Viaje relampago a Zaragoza

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 Viaje relampago a Zaragoza

Mensaje por trapisman »

Pues son las 23:00 de la noche del viernes, y esta madrugada a las 04:00 salgo con 2 amigos mas, montados en mi mondeo, camino de Zaragoza, exactamente al servicio oficial BMW (Goya auto), haber si tengo suerte y me traigo una Varadero que he visto.

Mi pregunta, o mi duda: Aparte de tener cuidado con la carretera, radares y demas, me podreis echar una manilla?

Tengo pensado salir desde Puertollano, seguir hasta Madrid por la Toledo y llegar a Parla (he vivido 15 años alli y me conozco bastante esa carretera), pero luego?

- Cojo la M50 y busco la A2 hasta llegar a Zaragoza ¿si se puede hacer?
- Si no que?

Algun punto importante que destacar?

Muchos radares?

Muchisimas gracias
Prystena
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Prystena »

HOla campeon.
Antes de nada enhorabuena por ese pedazo de Varadero.
Yo vivo en el Sur de Madrid, mira, lo tienes facil pero te aconsejo que cojas la M-50, es la mas rapida y no tendras problemas en ir 135, a mi a esa velocidad nunca me ha llegado multa pues esta limitada a 120 no como la m-40 - 45 o 30.
Encontraras la entrada antes de llegar a Getafe, ya sabes, cogete la que ponga M_50 (N-IV - N-III - N-II) y tira por ella todo recto hasta que ya este tu salida a la N-II, para mas facil de localizar la salida la 402 hacia la M-50, tambien te vale ir fijandote en la señal del avioncito (aeropuerto de barajas) asi no te equivocaras de sentido al tomar la M-50.

El mejor consejo es que tengas mucho cuidado de noche con los putos animales que se cruzan en las carreteras, aunque en coche no es lo mismo.

Un saludo, suerte.
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Hola Tapisman, una vez que estes en la A2, la salida de Madrid, siendo sábado y a esas horas no tendrás problemas de atascos, pero lo que si te digo es que tengas cuidada con la carretera, el firme en algunos tramos está bastante mal, baches y algunas curvas que si no las conoces..........., hay dos tramos en obras, con circulación en los dos sentidos, en el pk 215 y 230 + ó - , entre Ariza (Alhama) y Calatayud.
Radares fijos tienes 4, uno cuando acaba la recta del km 103, el segundo al pasar la salida de Esteras de Medinaceli, detras de la columna del puente, el tercero a la altura de Calatayud y el último al llegar a Zaragoza nada más pasar una gasolinera de Repsol El Cisne), hay otro justo cuando empiezan las obras pero creo que está desconectado por eso precisamente.
Si paras a comer te aconsejo Medinaceli, abajo en la carretera el restaurante Carlos Mari hay un montón de camiones, pide menu de camionero, por 10 € hay 20 primeros y 20 segundos a elegir, impresionante.
Si tienes dudas pregunta, yo mañana por la mañana no estoy en Zgz, salgo de viaje a Valencia, trabajo, si no me acercaría hasta Goya automoción, negocia que es un poco "geta".
Saludos
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tienes un privao
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Gracias a todos, no creo que me pierda, acabo de venir de pedir un Tom Tom.
Ahora haber que pasa, son casi la una, y tengo que levantarme a las 3:30 y no tengo sueño...
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

je, je, pues no te duermas!!!, tienes otro privado...suerte con esa "vara"
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Me pongo en marcha, ya os contare.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Acabo de llegar, menuda odisea y encima sin moto, parece que el dia de hoy esta gafado:

Salimos de Puertollano sobre las 4:20 de la mañana, a 10 km de salir, me paran los señores agentes de la G.C., y me dice:
- Sople por favor.
- Si me acabo de levantar!!, le contesto
- Sople por favor,me repite el
Pues yo soplo y le digo: 0,0 como la sin de Mahou?
- Circule por favor,me dice el.
Como ha dicho un amigo mio, MAL empezamos el dia, MAL.
Continuamos con el viaje y cerca de las 10:30 y con ayuda de Angel, llegamos a MotoGoya, con mas ilusion que toas la cosas.
Paso al concesionario y pregunto por el Sr. Alfonso (departamento de ventas de moto).
- Hoy no ha venido a trabajar, tiene boda, me responde
-Bueno y otro de ventas de moto? le digo.
-No solo esta el, me responde.
Le explico que nos hemos chupado 600 kms, nos hemos levantado a las 3:00 de la mañana, me he dejado una pasta entre gasoil, desayunar y almorzar, y ahora tengo que hacerme otros tantos kms, dejarme mas pasta, he perdido el tiempo mio y de mis dos amigos que han venido conmigo, y me dicen que no pueden hacer nada, no le han podido llamar o algo? no he podido ver ni la moto!!!!.
Yo sabia que el tenia boda, pero suponia que era por la tarde, no le echo la culpa de que no me pudieran vender la moto, ya que ese tema no lo llevaban ellos, pero coñ* un simple gesto de llamar o ver la moto, y nada de nada.
He salido del concesionario, y me he puesto a llorar, si un tio de 30 años y 2 metros, llorando, como un crio. Tenia la moral por los suelos, no solo he perdido mi tempo y mi dinero, si no tambien el de dos amigos mios.
Ya lo llamare y hablare con el, que no le culpo, pero los compañeros.....

Perdon por el toston, pero tenia que decirlo como sea.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Prystena escribió:El mejor consejo es que tengas mucho cuidado de noche con los putos animales que se cruzan en las carreteras, aunque en coche no es lo mismo.
Sólo si te refieres a algún energúmeno de dos patas, tiene justificación tu comentario, si no creo que hubiera sido más acertado calificarlos de pobres animales para que no resulte INDIGNANTE cómo los calificas.

trapisman escribió:He salido del concesionario, y me he puesto a llorar, si un tio de 30 años y 2 metros, llorando, como un crio. Tenia la moral por los suelos, no solo he perdido mi tempo y mi dinero, si no tambien el de dos amigos mios. [...] Perdon por el toston, pero tenia que decirlo como sea.
Ánimo trapisman, seguro que en breve andarás con la moto que te mereces [y te merezca a ti] y olvidarás todas estas "anecdotas".

Saludos.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

jod*r, chico ya lo siento, me estrañaba a mi que no me llamaras al salir.

Ahora te voy a dar un tiron de orejas, porque coñ* no me llamas, me cuentas lo que pasa, trinco un taxi me planto alli y vemos quien esta, que yo conozco a alguno y te aseguro que ves la moto.

Dime por privado quien te atendio que algo le diremos, hay que jod*rs*.

Antes la segunda mano la llevaba directamente Alfonso, pero ahora la ultima noticia que tengo es que la lleva el hijo del dueño, y el chaval no tiene madera de vendedor, por decirlo finamente.

Vendo
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
angel escribió:y el chaval no tiene madera de vendedor, por decirlo finamente.
;-6 ;-6 ;-6

Saludos.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

- Gracias Calde por los animos.

-Angel, de verdad que te doy las gracias por haberme ayudado a encontrar la BMW, ya que me he liado un poco antes de llamarte.
No te he llamado despues de salir de alli, porque la verdad, no tenia animos y ademas con lo de tu pierna pues no era plan.

De verdad que vaya unos pringa.., ni siquiera me han querido enseñar la moto, ni dar una señal ni nada por el estilo, "como ese no era su "departamento"", y eso que iba con "los dineros" en la mano.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Ya hablare el lunes con Alfonso, aunque sea para decirle la cagada

Vendo
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

hola compañero, supongo que ya lo has mirado, pero, ¿y si no?
http://www.segundamano.es/vi/8983051.htm?ca=13_s
esta guapa y con garantia oficial, hagas lo que hagas suerte y no desesperes :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

- Angel: Lo dicho hablado por telefono.

-Gonzo: Es preciosa, pero se me va de presupuesto y como dicen por aqui, que creo que las grises corren mas, asi que tiene que ser gris.
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Trapisman k no te lien........las grises corren mas, de acuerdo. Pero todo el mundo sabe k se liga mas con las negras....jajajajaj!!!!yo todavia estoy esperando resultados.....jajajajjaja!!!!! :-5

En fin, k siento mucho tu aventura de zaragoza.....una putada macho....!!!!es dificil creer k en estos tiempos vean a alguien con la pasta en la mano y no se muevan aunke solo sea para enseñarte la moto......, es para mandarles a la mierd*.A no ser k te interese mucho la moto.....

Relajate y no te desesperes!!Tus nietos se reiran mucho cuando el abuelo les cuente sus aventuras con las motos......

Un saludo......
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”