SOCORRO seme baja de relenti asta pararse
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- Cansino
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#1 SOCORRO seme baja de relenti asta pararse
Pueseso cuando me ago mas de 100klmtrs manteniendo una velocidad entre 150 y 170 om llevo el motor unas dos oras a este regimen cuando entro a repostar seme enpieza a bajar de revoluciones hasta pararse como sino reletizase y me a pasado recien hecha la puesta apunto.El caso que mietras hago el repostaje y hecho un cigarrito arranca bien y relentiza bien.es como si necesitara descansar puescuando seme para la vuelvo arrancar y no relentiza pero si la dejo 5minutos ya va bien.Esto melo a hecho dos veces e dos mese.
Si sabeis a ke se debe os agradecere la informacion pues estos sintomas inesplicales en un taller como que no creo que melo solucionen.gracias y un saludo
Si sabeis a ke se debe os agradecere la informacion pues estos sintomas inesplicales en un taller como que no creo que melo solucionen.gracias y un saludo
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- Pesao
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#2
Hola prueba a subirle el ralentin,si te pones frente a tu moto mirando el faro en el lado derecho agarrado al chasisi tienes un tornillo prueba a girarlo a la derecha y veras como sube el ralentin y quizas vaya mejor
suerte
suerte
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- Pesao
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#4
YO LO LLEVO A 1400 Y ALGUNA VEZ QUE OTRA QUIERE PARARSE PERO NO SE PARA,COMO LO LLEVAS TU?
- prony
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#5
Por lo que cuentas, tengo la impresión de que tienes una entrada de aire que hace que el ralentí sea irregular. Cuando te hicieron la revisión, seguramente ajustaron el ralentí al régimen correcto pero sin tener en cuenta una posible entrada de aire que, lo que hace es, precisamente, un aumento del ralentí. Por eso quedó ajustado demasiado bajo (porque la entrada de aire lo mantenia más elevado).
Cuando la moto se calienta, por dilatación, esta entrada de aire adicional se cierra i entonces solo actua el conducto del ralentí pero este está demasiado bajo y se cala la moto. Que te revisen el apriete de todas las abrazaderas de los tubos de admisión (y los propios tubos) para descubrir el origen del fallo.
Un raletí muy bajo es más peligroso de lo que parece, es muy fácil que se te cale la moto al arrancar de un semaforo, un stop o un "ceda" y que te caigas. Aparte de esto, mientras estás en un régimen tan bajo, la carga del alternador es igual a cero, por lo que, mientras estás detenido en ciudad, el 100% del consumo eléctrico se "chupa" directamente de la batería.
Por cierto, si tu moto es la K-7 el problema debe venir de otro lugar ya que esta versión incorpora ajuste automático de ralentí sin posibilidad de ajuste.
Saludos y que tengas suerte,
Jordi "prony2"
Cuando la moto se calienta, por dilatación, esta entrada de aire adicional se cierra i entonces solo actua el conducto del ralentí pero este está demasiado bajo y se cala la moto. Que te revisen el apriete de todas las abrazaderas de los tubos de admisión (y los propios tubos) para descubrir el origen del fallo.
Un raletí muy bajo es más peligroso de lo que parece, es muy fácil que se te cale la moto al arrancar de un semaforo, un stop o un "ceda" y que te caigas. Aparte de esto, mientras estás en un régimen tan bajo, la carga del alternador es igual a cero, por lo que, mientras estás detenido en ciudad, el 100% del consumo eléctrico se "chupa" directamente de la batería.
Por cierto, si tu moto es la K-7 el problema debe venir de otro lugar ya que esta versión incorpora ajuste automático de ralentí sin posibilidad de ajuste.
Saludos y que tengas suerte,
Jordi "prony2"
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- Asiduo
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#6
A mi me paso tambien, justo despues de una revision.... Y casi me meto una leche importante.
al entrar en una curva cerrada, al bajar a segunda, en el momento en que cogi el embrague se caló. No me di cuenta, y al volver a soltar embrague, se me bloqueo la rueda. Afortunadamente estuve rápido y volvi a a agarrar el embrague a tiempo.
Para solucionarlo, subir a 1300 - 1400 rpm el ralenti.
al entrar en una curva cerrada, al bajar a segunda, en el momento en que cogi el embrague se caló. No me di cuenta, y al volver a soltar embrague, se me bloqueo la rueda. Afortunadamente estuve rápido y volvi a a agarrar el embrague a tiempo.
Para solucionarlo, subir a 1300 - 1400 rpm el ralenti.
Malele
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
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- Cansino
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#7 seme baja de vueltas
es una k-4 y esto melo ha hecho dos veces y ademas haciendo la misma ruta ke son 130klmtros manteniendo 140 y 170 k/h y cuando e salido de la autopista que tengo que parar para hacer una rotonda y hay un stop se me a empezado a bajar de vueltas hasta parase seguidamente arranco dando un poco de gas sino no arranca y mi moto nunca ni en invierno hace falta darle gas para arrancar. el caso kela dejo parada 5 minutos y arranca y relentiza perfectamente. la suelo llevar ente 1.100 y 1.200 vueltas aunke cuando salgo a carretera como en este caso suele marcar unpoco mas entre 1.200 y 1. 300. el caso que esto lo ha hecho 2 o 3 veces y esta ultima con la puesta apunto recien hecha nose si sera motivo de preocupacion la verdad ke cuando a fallado me ha preocupado pero como a sido esas tre veces puntuales demomento no lo ha vuelto hacer.la proxima vez que entre al taller dire que me revisen cualquier toma de aire que pueda tener aunke si asi fuera deberia fallar constantamente.GRACIAS POR VUESTRA AYUDA UN ABRAZO
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- Nuevo
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#8
Tengo el mismo problema que tú, pero sin animo de desanimarte, te diré que el problema va a más. Al principio lo hacia de forma ocasional y con esperar un poco, como dices, se soluconaba, ahora le cuesta más tiempo y los fallos son como si se quedara con un solo cilindro. He colgado tb la pregunta en el foro a ver si hay suerte. Quedamos a la espera y.. Un saludo
- angel
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#9
En el caso de vosotros dos, el problema puede estar en una de las bujias, en frio asegurar el apriete, o mejor primero las sacais, las limpiais y comprobais la separacion del electrodo, a la hora del apriete, seguir esta recomendacion. Apretais hasta que noteis resistenciay despues un cuarto de vuelta, si la bujia es nueva y un octavo de vuelta si esta usada (con mas de 5000 km), poner una gora de aceite en la rosca antes de meterla. Si no teneis aceite a mano, abrir el tapon y con la punta del dedito, mojarlo en el del motor..
Y por dios Pacoairon, ya se que eres adorador de la K pero usa tambien la Q y la U que duele leer los mensajes ;-)
Y por dios Pacoairon, ya se que eres adorador de la K pero usa tambien la Q y la U que duele leer los mensajes ;-)
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- Cansino
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#10
[quote="angel"]En el caso de vosotros dos, el problema puede estar en una de las bujias, en frio asegurar el apriete, o mejor primero las sacais, las limpiais y comprobais la separacion del electrodo, a la hora del apriete, seguir esta recomendacion. Apretais hasta que noteis resistenciay despues un cuarto de vuelta, si la bujia es nueva y un octavo de vuelta si esta usada (con mas de 5000 km), poner una gora de aceite en la rosca antes de meterla. Si no teneis aceite a mano, abrir el tapon y con la punta del dedito, mojarlo en el del motor..
Y por dios Pacoairon, ya se que eres adorador de la K pero usa tambien la Q y la U que duele leer los mensajes ;-)[/quote]
vale angel intentare utilizar la qu.esto me pasa por escribir como los msm del movil abreviando palabras para que ocupen menos y no cueste pasta.ese es el motivo .me corregire un saludo
Y por dios Pacoairon, ya se que eres adorador de la K pero usa tambien la Q y la U que duele leer los mensajes ;-)[/quote]
vale angel intentare utilizar la qu.esto me pasa por escribir como los msm del movil abreviando palabras para que ocupen menos y no cueste pasta.ese es el motivo .me corregire un saludo
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- Cansino
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#11
[quote="elabaig"]Tengo el mismo problema que tú, pero sin animo de desanimarte, te diré que el problema va a más. Al principio lo hacia de forma ocasional y con esperar un poco, como dices, se soluconaba, ahora le cuesta más tiempo y los fallos son como si se quedara con un solo cilindro. He colgado tb la pregunta en el foro a ver si hay suerte. Quedamos a la espera y.. Un saludo[/quote]
Me estas asustando el caso eske seme habia olvidado pues este fallo me lo hizo dos veces este ultimo año la ultima vez fue en Junio y nolo a vuelto hacer y no noto perdida de nada fuerza,potencia nada va fenomenal.gracias porla informacion.
aparte de bajarse de relenti hasta pararse cuando sales de una autovia y tienes que parar para incorporarte aotra oporlo que sea.ahi es cuando seme bajaba de relenti hasta pararse.esdecir el regimen del motor es alto enla autovia y de repente al parar en vez de relentizar seme paraba si arrancaba tenia que hacelerar y una vez arrancada no relentizaba hasta pararse.pero era dejarla 5mnts descansar y ala primera y relentizando bien.dime si ati te pasaba lo mismo.gracias
Me estas asustando el caso eske seme habia olvidado pues este fallo me lo hizo dos veces este ultimo año la ultima vez fue en Junio y nolo a vuelto hacer y no noto perdida de nada fuerza,potencia nada va fenomenal.gracias porla informacion.
aparte de bajarse de relenti hasta pararse cuando sales de una autovia y tienes que parar para incorporarte aotra oporlo que sea.ahi es cuando seme bajaba de relenti hasta pararse.esdecir el regimen del motor es alto enla autovia y de repente al parar en vez de relentizar seme paraba si arrancaba tenia que hacelerar y una vez arrancada no relentizaba hasta pararse.pero era dejarla 5mnts descansar y ala primera y relentizando bien.dime si ati te pasaba lo mismo.gracias
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#12
efectivamente, me pasa tal y como describes, pero cada vez tarda mas en volver a la normalidad. El apunte que hace Angel sobre la bujia, tiene sentido, pero me parece recordar que las he cambiado después y sigue así. Hace tiempo que no lo hace, pero porque huyo de las autopistas. Este fin de semana hare un poco de vuelta y ya te contaré.
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- Cansino
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#13 SOCORRO no relentiza
elebain me podrias explicar eso deke notas como si se kedara en un cilindro.Si es asi dime si notas perdida de potencia.
pues yo salgo a carretera y hace mucho que no lo hace tambien eske cuando lo ha echo es cuando me he tirado mas de hora y media en carretera a un ritmo de 150 en adelante dandola caña y ultimamaente son trayectos cortos.
pues yo salgo a carretera y hace mucho que no lo hace tambien eske cuando lo ha echo es cuando me he tirado mas de hora y media en carretera a un ritmo de 150 en adelante dandola caña y ultimamaente son trayectos cortos.
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- Cansino
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#14
[quote="elabaig"]efectivamente, me pasa tal y como describes, pero cada vez tarda mas en volver a la normalidad. El apunte que hace Angel sobre la bujia, tiene sentido, pero me parece recordar que las he cambiado después y sigue así. Hace tiempo que no lo hace, pero porque huyo de las autopistas. Este fin de semana hare un poco de vuelta y ya te contaré.[/quote]
Si eres de madrid podiamos darnos un rulo juntos.UN SALUDO
Si eres de madrid podiamos darnos un rulo juntos.UN SALUDO
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#15
Me da la sensación de que se queda a un cilindro por lo que le cuesta mantener el relentí, pero cuando pasas de 3000 ya va estupendamente. Una vez me lo hizo en pleno viaje al pasar por ciudad y no la pare, le seguí dando caña y se arregló solo. Pa mi questa historia nos va a dar guerra.
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- Cansino
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#17
elabaig estaremos encontacto yo lo ire preguntando pero tengo la negra con los talleres .yo que soy partidiario deke me toke la moto solo un mecanico esto asido mision imposible me han tomado el pelo en todos y esto a dado lugar ake la moto pise un taller cada vez aun asi hare loke este en mi mano.UN SALUDO
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- Cansino
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#19
A mi la unica vez ke tuve problemas con el ralenti fue justo despues de una revision, no sabia ke pasaba, hasta ke lo descubri en este foro al cabo de muchos meses, ..... LA MALDITA JUNTA DEL FILTRO DE AIRE, pues si, no la pusieron en el taller y ocurria exactamente lo ke ha dicho prony2, entraba demasiado aire por no estar la junta y el ralenti se me venia abajo, parecia ke se iva a parar y tenia ke ir dandole golpecitos de gas hasta ke la moto cogia algo de temperatura y entonces si iva bien.
No se si os servira, pero a ver si os esta pasando lo mismo.
:wa)
No se si os servira, pero a ver si os esta pasando lo mismo.
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Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.