Escocia: 8.000 km en 21 días sin problemas: enhorabuena!
-
- Asiduo
#1 Escocia: 8.000 km en 21 días sin problemas: enhorabuena!
Pues si...
El día 1 de agosto partí desde Sevilla rumbo Escocia. 3 semanas después estaba de vuelta tras 8.000 kilómetros y sin ningún problema... ni siquiera una duda...
Hemos ido dos personas, topcase, dos maletas de 44 litros y bolsa sobre depósito: 440 kilos aproximadamente.
Calor, frío, grava, lluvia, granizo... nada... nada de nada... la moto ni se ha inmutado...
Amigos/as: tenemos que darnos la enhorabuena por "el pedazo de moto que tenemos".
Estaré encantado en dar detalles de cualquier asunto por el que me queráis preguntar.
El día 1 de agosto partí desde Sevilla rumbo Escocia. 3 semanas después estaba de vuelta tras 8.000 kilómetros y sin ningún problema... ni siquiera una duda...
Hemos ido dos personas, topcase, dos maletas de 44 litros y bolsa sobre depósito: 440 kilos aproximadamente.
Calor, frío, grava, lluvia, granizo... nada... nada de nada... la moto ni se ha inmutado...
Amigos/as: tenemos que darnos la enhorabuena por "el pedazo de moto que tenemos".
Estaré encantado en dar detalles de cualquier asunto por el que me queráis preguntar.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra
-
- V.I.P.
Spinner ¿Y las fotos? ¿Y la cráonica? vamos vamos que se me hace la boca agua de la envidia que nos vas a dar. FOTOS FOTOS FOTOS
:-8 Quedo a la espera impaciente...
:-/
Vssssssss
:-8 Quedo a la espera impaciente...
:-/
Vssssssss
-
- V.I.P.
Convencido de que habeis disfrutado de 21 dias inolvidales pero..........................no fotos..........no viaje.
Esperando deseosos de ver ese peazo viaje os habeis marcao.
Vsssssss
Esperando deseosos de ver ese peazo viaje os habeis marcao.
Vsssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Asiduo
Spinner, he entrado en este post esperando ver fotos de mi querida Escocia para recordar el viaje que hicimos hace unos años y "ná de ná".
Vamos hombre, anímate y enseña a todos los foreros que no han ido todavía el maravilloso país en el que has estado. Escocia es un país al que yo regresaría sin ningún lugar a dudas, pero esta vez en moto.
¿Habéis estado en las Highlands? ¿En el lago Ness? ¿En el castillo de Elian Donan? Vamos, vamos, queremos saber...
Un abrazo!!!
Vamos hombre, anímate y enseña a todos los foreros que no han ido todavía el maravilloso país en el que has estado. Escocia es un país al que yo regresaría sin ningún lugar a dudas, pero esta vez en moto.
¿Habéis estado en las Highlands? ¿En el lago Ness? ¿En el castillo de Elian Donan? Vamos, vamos, queremos saber...
Un abrazo!!!
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Asiduo
Impacienteeeeeeeeeeeeeessss...!!! jijijiji...!!!
Disculpad... pero hasta hoy no he podido disponer de las fotos. Estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para una crónica "como Dios manda"... pero os adelanto algunas fotitos para ir haciendo boca...
[glow=red]Así lucía la V a la salida:[/glow]
[glow=red]La V en la Isla de Skye (Highlands):[/glow]
[glow=red]En el Lago Ness:[/glow]
[glow=red]Camino del Eilean Donan Castle:[/glow]
[glow=red]En Sant Andrews (una de las referencias del golf mundial):[/glow]
[glow=red]En Liverpool, junto a The Cavern (Pub donde comenzaron los Beatles):[/glow]
[glow=red]En Paris:[/glow]
Ya iré pondiendo en esta semana más fotos y algunos comentarios. Mientras tanto, estoy a vuestra disposición, pero insisto: qué gran moto tenemos...!!!
Un abrazo.
Disculpad... pero hasta hoy no he podido disponer de las fotos. Estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para una crónica "como Dios manda"... pero os adelanto algunas fotitos para ir haciendo boca...
[glow=red]Así lucía la V a la salida:[/glow]
[glow=red]La V en la Isla de Skye (Highlands):[/glow]
[glow=red]En el Lago Ness:[/glow]
[glow=red]Camino del Eilean Donan Castle:[/glow]
[glow=red]En Sant Andrews (una de las referencias del golf mundial):[/glow]
[glow=red]En Liverpool, junto a The Cavern (Pub donde comenzaron los Beatles):[/glow]
[glow=red]En Paris:[/glow]
Ya iré pondiendo en esta semana más fotos y algunos comentarios. Mientras tanto, estoy a vuestra disposición, pero insisto: qué gran moto tenemos...!!!
Un abrazo.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra
-
- Asiduo
Os cuento algo más del viaje...
Las etapas han sido las siguientes:
Sevilla - Irurtzun (Pamplona)
Irurtzun (Pamplona) - Burdeos (Francia)
Burdeos (Francia) - Tours (Francia)
Tours (Francia) - Calais (Francia)
Calais (Francia) - Eurotunel - Manchester (Inglaterra)
Manchester (Inglaterra) - Edimburgo (Escocia)
Edimburgo (Escocia) - Stirling - Glasgow - Oban (Escocia)
Oban (Escocia) - Fort Williams y Ben Nevis - Mallaig - Isla de Skye - Portree (Escocia)
Portree (Escocia) - Dunvegan y playa de coral - Kyle of Lockalsh - Eilean Donan Castle - Inverness (Escocia)
Inverness (Escocia) - Lago Ness - Aberdeen (Escocia)
Aberdeen (Escocia) - Dundee (Escocia)
Dundee (Escocia) - St. Andrews - Culross - Perth (Escocia)
Perth (Escocia) - Liverpool (Inglaterra)
Liverpool (Inglaterra) - Londres (Inglaterra)
Londres (Inglaterra) - Eurotunel - Paris (Francia)
Paris (Francia) - Limoges (Francia)
Limoges (Francia) - Irurtzun (Pamplona)
Irurtzun (Pamplona) - Sevilla
Como véis, primera y última etapa fueron las más duras (casi 1.000 kilómetros por trayecto) pero preferí hacerlo así para acortar las demás.
Repetí noche en Edimburgo (3) Paris (2) e Irurtzun a la vuelta (2)
Las etapas han sido las siguientes:
Sevilla - Irurtzun (Pamplona)
Irurtzun (Pamplona) - Burdeos (Francia)
Burdeos (Francia) - Tours (Francia)
Tours (Francia) - Calais (Francia)
Calais (Francia) - Eurotunel - Manchester (Inglaterra)
Manchester (Inglaterra) - Edimburgo (Escocia)
Edimburgo (Escocia) - Stirling - Glasgow - Oban (Escocia)
Oban (Escocia) - Fort Williams y Ben Nevis - Mallaig - Isla de Skye - Portree (Escocia)
Portree (Escocia) - Dunvegan y playa de coral - Kyle of Lockalsh - Eilean Donan Castle - Inverness (Escocia)
Inverness (Escocia) - Lago Ness - Aberdeen (Escocia)
Aberdeen (Escocia) - Dundee (Escocia)
Dundee (Escocia) - St. Andrews - Culross - Perth (Escocia)
Perth (Escocia) - Liverpool (Inglaterra)
Liverpool (Inglaterra) - Londres (Inglaterra)
Londres (Inglaterra) - Eurotunel - Paris (Francia)
Paris (Francia) - Limoges (Francia)
Limoges (Francia) - Irurtzun (Pamplona)
Irurtzun (Pamplona) - Sevilla
Como véis, primera y última etapa fueron las más duras (casi 1.000 kilómetros por trayecto) pero preferí hacerlo así para acortar las demás.
Repetí noche en Edimburgo (3) Paris (2) e Irurtzun a la vuelta (2)
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra
-
- Asiduo
Algunas fotitos más...
En Old Trafford (El teatro de los sueños) estadio del Manchester United:
El castillo de Edimburgo, donde en su explanada se celebra cada noche de agosto la Military Tatoo:
Una imagen de la Military Tatoo:
Monumento y estatua en honor a William Wallace (Stirling):
Volví al escenario donde disfruté con mi equipo recientemente de la consecución de su segunda copa de la UEFA: Estadio Hampden Park de Glasgow:
Conduciendo por "el otro lado" y con los ojos más abiertos que un besugo...
En la Isla de Skye... y al fondo Escocia...
En Portree:
Una de las muchas cosas que me han llamado la atención de allí es que las vacas y los toros tienen el pelo largo... y las ovejas la carita negra:
Los paisages escoceses son espectaculares. Das una curva y de repente te encuentras con un lago y un castillo entre nubes... como si de un decorado de película se tratase...
En Old Trafford (El teatro de los sueños) estadio del Manchester United:
El castillo de Edimburgo, donde en su explanada se celebra cada noche de agosto la Military Tatoo:
Una imagen de la Military Tatoo:
Monumento y estatua en honor a William Wallace (Stirling):
Volví al escenario donde disfruté con mi equipo recientemente de la consecución de su segunda copa de la UEFA: Estadio Hampden Park de Glasgow:
Conduciendo por "el otro lado" y con los ojos más abiertos que un besugo...
En la Isla de Skye... y al fondo Escocia...
En Portree:
Una de las muchas cosas que me han llamado la atención de allí es que las vacas y los toros tienen el pelo largo... y las ovejas la carita negra:
Los paisages escoceses son espectaculares. Das una curva y de repente te encuentras con un lago y un castillo entre nubes... como si de un decorado de película se tratase...
Última edición por spinner el 06 Sep 2007 12:41, editado 1 vez en total.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra
-
- V.I.P.
Bien Spinner bien. Has conseguido darme un montón de envidia. Felicidades por el viaje y las fotos.
Vssssssss
Vssssssss