que empieze a tomar ejemplo todos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 que empieze a tomar ejemplo todos
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 825609.htm
ya era hora que algun gobierno empezaraa tomar medidas,esperemos que no quede en palabras,ya que juegan con nuestras ilusiones....
ya era hora que algun gobierno empezaraa tomar medidas,esperemos que no quede en palabras,ya que juegan con nuestras ilusiones....
-
- Cansino
Que hay elecciones? No me diga !!!
Primero, no pueden aprobarlo en esta legislatura, con lo que o le pasan el muerto a otro, o se aseguran la reelección.
En este segundo caso, sólo es para quien no tiene vivienda a su nombre y, atención, gana menos de 3.500 EUR brutos al año. O sea, el 0,00001% de la población, y el 0% de los que con esos ingresos lo pueda pagar.
Si es que nos lo creemos todo. Pu*os políticos.
Primero, no pueden aprobarlo en esta legislatura, con lo que o le pasan el muerto a otro, o se aseguran la reelección.
En este segundo caso, sólo es para quien no tiene vivienda a su nombre y, atención, gana menos de 3.500 EUR brutos al año. O sea, el 0,00001% de la población, y el 0% de los que con esos ingresos lo pueda pagar.
Si es que nos lo creemos todo. Pu*os políticos.
- spauser
- V.I.P.
Aparte de absurdo completamente por aprte de quien lo ha dicho y de quien lo ha respaldado, es inviable. Menos mal que Solbes parece que tiene un cerebro que le funciona.
Solamente imaginemos por un segundo que eso va a delante: migración masiva de la población a Andalucía, los propios andaluces que cobren entorno a los 3.500 € pidiendo a sus jefes que les bajen la nómina al máximo permitido para obtener la vivienda (las hipotecas andan en sus buenos 700 € o más) y la economía que se va a tomar viento fresco en dos días.
Si por decir estupideces que no sea, lo malo es que lo dice el Gobierno...
Solamente imaginemos por un segundo que eso va a delante: migración masiva de la población a Andalucía, los propios andaluces que cobren entorno a los 3.500 € pidiendo a sus jefes que les bajen la nómina al máximo permitido para obtener la vivienda (las hipotecas andan en sus buenos 700 € o más) y la economía que se va a tomar viento fresco en dos días.
Si por decir estupideces que no sea, lo malo es que lo dice el Gobierno...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.