PERE NAVARRO OTRA VEZ

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Pablo vstrom
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#1 PERE NAVARRO OTRA VEZ

Mensaje por Pablo vstrom »

ABC de hoy.
Sin comentarios :evil: , bueno si, es que vamos como locos y la culpa la tenemos solo nosotros ;-) .

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tomaros esto con calma y no poneros nerviosos.
:ch) :ch)
Última edición por Pablo vstrom el 08 Sep 2007 22:54, editado 1 vez en total.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
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STV
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#2

Mensaje por STV »

Que porcentaje de gente de los 30 a 50 es capaz de controlar 180 CV?

Es cierto que la mayoría conduce correctamente, pero hay cada uno por ahi

que es pa :-2 Como siempre una minoría perjudica al resto del colectivo.

:-3 Para Pepe con cariño.
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Manolomaen
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#3

Mensaje por Manolomaen »

Una payasada mas de este fulano, como se caliente nos prohiben el ir en moto, tal como paso con los quads-atv, es la democracia hacer lo que le sale de los co.... a un mamarracho puesto a dedo.
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El que quiera justicia, que tire pal monte.
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STV
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#4

Mensaje por STV »

Pablo, una pequeña rectificacion. Es Pere y no Pepe. Ya se que es el lo de menos....... :mrgreen:
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fillote
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#5

Mensaje por fillote »

Pues se le empiezan a complicar las cosas a Don Pere:
http://www.diariodemallorca.es/seccione ... uardarrail
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Pablo vstrom
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#6

Mensaje por Pablo vstrom »

STV escribió:Pablo, una pequeña rectificacion. Es Pere y no Pepe. Ya se que es el lo de menos....... :mrgreen:
ok, gracias, lo edito.
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J-Pepe
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#7

Mensaje por J-Pepe »

Pa mear y no echar gota...

A este le daba yo con lo mas tierno de de un quita miedos... :evil: :evil:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
ppmahou
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#8

Mensaje por ppmahou »

este personaje me saca de mis casillas!!!!!!!!!!!!!!!!

cada vez que abre la boca la :-2

en que co*o piensa este tiparraco ,...........
creo que esta obsesionado con las motos , de pequeño tuvo algun problema y no acudió a un psicologo o psiquiatra o veterinario o algun otro facultativo para recuperarse y que le curasen y ahora pagamos todos las consecuencia de aquel trauma
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J-Pepe
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#9

Mensaje por J-Pepe »

ppmahou escribió:
en que co*o piensa este tiparraco ,...........
creo que esta obsesionado con las motos , de pequeño tuvo algun problema
Alomejor es que le quitó la novia un motero...bueno, no se yo, porque visto lo visto, se la pudo quitar cualquiera...un cochero...un autobusero...un camionero...en fin, cualquier tipo de personoa que conduzca cualquier tipo de vehiculo.
Todavia me acuerdo cuando a raiz de los accidentes mortales que hubo en el gran premio de Jerez dijo que quizas habia que prohibir dicha prueba...

Lo dicho, pa mear y ni echar gota.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
NANAN
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#10

Mensaje por NANAN »

Simplemente para FLIPAR. Ahora van a justificar que no hayan hecho nada para quitar los quitamiendos, total, no hacen daño a nadie.
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stormbringer
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#11

Mensaje por stormbringer »

Cualquier argumento es bueno para justificar su inoperancia. :evil:

La culpa de los malos datos del verano NO es de los motoristas. Una cosa es que cada día que pasa caigamos más moteros en la carretera y otra bien distinta, que seamos los culpables de ello, LOS MOTORISTAS NO SOMOS LOS CULPABLES… SOMOS LAS VÍCTIMAS.

Una de las razones que ha esgrimido Pere “El Iluminado” para explicar el repunte de la siniestralidad, ha sido el enorme incremento de las ventas de motos de gran cilindrada y la falta de experiencia de muchos motoristas para llevar este tipo de motocicletas.

En el periodo 2004-2006 casi se han triplicado las ventas de motocicletas, sumando un total de 420.155 motos (20% del total de parque de motocicletas en España), lo que explica el hecho de que exista un mayor porcentaje de motos nuevas en circulación.
Parece que esta conclusión sale del hecho de que el 65% de motos accidentadas tenía menos de tres años de antigüedad; pero hay que ser “cortito” para no darse cuenta que el hecho de que haya más motos nuevas no quiere decir que haya más usuarios sin experiencia, la antigüedad de la moto no tiene nada que ver con la experiencia de su propietario.


Por supuesto que habrá usuarios que debido a la situación económica y la moda actual por la moto, estarán adquiriendo motocicletas de gran cilindrada, sin la práctica y habilidades adecuadas para conducirlas con la garantía de seguridad que aporta la experiencia; pero en ningún caso hay estudio alguno que pueda acreditar objetivamente que tal coyuntura incidencia incida en el incremento de la siniestralidad.

Lo que sí está acreditado, y eso no lo hace público Pere “El Iuminado”, es que algunas Administraciones (las que se atreven) empiezan a publicar datos donde se cuantifica la masiva incorporación de usuarios, sin conocimientos ni experiencia previa, a la adquisición y uso de motocicletas de 125 cc, como consecuencia de la homologación del permiso de conducir B1. Situación que está provocando incrementos de la siniestralidad de entorno a un 35% (datos facilitados por los Ayuntamientos de Barcelona y Zaragoza).


Otra cuestión que “El Iluminado” y sus adláteres, así como Administraciones y sucedáneos esconden, es la obviedad que las carreteras nunca fueron diseñadas pensando en los usuarios de vehículos de dos ruedas. Lo peor no es eso, lo peor es que se siguen construyendo sin pensar en la seguridad activa y pasiva de los vehículos de dos ruedas.

Y aquí un dato que contradice frontalmente las estadísticas dadas por el personaje: según el último estudio realizado, el 44% de los motoristas que mueren en carretera chocan contra un guardarrail, y el 17% lo hace contra una señal vertical. Esto supone que de cada 100 motoristas fallecidos en un accidente en carretera, 61 pueden estar muriendo como consecuencia de infraestructuras públicas supuestamente instaladas para mejorar la seguridad de los usuarios.

Si la Administración hubiera adoptado las medidas que se están reclamando hace años, en vez de tener 291 moteros muertos por accidente de tráfico el 31 de agosto, podríamos estar hablando de 114, lo que quiere decir que este año, en vez de estar lamentándonos de un incremento del 53% de muertes, estaríamos alegrándonos de una reducción del 49%.
Lo que este frío dato significa, que es lo verdaderamente importante, es que habría 177 personas que estarían vivas y hoy no lo están.

De manera que… de quién es la responsabilidad ??.

Tras años de lucha por parte de los motoristas, tras años en que la Administración, DGT y sucedáneos han hecho oídos sordos a nuestras reclamaciones, se ha conseguido que el Gobierno dedique 46 millones de euros para gastar en 6 años en instalar 1.505 Km. de SPM’s, dejando desprotegidos el resto de los 165.000 Km. de la red viaria española.
Una inversión absolutamente ridícula si se tiene en cuenta que el global requerido es de 4 mil millones de euros.


Pere “El Iluminado” ni tiene vergüenza, ni la ha conocido.
Y resto (Administraciones, Ayuntamientos, consistorios, DGT y sucedáneos, etc…) tampoco !!.

La efectividad en medidas recaudatorias es directamente proporcional a la inoperancia de toda esta ”caterba” de impresentables que sólo piensan en la poltrona y en llenarse los bolsillos.


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
juananalamo
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#12

Mensaje por juananalamo »

Efectivamente stormbridge, son matematicas puras, es como decir que mi pueblo ( de 5000 habitantes ) tiene mejor seguridad vial que madrid por que solo han habido 8 accidentes este año.
A mayor parque de motos mas accidentes inevitablemente.
Parece mentira que el hecho de retirar o no los guardarailes sea una cuestion de estadistica.
DEMOCLES
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#13

Mensaje por DEMOCLES »

Este pollo del Navarro siempre la está liando y demonizando a los mismos.
Supongo que sus declaraciones son fruto de la deseperación de darse cuenta, de que todas las medidas que ha aportado hasta dia de hoy para mejorar la seguridad en el tráfico, estan siendo un absoluto fracaso e igual denota el peligro en su trasero.

Este mes de Agosto, he recorrido más de 3000 kilometros por la geografia de la piel de toro, básicamente desde Barcelona hasta Salamanca y luego a Segovia y vuelta a Barcelona, con sus correspondientes desplazamientos turisticos por cada una de las provincias mencionadas. No tienes nada mas que darte este paseo, para darte cuenta del tremendo fracaso de las brillantes ideas del señor Pere Navarro. Casi nadie respeta los límites de velocidad, pero ni por casualidad y he confirmado, que un alto porcentaje, son personas mayores de 50 años o mas, pero a ellos nunca hace referencia, siempre a los mas jovenes.

Otro punto, es el de nuestros convecinos Franceses, Portugueses y Andorranos , que como no se ven afectados por la retirada de puntos y tampoco les llegan las multas a sus domicilios, se pasan por el forro la normativa de tráfico española y las ideas del señor Pere Navarro. Aún estoy esperando encontrarme con uno a menos de 150 en las zonas de 120 Km/h. Y sin animo de despertar suspicacias xenofobas, ojito con el comportamiento en las carreteras españolas de los vehiculos con matricula francesa y conductores procedentes del otro lado del charco por la parte baja de España. Mucho cuidadito. Pero claro. Esta gente para el señor Navarro no cuenta, porque como no les puede sacar la pasta a no ser que los pillen infraganti en el momento de la infracción...
... cosa casi imposible con el número de agentes que vigilan las carreteras del país.

En fin, que hablar de este personaje, es malgastar las teclas del ordenador. La culpa la tiene el señor del talante por no defenestrarlo de una vez y poner en su lugar a alguien más trabajador y coherente.

MARCHESE SEÑOR NAVARRO, MARCHESE ! ! ! !

Saluditos a tod@s.
toofastjuanito

#14

Mensaje por toofastjuanito »

una vez, pedia desde aqui, que este asno, dimitiera, y se sacara el permiso de conducir, pues bien, ya no pienso asi, ahora creo que habria que meterlo en chirona directamente, y amordazarlo como al del silencio de los corderos. Simplemente creo que es un personaje peligroso.
menicuccirider
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#15

Mensaje por menicuccirider »

Este Pere navarro es para cortarle los coho...nes, debe ser que esta renegado por que siempre tuvo el sueño de moto y no sabe como jo*er. Me gustaria encontrarmelo por la carrtera.
stanav
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#16

Mensaje por stanav »

Mucha culpa a los moteros (que la verdad algunos cafres hay sumado a los misiles que salen ultimamente en el mercado), pero nada dice ni hace con los guardarrailes verdad? En serio, me da panico cuando paso por curvas con estas cuchillas y pienso que puedo caerme, aunque vaya a 50 por hora.

Lamentable ¡¡¡. Empecemos por ahi, y despues busquemos otros responsables si los hay.
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Don Paco
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#17

Mensaje por Don Paco »

El "iluminado" debe tener menos luces que la cara oculta de la luna. Yo me echo a temblar y me :-2 cada vez que aparece en la caja tonta o en los medios escritos. ¿Este hombre no tiene amigos, mujer, hijos... que le hagan ver que no le queremos? Que se vaya de una vez.
;-4 ;-4 ;-4
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
toofastjuanito

#18

Mensaje por toofastjuanito »

aqui estan poniendo ahora por todos sitios otra vez, este cerebro,....habra montado en moto alguna vez?, tendra permiso de moto?, conocera o habra estado alguna vez con alguien que ande en moto?, sus hijos tendran moto? sabra este imb*cil, que la "m" con la "o" se lee "MO"?
Adi Kaifern
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#19

Mensaje por Adi Kaifern »

La incompetencia en la vida política de este país es tan grande que no merece más comentarios. NO se donde vamos a llegar con tanto mamarracho. Pere que te den.

Vsssssss
Storm
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#20

Mensaje por Storm »

OJO QUE VIENE SAURA
De los guardarraíles asesinos, ni palabra. Los motoristas somos víctimas y culpables para esta gent*za. Ineptos!!!

Ahí va:
ACCIDENTES TRÁFICO
Número de accidentes de motos se dobla y dispara balance verano en carretera

Barcelona, 14 sep (EFE).- Un total de 93 personas han perdido la
vida este verano en las carreteras catalanas, cuatro más que el
pasado año, según ha informado hoy el conseller de Interior, Joan
Saura, que ha achacado este negativo balance al aumento de los
accidentes de motocicleta, que se han duplicado respecto a 2006.
Saura ha explicado que los accidentes mortales de los vehículos
de cuatro ruedas han bajado este verano un 11,5%, mientras que los
de ciclomotores y motocicletas han crecido un 108%, hasta el punto
de que uno de cada cuatro muertos entre el 22 junio y el 11 de
septiembre de este año ha sido un motorista.
Y es que los accidentes de motocicletas han pasado de causar de 9
a 19 víctimas mortales en sólo un año, una cifra que, sumada a los
datos de siniestralidad de los ciclomotores, que han causado 5
muertos, uno más que en 2006, arroja un trágico balance de
accidentes mortales.
El conseller de Interior, acompañado por el director del Servicio
Catalán de Tráfico (SCT), Josep Pérez-Moya, ha afirmado que los
datos invitan a reflexionar sobre esta problemática, a la vez que ha
anunciado que el departamento está elaborando un informe, que se
presentará el próximo mes de octubre, para analizar la alta
siniestralidad de los motoristas en la carretera.
Velocidades excesivas y maniobras arriesgadas son las principales
causas de los siniestros en que se ven implicados los vehículos de
dos ruedas, cuyas víctimas, ha señalado Pérez-Moya, son gente de
todas las edades, no sólo jóvenes.
Saura ha apuntado como uno de los factores que podría explicar
este notable incremento del número de accidentes mortales de
motocicleta al aumento, también espectacular, del número de ciclos
vendidos en el conjunto de España en los últimos cuatro años, al
pasar de 63.000 unidades comercializadas en 2002 a 258.000 en 2006.
Según el balance del departamento de Interior, este verano ha
habido siete vías que han acaparado el 42,3% del total de accidentes
mortales y el 46,7% de los muertos, como son la N-340, la C-25, la
C-31, la AP-7, la A-2, la C-15, la N-II y la C-13.
Destaca especialmente el Eje Transversal (C-25), donde sólo en
dos accidentes han muerto ocho personas, una cifra similar a la del
pasado año, en que en esta misma carretera murieron en verano siete
personas en dos siniestros.
En cualquier caso, el conseller ha remarcado que, pese al verano
poco favorable que se ha vivido en las carreteras entre junio y
septiembre, desde principios de año la siniestralidad se ha reducido
un 5,9% respecto a 2006 y un 45,3% en relación al año 2000.
Así, en lo que va de año se han producido 208 accidentes mortales
con 238 fallecidos y 106 heridos graves, mientras que en el mismo
período del pasado año hubo 224 siniestros en los que murieron 253
personas y otras 111 resultaron heridas de gravedad.
Por demarcaciones, las que han registrado un aumento de
accidentes mortales han sido Barcelona y Lleida, mientras que en las
carreteras de Girona y Tarragona ha descendido la siniestralidad.
Cabe destacar que el 62% de los accidentes mortales han ocurrido
en viernes, sábado o domingo, principalmente entre las diez de la
noche y las seis de la mañana. EFE
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jceslava
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Ubicación: Alicante

#21

Mensaje por jceslava »

Este tio no tiene ni idea de lo que dice es un mamarracho mas de todos los inutiles que hay en este pais, al final no se podrá ir en moto estará penado, me voy a vivir a cuba, jajaja

Franco no murio hace años????, comprar tabaco es una odisea, una cervecita a partir de las 10 ¿donde coñ* la compras?, conducir?? vas mas pendiente del cuenta kilometros que de la carretera no te vayas a pasar y te crujan, vaya mi*rda españa ya no es lo que era
Don't feed the troll...
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