COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda
-
- V.I.P.
hudsin, no se que es el arroz a banda, ni el negro tampoco, asi que si alguien me comenta un poco decidire menu, y sino el fideua.
a ver , esto es en el delta, pero exactamente que pueblo? lo digo por el hotel, es que toofast quiere ir de marcha (y yo tambien) a valencia , y claro para saber donde cojer hotel.
nos vemos.
a ver , esto es en el delta, pero exactamente que pueblo? lo digo por el hotel, es que toofast quiere ir de marcha (y yo tambien) a valencia , y claro para saber donde cojer hotel.
nos vemos.
-
- V.I.P.
Pues vente, anda y no te hagas de rogar. Que como te pongas mu pesao ya estoy es tu casa pa que me hagas las revisionesMariano.- escribió:Ja, ja, ja... Te digo eso porque es verdad que me gustaría muchísimo ir. Un abrazo, quillo.
Por cierto, en qué pueblo va a ser?
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Pues no es un pueblo en si... es campo... pero de referencia para el tomtom o lo q sea yo estoy cogiendo un pueblo llamado L'aldea...osiris escribió:hudsin, no se que es el arroz a banda, ni el negro tampoco, asi que si alguien me comenta un poco decidire menu, y sino el fideua.
nos vemos.
Y lo del Arroz a Banda... pues es casi igual q el arroz al caldero de Murcia... y el arroz negro es como al caldero pero en oscuro
Ah, y del Delta a Valencia hay unas 2 h...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vamos a por las definiciones:
ARROZ A BANDA = http://es.wikipedia.org/wiki/Arroz_a_banda
ARROZ NEGRO = http://es.wikipedia.org/wiki/Arroz_negro
FIDEUA = http://es.wikipedia.org/wiki/Fideu%C3%A1
El pueblo se llama DELTEBRE y comeremos alrededor de las 3 de la tarde.
Ahora solo falta que me comenteis que tipo de arroz os apetece.
Y si queda cualquier pregunta, aqui estamos para serviros.
ARROZ A BANDA = http://es.wikipedia.org/wiki/Arroz_a_banda
ARROZ NEGRO = http://es.wikipedia.org/wiki/Arroz_negro
FIDEUA = http://es.wikipedia.org/wiki/Fideu%C3%A1
El pueblo se llama DELTEBRE y comeremos alrededor de las 3 de la tarde.
Ahora solo falta que me comenteis que tipo de arroz os apetece.
Y si queda cualquier pregunta, aqui estamos para serviros.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Puedes tomar la referencia de L'Aldea, ya que sera ahi donde se fijara el punto de encuentro y partida de la ruta. Concretamente en el area que hay cerca de la salida 40 de la AP-7 entre esta y l'Aldea. Se llama EXIT 24 Horas. Id tomando nota. :Prafaubio escribió:Pues no es un pueblo en si... es campo... pero de referencia para el tomtom o lo q sea yo estoy cogiendo un pueblo llamado L'aldea...osiris escribió:hudsin, no se que es el arroz a banda, ni el negro tampoco, asi que si alguien me comenta un poco decidire menu, y sino el fideua.
nos vemos.
Y lo del Arroz a Banda... pues es casi igual q el arroz al caldero de Murcia... y el arroz negro es como al caldero pero en oscuro
Ah, y del Delta a Valencia hay unas 2 h...
COMANDO TARRACO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Roma, lo anoto en el primer post. Cuando tengamos la ruta la incluiremos en el mismo.
- JUANFRAN
- Asiduo
hudsin!!!, gracias por todo el curro que te estás pegando. BRABÍSIMO.
Confirmamos nuestra asistencia a tan suculento evento.
Seremos mi artillera Luna y yo mismo JUANFRAN.
Serán 1 arroz negro + 1 fideuà. Hotel SI. ¿Como vá el tema de hotel, hacemos nosotros la reserva???
(gracias ROMA. Hemos visto el Rull y nos ha gustado).
Para ir, supongo que se formarán grupos quedando en diferentes puntos de encuentro, ¿no?.
Un saludo.
Confirmamos nuestra asistencia a tan suculento evento.
Seremos mi artillera Luna y yo mismo JUANFRAN.
Serán 1 arroz negro + 1 fideuà. Hotel SI. ¿Como vá el tema de hotel, hacemos nosotros la reserva???
(gracias ROMA. Hemos visto el Rull y nos ha gustado).
Para ir, supongo que se formarán grupos quedando en diferentes puntos de encuentro, ¿no?.
Un saludo.
-
- Pesao
Tal como dije el punto de encuentro sera en el EXIT :-5 . Saldremos en dirccion Amposta por la N-340. Despues de cruzar el rio por el puente de la 340 nos desviaremos hacia Sant Carles de la Rapita por la TV-3408. Antes de llegar a La Rapita encontraremos el cruce de la TV-3406 que nos llevara a l'Encanyisada. Aqui haremos una paradita para hacer alguna foto, o no. Despues del cigarrito pasaremos por Poble Nou del Delta e iremos hasta donde empieza la barra del Trabucador, .-1 para luego seguir en direccion Sant Jaume d'Enveja hasta llegar al trasbordador Garriga. Pondremos los flotadores y los manguitos por si acaso y cruzaremos el Ebro hasta Deltebre .-6 .
Desde el Garriga cruzaremos Deltebre hasta la salida por la T-340, que nos dirigira hacia la urbanizacion Riumar, la rodearemos y seguioremos en direccion al puerto pesquero para llegar finalmente al Tramontano. ;-3
Todo el trayecto es asfaltado, llano y sin curvas. Se pasara por casco urbano lo estrictamente necesario y por evitar cruces complicados.
Esto me dice el Google que son 60 kilometros que se hacen en 1 hora y 23 minutos, pero yo me asegurare para hacer calculos mas fiables por lo de las paradas y demas.
Lo que se comento de ir a Caro decidimos con Hudsin que seria en otra ocasion ya que hay muchos que se pegan un buen palizon para venir, y ademas esta ruta es mas "deltera y arrocera".
Y nada. espero sea del agrado de todos. ;-)
Desde el Garriga cruzaremos Deltebre hasta la salida por la T-340, que nos dirigira hacia la urbanizacion Riumar, la rodearemos y seguioremos en direccion al puerto pesquero para llegar finalmente al Tramontano. ;-3
Todo el trayecto es asfaltado, llano y sin curvas. Se pasara por casco urbano lo estrictamente necesario y por evitar cruces complicados.
Esto me dice el Google que son 60 kilometros que se hacen en 1 hora y 23 minutos, pero yo me asegurare para hacer calculos mas fiables por lo de las paradas y demas.
Lo que se comento de ir a Caro decidimos con Hudsin que seria en otra ocasion ya que hay muchos que se pegan un buen palizon para venir, y ademas esta ruta es mas "deltera y arrocera".
Y nada. espero sea del agrado de todos. ;-)
COMANDO TARRACO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Rafaubio, en el primer mensaje del post esta todo explicado, pero te informo. La Kdd sera sobre las 11 de la mañana y la comida sera sobre las 3 de la tarde.
-
- V.I.P.
estoy con toofast, VALENCIA, asi ademas se gana tiempo y distanci para la vuelta para andalucia. Asi que el que se apunte a valencia lo diga...o caye para siempre y se pierda una noche loca loca...TIEMBLA VALENCIA!!!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Ondia ... los Nazaríes a banda !!!
Uffff, que tras pelearme un rato (largo y tedioso) con el pichincha que envía los "codigos visuales de seguridad" antes de conectarse y resultar en múltiples bloqueos de mi cuenta del foro en las últimas semanas ... pos que volvemos a la carga (he ganao, jejeje).
Vayamos por partes:
- Alegrísimos y hiper-honraos de que los más ilustres Nazaríes (por lo menos de los que yo he tenido el plaser de compartir cama-mesa y arena) vengan al territorio Cat a vernos. Es una honda satisfaccción la sola perspectiva de pensar que volveremos a vernos (si os acordáis, traedme un poquitín de arena de la Gran Duna si os sobra ... que me haría ilu...). Espero (y deseo) que mi compañero de ronquidos Don (con mayúscula) Cisco pueda presentarse, que así conocerá a su sosias en Barcelona. Lo mismo va por Samia, que no ha confirmado (tironcín de orejas, Rosen...). Y si el empacho de Km lo permite, pues al Osiris, que rayos... (hijo, te importaría pedirle a Josean si lo ves por el norte norteño los restos de mi ex-casco que creo que por allí rondan (si hay alguna pegatina aprovechable...) ? Es que me encantaría tenerlo y no sé como contactar con él...). Y al Rafa y a la Marian... pues que ya nos daremos un abrazotre, que les tengo ganas !!!
- Saludos rolleros al margen...
***** Dos (enlataos, que la mano todavía no da para pilotajes...) para la pitanza, ambos banda: mi Santa esposa y ex-artillera (por causa mayor y temporal) RosaCOYOTE y el menda, SantiCOYOTE.
***** NO Hotel (llegamos, comemos, charlamos y ya que os largáis p'a Valencia pos nos abrimos..., aunque esperamos que tras una laaaaaarga sobremesa). Por cierto, que de subida podríais recoger al Fazerino y al Lagartijo... y casi tamos tós, jejeje
- Acotaciones a añadir:
***** Nuestro Golfo-Strom (asistencia-cochescoba y lo que se tercie, como siempre) dispondrá de dos o tres plazas extra (depende de lo delgaditas que estén las candidatas), así que el que lo precise... que avise.
Pos eso.
Saludos y ráfagas en Uve
SantiCOYOTE
Uffff, que tras pelearme un rato (largo y tedioso) con el pichincha que envía los "codigos visuales de seguridad" antes de conectarse y resultar en múltiples bloqueos de mi cuenta del foro en las últimas semanas ... pos que volvemos a la carga (he ganao, jejeje).
Vayamos por partes:
- Alegrísimos y hiper-honraos de que los más ilustres Nazaríes (por lo menos de los que yo he tenido el plaser de compartir cama-mesa y arena) vengan al territorio Cat a vernos. Es una honda satisfaccción la sola perspectiva de pensar que volveremos a vernos (si os acordáis, traedme un poquitín de arena de la Gran Duna si os sobra ... que me haría ilu...). Espero (y deseo) que mi compañero de ronquidos Don (con mayúscula) Cisco pueda presentarse, que así conocerá a su sosias en Barcelona. Lo mismo va por Samia, que no ha confirmado (tironcín de orejas, Rosen...). Y si el empacho de Km lo permite, pues al Osiris, que rayos... (hijo, te importaría pedirle a Josean si lo ves por el norte norteño los restos de mi ex-casco que creo que por allí rondan (si hay alguna pegatina aprovechable...) ? Es que me encantaría tenerlo y no sé como contactar con él...). Y al Rafa y a la Marian... pues que ya nos daremos un abrazotre, que les tengo ganas !!!
- Saludos rolleros al margen...
***** Dos (enlataos, que la mano todavía no da para pilotajes...) para la pitanza, ambos banda: mi Santa esposa y ex-artillera (por causa mayor y temporal) RosaCOYOTE y el menda, SantiCOYOTE.
***** NO Hotel (llegamos, comemos, charlamos y ya que os largáis p'a Valencia pos nos abrimos..., aunque esperamos que tras una laaaaaarga sobremesa). Por cierto, que de subida podríais recoger al Fazerino y al Lagartijo... y casi tamos tós, jejeje
- Acotaciones a añadir:
***** Nuestro Golfo-Strom (asistencia-cochescoba y lo que se tercie, como siempre) dispondrá de dos o tres plazas extra (depende de lo delgaditas que estén las candidatas), así que el que lo precise... que avise.
Pos eso.
Saludos y ráfagas en Uve
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"