitar el ruido del parasol, tambien he colocado una pieza de espuma forrada y ahora va de gloria.

La unica pega que he encontrado, es que a velocidades elevadas, pierde piezas, jajaja. A mi ya me falta la pestaña de aireacion que lleva en la parte de arriba.

Plegatin, no le cojas mania de nuevo. Te haras pronto a su confort.

Y hablando del Shubert, alguien lleva por casualidad el "Bluesonic"? Vale la pena el sablazo economico?

V'sssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Pues procederé a desmontarlo por enésima vez :evil: . Y probaré de colocarle una espuma o algun otro invento para reducir las vibraciones.

En cuanto al ruido del casco, a Fazerblanes le desaparecerá la pantalla barracuda de su moto "inexplicablemente" :mrgreen: :mrgreen: , pero solo para fines "cientificos" :wh)

Ya os contaré.
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

A mi no me pasa.

Y no se tiene que circular con la visera abierta, lo pone en el caso, pero esta en aleman. ;-) ( aunque en ciudad, yo tambien lo ago, sino mira el abatar ;-) )
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por ANtonioBlues »

Buenas,

yo tengo un Concept, sí no me equivoco modelo inferior al C2. Tuve uno en la talla 58 y lo cambié por una inferior (novatada con la talla) pero estoy muy satisfecho con él. Es pesado y aparatoso pero de vibraciones o ruidos 0 y él acabado genial. Tengo aparte un sportintegral para salidas por carretera, mucho más ligero y aerodinámico, pero para él día a día el concept es genial.

Un saludo

ANtonio
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Bluesonic? eso que es?
a vivir que son 2 dias
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Rosendo, el Bluesonic es el "Midland" de la Schuberth, un intercomunicador especifico para este casco, que seguro que vale un pastón :wh)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hoy por hoy me inclino por el shoei, creo que se llamaba multitech o algo asi, me habló, misae muy bien de él, y coincide casi to el mundo que esta muy bien. Quiza sea mi siguiente inversion cuando limpie las telarañas de mi cartera.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

No he tenido más cascos, pero os relato los defectos localizados:

- Vibra la visera solar con carlota levantada, o visera algo abierta (he leido la solución que aportáis, y procederé a probarla ;-) ).

- Fallan los "velcros" donde se pega el interior, tengo dos de esos parchecitos despegados, y no soy capaz de volverlos a pegar en lo "rojo". :evil:

- Se empaña con mucha facilidad en ciudad, algo que se soluciona con la posicion "city", pero sigo buscando un "pinlock" ;-)

Por lo demás, muy contento. :P
V's :drinks:
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Coincido en lo de empañarse pero de ruidoso y delas vibraciones nada de nada y lode la visera solar pos no se no la uso porque me resulta incomoda, en el resto muy contento con el menos en el peso despues de un par de horas se nota en el cuello de c..... , no es un intregal pero es de lo mejor sino lo mejor de los modulares
lo que no te mata te hace mas fuerte
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

vibraciones con lo de la visera solar tambien , llevando la pantalla un poco abierta ,empañarse un poco como todos los cascos opino , por lo demas bien
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Por mi parte os puedo decir que estoy muy contento con el C2,si es cierto que la visera solar vibra pero tiene facil solucion como han comentado algunos compañeros anteriormente,para mi el unico defecto entre comillas que le encuentro quiza es el peso pero tambien es cierto que te acostumbras facilmente,por lo demas en cuanto a la insonoridad un 10 y el facil manejo tanto de la calota como la de la visera solar.

Un saludo :ch)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”