¿alguién sabe cuanto aceite cabe entre la marca de mínimo y máximo del visor de la K7?
:-/
visor aceite K7
-
- Tímido
- Mensajes: 44
- Registrado: 08 May 2007 17:05
- Ubicación: A Coruña
- Contactar:
-
- Tímido
- Mensajes: 74
- Registrado: 04 Jun 2007 17:39
- Ubicación: Irapuato, Gto., Mex.
- Contactar:
#2
Que tal Rana !
Yo tengo una DL650K7 y tambien me entraron esas dudillas, mira por lo que pregunte en este fantastico foro fue algo parecido y la respuesta aparte de leer el manual es lo siguiente:
Para revisar el nivel de aceite de tu motocicleta:
1.- Deja encendida la moto entre 5 y10 min para que el aceite se caliente.
2.- Apagar la moto y esperar unos 3 min para que baje todo el aceite que esta circulando al carter.
3.- Observar por el visor, el nivel de aceite no debe de estar ni por debajo ni por arriba de los limites indicados en el visor, es malo tanto que este por debajo como que este por arriba y es mas malo que tenga de mnos del limite a que tenga un poquitin mas del limite maximo.
* Tambien lo puedes hacer despues de haber dado alguna vueltecilla, el detalle es que el aceite tome sus viscosidad y temperatura adecuada y al parar la moto este baje por completo y puedas ver el nivel real, ya que en frio el aceite esta mas compacto y puedes tener una lectura menos fiable.
* No es recomendable revisarlo con la moto fria.
Espero te sirva y los demas colegas nos informen de algun detalle que me haga falta.
La cantidad de aceite que debe de llevar cuando se hace el cambio con todo y filtro es de 2700 ml y el puro cambio de aceite si mal no recuerdo es de 2000 ml.
Yo tengo una DL650K7 y tambien me entraron esas dudillas, mira por lo que pregunte en este fantastico foro fue algo parecido y la respuesta aparte de leer el manual es lo siguiente:
Para revisar el nivel de aceite de tu motocicleta:
1.- Deja encendida la moto entre 5 y10 min para que el aceite se caliente.
2.- Apagar la moto y esperar unos 3 min para que baje todo el aceite que esta circulando al carter.
3.- Observar por el visor, el nivel de aceite no debe de estar ni por debajo ni por arriba de los limites indicados en el visor, es malo tanto que este por debajo como que este por arriba y es mas malo que tenga de mnos del limite a que tenga un poquitin mas del limite maximo.
* Tambien lo puedes hacer despues de haber dado alguna vueltecilla, el detalle es que el aceite tome sus viscosidad y temperatura adecuada y al parar la moto este baje por completo y puedas ver el nivel real, ya que en frio el aceite esta mas compacto y puedes tener una lectura menos fiable.
* No es recomendable revisarlo con la moto fria.
Espero te sirva y los demas colegas nos informen de algun detalle que me haga falta.
La cantidad de aceite que debe de llevar cuando se hace el cambio con todo y filtro es de 2700 ml y el puro cambio de aceite si mal no recuerdo es de 2000 ml.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12146
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla