ME VOY A ITALIA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Juan DL 650
Conocido
Conocido

#1 ME VOY A ITALIA

Mensaje por Juan DL 650 »

Pues eso, me esperan unos 3500 km por Alpes franceses hasta la Toscana italiana, es la primera vez que salgo de la península con la moto, juer, estoy acojonadillo, me agobiaré? me perderé? ahhhhhhhggggg , lo estábais vosotros antes de salir?

Ya os contaré!!!
Valencia
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

trae muchas fotos, y disfruta del viaje, compi. seguro que te lo pasas bomba. si encuentras sitios guapos luego ponlo para si alguino quiere ir pues ya tiene lugares de referencia.
No conduces para ir, vas para conducir
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Disfruta mucho y ten cuidado con los italianos....bueno...al final vas acabar adelantando en continua como todo el mundo...que mal circulan por dios.

Lo dicho, disfruta y ya nos contarás.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Con los italianos no, con quien tienes que tener cuidao son con las italianas que son unas liantas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

muchas gracias compañeros, intentaré currarme una crónica al uso de las que se ven en este foro. a las italianas nada que ya voy con mi española.

y ya os contare!!!!!!!!!
Valencia
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Tranquilo, que es normal que ante un viaje largo estemos algo nerviosos.
Piensa sólo en disfrutarlo, y que al fin y al cabo, ante cualquier avería, muy poco probable tratándose de la moto que llevamos, estás en zonas civilizadas. Perderse es bonito, y para volver a encontrarse, nada mejor que preguntar al personal.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ME VOY A ITALIA

Mensaje por spauser »

Juan DL 650 escribió: estoy acojonadillo, me agobiaré? me perderé? ahhhhhhhggggg , lo estábais vosotros antes de salir?
Normal, yo lo estuve el año pasado para ir al gp de Assen (mi primer viaje allende nuestras fronteras sin contar Andorra) pero se me pasó en cunato me subí a la moto.

En realidad te das cuenta que la moto funciona igual, se conduce igual, la gente no te entiende mucho pero al final comes, repostas, duermes, etc igual... y te abre la mente ;-)

Que lo difrutes mucho y ya nos contarás :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

No te preocupes y disfruta de la ruta (hago sol o mal tiempo), todo son aventuras y mejor acompañado como vas. Haz multitud de fotos y circula con precaución. Ya contarás.....

Vss y mucha suerte
luismichel
Conocido
Conocido

Mensaje por luismichel »

Hola Juan, yo hice un viaje a Italia este mes de Julio y nos gusto mucho, te recomiendo que no dejes sin ver la zona que llaman Cinque Terre, en la costa de la Toscana, se trata de cinco pueblos de costa, acantilados, de buen comer y con posibilidad de hacer unas excursiones a pie más que interesantes.

Un saludo y ya nos contaras, si necesitas algo de información, lo que necesites. Un saludo
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Juan, no dices qué días te vas exactamente pero... echa un vistazo por aquí: RUMBO A GRECIA Y LOS BALCANES por si podemos coincidir en algo, te aporto algún dato o al reves...

Y en cuanto al acongoje.. pues si, algo hay, pero la emoción y las ganas lo tapan y transforman en corriente subterránea. Claro q supongo q juega a mi favor el q hace ya muchos años q fue esa primera vez aunq las emociones son casi las mismas...
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”