vuestro consejo para poner uno s neumaticos de carretera
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- Asiduo
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#1 vuestro consejo para poner uno s neumaticos de carretera
Buenas tarde, tengo elprivilegio de poseer una vstrom y a llegado la hora de cambiar la rueda de atras. Mi moto tienes unos 9500 km y me gustaria ponerle una rueda de carrtera , ya que practico una conduccion 100% carrtera y querria saber los neumaticos que me aconsejariais montar y que precios tendrian los mismos por la zona de madrid. Y otra duda que tengo si ocurre algo si sigo manteniendo delante la goma que tare de serie.
MUchas gracias anticipadas y un saludo motero.
MUchas gracias anticipadas y un saludo motero.
- alexandre
- Cansino
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#2
buenas menicuccirider
yo de ti no mezclaria carretera con una mixta , espera al proximo cambio y te pones las dos de carretera. mira en http://www.pneus-online.es/moto te aconsejo bridgestone B020, o michelin pilotroad,
a mi,en un taller de andorra, no quisieron ponerme una carretera detras teniendo una mixta delante
yo de ti no mezclaria carretera con una mixta , espera al proximo cambio y te pones las dos de carretera. mira en http://www.pneus-online.es/moto te aconsejo bridgestone B020, o michelin pilotroad,
a mi,en un taller de andorra, no quisieron ponerme una carretera detras teniendo una mixta delante
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Mamut
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#3
Estoy totalmente de acuerdo con alexandre. Siempre he oido decir que las mezclas no son buenas.
Yo tengo unos Pilot Road y estoy muy contento con ellos. Llevo casi 8000 Km. y cada vez me dan más confianza (se nota que voy aprendiendo....). No conduzco agresivo en las curvas, pero procuro trazar bien y tumbarme lo necesario para ir cómodo, sin hacer rectos ni caerme "pa dentro". Nunca me han hecho nada extraño.
En mojado.... no se. No he "apurado" nunca para ver como respondian. Cuando esta mojado no me fio ni de mi sombra !!!
saludos y
:ch) sin alcohol
Yo tengo unos Pilot Road y estoy muy contento con ellos. Llevo casi 8000 Km. y cada vez me dan más confianza (se nota que voy aprendiendo....). No conduzco agresivo en las curvas, pero procuro trazar bien y tumbarme lo necesario para ir cómodo, sin hacer rectos ni caerme "pa dentro". Nunca me han hecho nada extraño.
En mojado.... no se. No he "apurado" nunca para ver como respondian. Cuando esta mojado no me fio ni de mi sombra !!!
saludos y
:ch) sin alcohol
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- Asiduo
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#4
Muchas gracias por vuetros consejos, los tendre en cuenta. Y a seguir disfrutando dela strom
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- V.I.P.
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#5
Yo llevo las BT020 y a lo mejor en el siguiente cambio monto las Pilot Road pero solo por probar porque la verdad es que a mi me han gustado las Bridgestone. Otra cosa a favor es que por lo que veo en mi 650 ( y por lo que me han contado tambien en la 1000) el desgaste es perfecto para dos traseras por cada delantera.
Segurmente las hay mas Racing pero en relación agarre-duración creo que estan muy bien.
Con las Pilot tambien estan muy contentos todos los que las han montado.
Dos cositas mas:
Busca a ver si ya tienen para nuestras motos las evoluciones que son las Bt021 y las Pilot Road 2. Ambas acaban de salir.
Las Bt020 son siempre con codigo W.
Yo estoy deacuerdo con los compis, tampoco llevaria mixta y carretera.
Dos mixtas (o dos de carretera) de diferentes modelos pase, pero no me arriesgaría con la mezcla.
Segurmente las hay mas Racing pero en relación agarre-duración creo que estan muy bien.
Con las Pilot tambien estan muy contentos todos los que las han montado.
Dos cositas mas:
Busca a ver si ya tienen para nuestras motos las evoluciones que son las Bt021 y las Pilot Road 2. Ambas acaban de salir.
Las Bt020 son siempre con codigo W.
Yo estoy deacuerdo con los compis, tampoco llevaria mixta y carretera.
Dos mixtas (o dos de carretera) de diferentes modelos pase, pero no me arriesgaría con la mezcla.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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- Cansino
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#6
Hola,
Javimonio llava atrás una mixta y delante una BT020 y sin problemas! El muy cabr*n va en curvas que no veas! Si hablas con él ya verás que está encantando, de echo me dijo el otro día que se planteaba dejar así para próximos cambios....
No es el único que tiene este tipo de combinaciones, he leido aquí en el foro, en otros posts de neumáticos alguno que ha comentado que los tiene mezclados.... La verdad es que no sé que decirte, pero ninguno se queja!
A mí también me toca cambiar y creo que voy a poner las Battle Wing, para mi opinión creo que es lo más acertado ya que es el punto intermedio entre las 100% asfálticas y las mixtas; son mixtas, pero más asfálticas.....con la ventaja que duran más que las asfálticas y son algo más asfálticas que las mixtas "puras".
Hay muchas opiniones.....
Un saludo.
Javimonio llava atrás una mixta y delante una BT020 y sin problemas! El muy cabr*n va en curvas que no veas! Si hablas con él ya verás que está encantando, de echo me dijo el otro día que se planteaba dejar así para próximos cambios....
No es el único que tiene este tipo de combinaciones, he leido aquí en el foro, en otros posts de neumáticos alguno que ha comentado que los tiene mezclados.... La verdad es que no sé que decirte, pero ninguno se queja!
A mí también me toca cambiar y creo que voy a poner las Battle Wing, para mi opinión creo que es lo más acertado ya que es el punto intermedio entre las 100% asfálticas y las mixtas; son mixtas, pero más asfálticas.....con la ventaja que duran más que las asfálticas y son algo más asfálticas que las mixtas "puras".
Hay muchas opiniones.....
Un saludo.
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- Cansino
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#7
una pregunta..
cuantos km suelen durar los bt020??
cuantos km suelen durar los bt020??
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- Asiduo
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- Registrado: 21 Ene 2007 17:22
- Ubicación: madrid
#8
ola, me an ofrecido unos metzeler quee han salido hace poco por 270 la pareja con todo incluido y querria saber si este precio esta bien y la opinion de vosotros sobre los metzeler en general. Saludos VsSSS
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- Nuevo
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#9
Yo tambien busco algo asfaltico pero que si entro por un carril de tierra o chinos no sufra como una goma de carretera que enseguida se llena de picotazos, y por eso me voy a decantar por unos metzeler exp haber que tal, por lo pronto voy a renovar la delantera que ya me toca, me dan precio en vulcanizados sanz de jerez de 116€ montado y equilibrado, que me parece que es bueno. Ahora llevo detras una battle wing pero mucho no me convence la encuentro poco agil.
Ya veremos que hago.
Ya veremos que hago.
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- Conocido
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- Ubicación: donostia
#10
como funciona esta pagina? te mandan los neumaticos o te mandan a un taller de tu zona a ponerlos?alexandre escribió:buenas menicuccirider
yo de ti no mezclaria carretera con una mixta , espera al proximo cambio y te pones las dos de carretera. mira en http://www.pneus-online.es/moto te aconsejo bridgestone B020, o michelin pilotroad,
a mi,en un taller de andorra, no quisieron ponerme una carretera detras teniendo una mixta delante
- alexandre
- Cansino
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#11
donde tu quieras, a mi me los mandaron a casa. Me parece que tienen unos cuantos talleres asociados,mira en la web y te diran como hacerlo.
como ejemplo decirte que aqui en lleida me piden 320 por los bt020 montados y en esta pagina me parece que salen por 100 euros menos.Y dudo mucho que en un taller te cobren estos 100 de diferencia.Haz cuentas txenoa
como ejemplo decirte que aqui en lleida me piden 320 por los bt020 montados y en esta pagina me parece que salen por 100 euros menos.Y dudo mucho que en un taller te cobren estos 100 de diferencia.Haz cuentas txenoa
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
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- Cansino
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#12
Hola, yo tambien llevo los nuevos EXP y hasta el momento muy bien, a falta de probarlos en agua, (lo que tardara un ratito). Pero dicen que el uso el agua es una de las virtudes de estos neumaticos.
Son unos mixtos, pero yo los calificaria como 90% carretera.
Yo tambien los pille en esa pagina y los monte por mi cuenta en un taller, desde luego mucho mas barato. 220 Euros + montaje.
Son unos mixtos, pero yo los calificaria como 90% carretera.
Yo tambien los pille en esa pagina y los monte por mi cuenta en un taller, desde luego mucho mas barato. 220 Euros + montaje.
Dl 1000 k5. azul.