Lo acabo de ver el el foro de mototurismocoruña
http://mototurismocoruna.com/foros/view ... highlight=
Guardarrailes ... por fin un juez se atreve a meterles mano
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- toni66
- Pesao
-
- V.I.P.
Por fin, por fin... ya era hora.... tremenda alegría me he llevado... y espero q este fallo por el precedente q sienta ( aunq si ya lo corroborase el Tsj además de precedente seria ya jurisprudencia...) desencadene otra serie de similares fallos q fuerzen a la Administración a hacer ese cambio en el q tanto nos va....
Aún así, en el mejor de los casos, hasta q estén retiradas todas las cuchillas pasará algún año q otro... hasta entonces.. cuidadín
.
.
.
.
Y después...pues también
Aún así, en el mejor de los casos, hasta q estén retiradas todas las cuchillas pasará algún año q otro... hasta entonces.. cuidadín
.
.
.
.
Y después...pues también
-
- Conocido
Pues si, una sentencia así nos puede venir muy bien para ver si la administración se conciencia de una vez por todas y empieza por no poner los guardarrieles antiguos al menos en las nuevas carreteras, que es de coña que sigan llenando las carreteras de peligros para nosotros.
- Romerito
- V.I.P.
Hola a todos.
Pongo lo mismo que en otro post referido a la misma noticia:
Dentro de lo malo, al menos ya es un pasito al frente. Pero desgraciadamente no creo que vaya a valer para mucho: mientras que a la Administración sólo le caiga una sanción económica (que pagamos entre todos), no espero grandes cambios en la mentalidad de los responsables.
Otro gallo cantaría si la sentencia, además de la indemnización económica para la familia, impusiese una inhabilitación al responsable político que no destinó los recursos necesarios para evitar las consecuencias que desgraciadamente hubo. Eso sí que cambiaría las cosas: dejar al politicucho responsable sin su sillón, sin su superdespacho, sin su coche oficial y sin su chófer, sin sus dietas... Vamos: a la pu*a calle, como se hace con cualquier irresponsable, ineficaz o incompetente, pero en la empresa privada. No veas: llegados a éste caso, nos íbamos a quedar sorprendidos se cómo se iban a poner las pilas los demás, y en un año iba a estar más hecho que en los últimos diez años juntos.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Pongo lo mismo que en otro post referido a la misma noticia:
Dentro de lo malo, al menos ya es un pasito al frente. Pero desgraciadamente no creo que vaya a valer para mucho: mientras que a la Administración sólo le caiga una sanción económica (que pagamos entre todos), no espero grandes cambios en la mentalidad de los responsables.
Otro gallo cantaría si la sentencia, además de la indemnización económica para la familia, impusiese una inhabilitación al responsable político que no destinó los recursos necesarios para evitar las consecuencias que desgraciadamente hubo. Eso sí que cambiaría las cosas: dejar al politicucho responsable sin su sillón, sin su superdespacho, sin su coche oficial y sin su chófer, sin sus dietas... Vamos: a la pu*a calle, como se hace con cualquier irresponsable, ineficaz o incompetente, pero en la empresa privada. No veas: llegados a éste caso, nos íbamos a quedar sorprendidos se cómo se iban a poner las pilas los demás, y en un año iba a estar más hecho que en los últimos diez años juntos.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla