Modificar altura de cupula original
- gaditanum
- V.I.P.
#1 Modificar altura de cupula original
La tengo desde haces unos dias y despues de cogerla un poco y leeros quiero subir la altura de la cupula, esta mañana me puse y no es complicado, pero tengo una duda, dice que tiene tres posiciones, pero en la mas alta solo se fija con dos tornillos?
-
- Asiduo
Tiene oficialmente 3 posiciones, y no mas, lo que pasa es que si la lenvantas mas de la cuenta parece que tiene una cuarta que efectivamente se sujetaria con 2 tornillos solo. Pero dicen que no es seguro, aunque hay quien la lleva.
A mi la primera vez me dio esa impresion tambien, de que la tercera era esa, pero si te fijas bien, tiene 3 posciones con 4 tornillos.
PD. Cro que son identicas, pero yo te hablo de la 1000.
A mi la primera vez me dio esa impresion tambien, de que la tercera era esa, pero si te fijas bien, tiene 3 posciones con 4 tornillos.
PD. Cro que son identicas, pero yo te hablo de la 1000.
- J-Pepe
- Moderador
Puedes ponerla en la "cuarta" posicion siempre y cuando le pongas dos tornillos con la cabeza mas fina que los originales, asi la sujetaras con cuatro tornillos. Yo mismo la he llevado asi durante algun tiempo y aunque da la sensacion de que queda mas inestable, aguanta bien.
Si tienes dudas o quieres ver como queda, te pongo alguna foto.
Si tienes dudas o quieres ver como queda, te pongo alguna foto.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.