DEFENSAS GIVI CUBRECARTER SUZUKI

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fillote
Conocido
Conocido

#1 DEFENSAS GIVI CUBRECARTER SUZUKI

Mensaje por fillote »

Buenas a todas/os:
Con una pieza de metal haciendo forma de L y con 2 agujeros, uno para el tornillo que une las defensas y otro para el tornillo que sujete el cubrecarter a la pieza de metal y listo.
Aqui las fotos:
Con esto me lo dejaron en el taller:
Imagen
Una vez quitado queda asin:
Imagen
Asi queda:
Imagen
Vista lateraL:
Imagen
Espero que os sirva de ayuda.
Saludds
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

que co*ones que tienen algunos,.... si por lo menos te hubieran puesto agarraderas metalicas, pero de plastico?!! :D:D:D:D que cracks en este taller :D:D:D

AUnque eso de las agarraderas metalicas no es mala idea, ya que ayer pisteando se me jodio mi invento,.....
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

boolean escribió:que co*ones que tienen algunos,.... si por lo menos te hubieran puesto agarraderas metalicas, pero de plastico?!! :D:D:D:D que cracks en este taller :D:D:D

AUnque eso de las agarraderas metalicas no es mala idea, ya que ayer pisteando se me jodio mi invento,.....
Buenas:
Cuando compre las piezas , ya les dije yo que me encargaba de colocarlas, el mecanico me lo dejo asi , para que no quedara suelta.
Saludos
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Fillote, espero que sacases las fotos con la pata de cabra porque desde aqui te veo el aceite a mínimos peligrosos.
Yo tengo que ponerle un cubre ya, y también tengo defensas Kappa, donde compraste el cubre? por cuanto te salió?
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

que ojo vientoymar
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

isidorito cañones escribió:que ojo vientoymar
Jo, desde que la mia está en mínimo ya es defecto fijarme en el visor de los demás.
De todas formas pinché en la foto para verlo, no te creas que fue directamente en el thumbnail
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

vientoymar escribió:Fillote, espero que sacases las fotos con la pata de cabra porque desde aqui te veo el aceite a mínimos peligrosos.
Yo tengo que ponerle un cubre ya, y también tengo defensas Kappa, donde compraste el cubre? por cuanto te salió?
Si , estaba en la pata de cabra, pero lo mirare de todas formas, me has aco*onado :S.
En cubre lo pille es el de suzuki, comprado en un concesionario, el precio, ni idea, lo compre todo junto y me hicieron un 50% de descuento en los accesorios.
Saludos
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Fillote, yo estoy a punto de comprar el cubre para montarlo con las defensas Givi (que ya estan montadas).
Dime, ¿es complicado montar el cubre?
Gracias.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

jod*r.... y perdonar por la palabrota.... un 50% en accesorios???
Que morro tiene el de mi conce... me dice... suzuki solo nos hace un 15% en accesorios a nosotros... no te lo puedo arreglar más ... será el tio *?(/&%&%?=).

POR FAVOR, poned lo que os han cobrado de poner defensas y cubrecarter, please!!!
JUST
JOVI
Tímido
Tímido

Mensaje por JOVI »

A MURIS,

YO LO COMPRÉ Y SOLO NO PUDE, AL FINAL AL TALLER, ME COBRARON 30 EUROS, ESO SI! NO ME PUSIERON LAS BRIDAS DE PLASTICO, ME PUSIERON DOS ESCUADRAS Y QUEDO PERFECTO. Y HAY Q DOBLAR LA PARTE DELANTERA PARA Q ACOPLE, Y LAS ROSCAS LLEVAN FIJA TORNILLOS, Y HAY Q DESMONTAR LA PATA DE LA IZQ., Y .......

OS MANDO FOTOS. POR SI AYUDA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”