programa para ver la tv

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

#1 programa para ver la tv

Mensaje por ale »

Puedes ver la televisión gratis sin comprar hardware ni mariconadas. Yo lo instalé y va de cine, con unos segundos de retraso pero va perfecto. Puedes ver la Primeira, Segunda, Antena3, Telecinco, Teledeporte, Canal 24 horas, la Sexta etc...Aqui os dejo el enlace si lo quereis descargar.

https://zattoo.com/register

Vssss
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Esas cadenas son gratis tio, no hace falta registrarse en ningun sitio
En galicia son de pago?
tu danos programas para ver el digitalplus gratis, el furgol y las pelis, que esas que dices ya las vemos todos sin pagar un duro y sin retrasos!!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

En Galicia todo es de pago.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Asi que hay que joerse
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

y aguantarse
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

está bien el programita este, no te enfades uro que era una broma!!!
!
---

Chaoo!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

uro escribió:En Galicia todo es de pago.
Aunque sea para saciar mi curiosidad "profesional"...

Como es posible que en Galicia sean de pago cadenas de libre emisión como las estatales, privadas y autonómicas ??.

La verdad, no lo entiendo !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Uro tío, eres un put* crack. Me acabas de dar la vida, podré ver a España en el ordenador del hotel.
:-/ :-/ :-/

Saludos.
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Calde escribió:Hola a tod@s,

Uro tío, eres un put* crack. Me acabas de dar la vida, podré ver a España en el ordenador del hotel.

Saludos.
Pa ver eso vale más estar sin programa :-2
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

stormbringer escribió:
Aunque sea para saciar mi curiosidad "profesional"...

Como es posible que en Galicia sean de pago cadenas de libre emisión como las estatales, privadas y autonómicas ??.

La verdad, no lo entiendo !!.

Que es broma panolis.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Y ahora en serio, hay sitios donde pese a que hay banda ancha no llega aún la TDT, como pasa aquí.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Saludos.
Y tú qué eres?
juananalamo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por juananalamo »

jjjulio si quieres ver el furbol gratis la pelis del D+ y demas creo que por ahi hay alguien que regalan flores que plantadas en determinados sitios ....
en fin creo que lo has deducido no?
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
uro escribió:Y tú qué eres?
Dentro del catálogo, yo creo que iría en Varios o más bien Otros :P :P :P

Saludos.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

uro escribió:Y tú qué eres?
Dentro del catálogo, yo creo que iría en Varios o más bien Otros :P :P :P

Saludos.
Cambia la frasecita de "Piensa...." porque aún viéndola después de cada post no se te ha quedado NADITA
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Por otro lado si el enlace es de una empresa no amiga, pido que borreis el post.

Paso de polémicas, no como algunas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues lejos de hacer polémicas y ya que está el tema de "ver" la tele...

¿Qué puñetas se puede hacer para ver los canales de TDT? A ver si me consigo explicar... Tengo mi tele, mi antena comunitaria, mi decodificador de TDT y los cables pertinentes para que todo esté bien conectado pero... ¡¡¡NO VEO LOS CANALES!!!

Me pasa lo siguiente. Una vez actualizada la búsqueda de canales, de hace unas 4 semanas, sí me detecta más canales pero muchos de ellos no los consigo ver porque me dice que la señasl es débil... y si no lo hace directamente pues me quedo unos 10 minutos viendo el canal que sea bien y luego empieza a fastidiarse el tema hasta que se pierde la señal.

¿QUÉ SE PUEDE HACER?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

déjalo calde, que no lo ha pillado desde el principio...
!
---

Chaoo!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

juananalamo escribió:jjjulio si quieres ver el furbol gratis la pelis del D+ y demas creo que por ahi hay alguien que regalan flores que plantadas en determinados sitios ....
en fin creo que lo has deducido no?
gracias... pero hace tiempo que puse un jardin en casa, con unas flores preciosas, que ultimamente hay que regarlas mucho, por cierto....
!
---

Chaoo!!
stormbringer
Administrador
Administrador

uro escribió:Que es broma panolis.
Panoli: Que es bobo.

Panoli, tú !!.
:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

spauser escribió:Me pasa lo siguiente. Una vez actualizada la búsqueda de canales, de hace unas 4 semanas, sí me detecta más canales pero muchos de ellos no los consigo ver porque me dice que la señasl es débil... y si no lo hace directamente pues me quedo unos 10 minutos viendo el canal que sea bien y luego empieza a fastidiarse el tema hasta que se pierde la señal.
Causas habituales (entre otras más "raras") que pueden causar los efectos que describes:

-Que los módulos amplificadores de la comunidad no estén bien ajustados.
-Que haya módulos que no "abarquen" el ancho de banda necesario para los distintos paquetes de canales.
-Que el cableado de la comunidad o el de tu casa esté en malas condiciones y pierda señal en algunas frecuencias.
-Que la potencia de emisión del repetidor sea distinta entre ternas de canales y/o fluctuante.
-Que el sintonizador TDT esté averiado (módulo de recepción no "interpreta" correctamente la relación señal/frecuencia de entrada o módulo de memoria no almacena correctamente por debajo de un determinado nivel de señal).

-Que después de los diez minutos que comentas te empiece a entrar sueño y al dormirte desaparezca el canal que estabas viendo.
:mrgreen:

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Podría ser, no tengo ni idea pero vamos, que con la antena normal tampoco pillo todos los canales que debería...

-Que haya módulos que no "abarquen" el ancho de banda necesario para los distintos paquetes de canales

¿Y usted me puede hacer el favor de explicar en qué idioma habla? :oops:

-Que el cableado de la comunidad o el de tu casa esté en malas condiciones y pierda señal en algunas frecuencias.

Lo dudo mucho ya que la finca tiene 2 añitos de vida, de momento quiero creer que ese motivo no es.

-Que la potencia de emisión del repetidor sea distinta entre ternas de canales y/o fluctuante.

¿Lo cualo? :oops:

-Que el sintonizador TDT esté averiado (módulo de recepción no "interpreta" correctamente la relación señal/frecuencia de entrada o módulo de memoria no almacena correctamente por debajo de un determinado nivel de señal).

No lo creo porque al principio iba muy bien y de pronto (sin haberle dado ningún golpe o parecido) empezó a no funcionar como debiera...

-Que después de los diez minutos que comentas te empiece a entrar sueño y al dormirte desaparezca el canal que estabas viendo. :mrgreen:

Me voy a cagar en tus ríbich, a ver si eso lo encuentras en algún diccionario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Podría ser, no tengo ni idea pero vamos, que con la antena normal tampoco pillo todos los canales que debería...
Pos ya sabes... que lo revise algún técnico, que lo ajuste en condiciones y que compruebe que hay módulos para todos los canales de emisión digital.

-Que haya módulos que no "abarquen" el ancho de banda necesario para los distintos paquetes de canales
¿Y usted me puede hacer el favor de explicar en qué idioma habla? :oops:
Hay módulos que, por abaratar costes a la hora de comprarlos son de mala calidad, no llegan a amplificar correctamente algunas frecuencias. Si eso es así, el resultado es que se pueden "perder" canales.

Lo dudo mucho ya que la finca tiene 2 añitos de vida, de momento quiero creer que ese motivo no es.
Eso no es garantía de nada. Puede haber algún cable "chafado" o en mal estado de origen. Cualquier técnico cualificado os lo puede comprobar. En la parte que te toca (dentro de tu vivienda) repasa los conectores y los cables que van a los distintos aparatos que tengas.

¿Lo cualo? :oops:
Hay repetidores que no están emitiendo de forma "definitiva". Hacen pruebas (pueden hacerlas y modificar la potencia de emisión hasta finales de 2008) y en consecuencia la recepción no es "todo lo buena" que debiera ser.

No lo creo porque al principio iba muy bien y de pronto (sin haberle dado ningún golpe o parecido) empezó a no funcionar como debiera...
OK

-Que después de los diez minutos que comentas te empiece a entrar sueño y al dormirte desaparezca el canal que estabas viendo. :mrgreen:
Me voy a cagar en tus ríbich, a ver si eso lo encuentras en algún diccionario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pués tienes razón... lo he buscado y no lo he encontrado en ningún diccionario !!.
A ver si eso de "ríbich" va a ser la causa de tus problemas con la televisión !!. ;-)

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

En algún sitio dije que vivo en una vivienda unifamiliar. Como no tenemos constituida Comunidad de Vecinos (ni falta que nos hace...), cada uno tiene su Reino de Taifa. O su República Independiente de su casa, como queráis.

Así que, como no tengo que ver nada con nadie compré un amplificador de señal (en Aldi, por supuesto) que me surte de señal a los tres TV que tengo en casa. Uno pa mí, otro pa mí y el otro también. De vez en cuando lo presto a mi family. Eso sí, en finde de carreras, los sábados por la mañana el grande es mío, y el domingo por la mañana (o a la hora que sean las carreras), también.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Muy bien Mariano, viva la democracia :mrgreen:

A la mujer de paso la castigarás a lavar la ropa mientras tú ves la tele, ¿a que sí? ;-4

Vaaaaaleeeee, unos pocos d'estos pa mí :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

.-4
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”