chemas escribió:Hola,
Yo tengo los Dainese que tienes como primera opción, yo estoy contento con ellos, aunque como son mis primeros guantes tampoco puedo comparar.
Lo que si que te digo es que no dan calor, aunque el sistema de ventilación es por agujeritos y con nuestra moto al llevar cubrepuños supongo que se notará menos.
También te comento que a mi me han dado bastante de si, me los compre muy justitos y ahora me sobra algo de punta en los dedos, supongo que esto será común a todos los guantes por lo que abre cometido la novatada.
Yo me los compre porque dentro de los que me ofrecia el vendedor era los que esteticamente ñas me gustaban y tiene las protecciones de los nudillos.
Un saludo
Como dije tengo los Dainese que tenias como primera opción y hasta ayer estaba contento con ellos.
Digo estaba porque ayer se rompieron por la costura que une la muñequera y la mano.
Al ponérmelos tengo la costumbre de dar un tirón por la parte interior de la muñeca para que se ajusten bien, la verdad es que no lo suelo hacer muy fuerte, pero ayer se oí raaash y mire y tengo un rasgón de toda la parte interior.
La verdad es que me los compre +- principios de Junio y teniendo en cuenta que en Agosto no los he utilizado (por estar de vacaciones) me han durado solo dos meses.
Iré a autoservicio del motorista (donde los compre) con el ticket (si lo encuentro) y a ver que me dicen, supongo que pasarán de mi. ya veré que hago.
Un saludo.