Kedada 02 de septiembre en Málaga
-
- Tímido
Yo tambien me apunto... Creo q no hace falta ni q lo diga !!!!jajaja....
-
- Nuevo
- Contactar:
cachis!!!! estoy en madrid!!!! supongo que llegando!!... pero si llego a una hora razonable y me deciss donde esme acerco... porque supongo que os quedareis por la tarde por alli no???
- palloner
- Cansino
desgenerao me habeis sacao sin afeitar por o menos a ver avisao esa quedada que hablais de que va por que he perdio el hilo ,poned situacion estrategica ,hora,tintorro birras jajajjajaja este finde estoy en algeciras por si alguno va por alli andare no tengo perdida tengo la v que mas corre una azul pintada de amarillo jajajjajajajajajajaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Duke
- Tímido
#206 Comilona motera
GRA-TIS, HE DICHO GRA-TIS Lo único que hay que pagar son las Cervezas y refrescos que, por una sola vez en la vida, se os cobrará a 1€ :-1 :-1 :-1
-
- Tímido
jejeje.... la gente se apunta a un bombardeo !!! jajaja... pero vaya q yo la 1ª !!!
Qu pasa Juanito te vienes ??? Como tu siempre estas en "tos laos" jajaja
Qu pasa Juanito te vienes ??? Como tu siempre estas en "tos laos" jajaja
- Chachi
- V.I.P.
Joeerr comia gratis y bebida a 1 euro???? :-1 :-4 peroooo eso como se va a dejar pasarrr!!!! cuidaoo que se te mete to malaga alli!! jejeje ME APUNTO!. :ch)
Fazers, ya sabe mete prisa de madrid que tenemos que echar otras cervecillas. Por cierto habra que poner tambien esas camisetitas en oferta no? jeje. Duke si hay que pedirlas o algo yo me apunto y ya me decis cuanto sale por cabeza.
Venga saludosssssss
Fazers, ya sabe mete prisa de madrid que tenemos que echar otras cervecillas. Por cierto habra que poner tambien esas camisetitas en oferta no? jeje. Duke si hay que pedirlas o algo yo me apunto y ya me decis cuanto sale por cabeza.
Venga saludosssssss
pos clar que voy, esta cerca y promete, me apunto salvo fuerza mayor, lo que si es cierto es que tengo el antebrazo derecho lesionaillo, y no quiero forzar, para estar bien para el arroz del delta, asi que si estoy peor, bajo con el coche y ya esta.
ahh y estoy de acuerdo en que esto requiere un post, a parte, pero con cuidao, ya que puede ser que vaya mas gente de la esperada, a veces el foro es imprevisible, tambien informar del lugar exacto, dia etc....
ahh y estoy de acuerdo en que esto requiere un post, a parte, pero con cuidao, ya que puede ser que vaya mas gente de la esperada, a veces el foro es imprevisible, tambien informar del lugar exacto, dia etc....